Tarde Inolvidable...

Hola a tod@s,

me gusta haber encontrado este sitio ya que puedo utilizarlo como mi diario, lo que mas me exita es saber que lo van a leer personas que no se quienes son.

Hoy conoci en persona al hombre con el que estube hablando por telefono durante un tiempo diciendonos cositas ricas, la verdad me tenia muuy exitada es mas debo confesar que llegue a temblar de lo exitada que me tenia.

Sabia que era un morenaso por las fotos que habia visto y de la menera como el se describia, estaba muy anciosa por conocerlo y estar con el, pues no sabia si aguantaria tanto voltaje.

Me llegue a la casa de el, me invito a tomar un trago hablamos un rato, eso me ayudo a relajarme y ya una vez pasamos a la habitacion ya estaba mas decidida, una vez desnudos mi sorpresa fue agradable, la verdad la tenia mejor que lo que yo habia visto en fotos y no supe que hacer y el muy delicadamente me fue indicando lo que esperaba de mi.

Igual pensaba dentro de mi, si podre comerme esta delicia de tipo, pues les cuento que me la comi todita. Siiiiii!! al principio fue un poco incomodo, pero supo tenerme paciencia y dominarme durante todo el tiempo.

para dicha mia el muchacho me salio aguantador, entonces como se podran imagianar quede bien comidita y con deseos de repetir.

Besitos 🙂 😉

0 comentarios - Tarde Inolvidable...