Gay De Uruguay (Parte II)

Gay De Uruguay Parte II

Video Para Pajearse Viendo Mi Cola




El vídeo esta en esa dirección ya que me lo han denunciado



Este vídeo fue filmado antes de bañarme para encontrarme con uno de los hombre maduros que conte

Datos

Pais: Uruguay
Le Gustan: Los Hombres Mayores De 50
Perfil: Es Un Tapado

Continua La Historia
Continuación de la parte 1:

A estos dos hombres maduros los conocí por una pagina de contactos por internet.
Se contactaron y me primero me anime a salir con uno de ellos.... Ese día estaba muy nervioso y no paraba de pensar si podía ser conocido o no. (de ultima si era conocido en cierta forma también estaba en la misma que yo, aunque sea activo)
Cuando nos encontramos, (no era conocido) ni el ni yo teníamos mucho tema de conversación, ya que se sabia para que estábamos en esa situación....De eso te das cuenta, cuando el activo sigue creyendo que es un levante y sigue tratando de caerte bien y cuenta sobre lo mente abierta que es y que respeta a todas las personas por igual sea cual sea su orientación sexual y etc., etc.
Me llevo a su apartamento y no tengo idea si su intención era crear un clima romántico o intentar seducirme con un clima de amor y erotismo... Yo estaba nervioso y era muy claro que toda la historia y el verso que el me hacia era para cogerme... Yo también tenia claro desde que salí de casa para encontrarme con el, que eso es lo que yo buscaba.
Hablamos durante 10 minutos, comenzamos hablando del clima y no se como terminamos hablando de sexo... Como me gustaba hacerlo y si esto o lo otro, etc.
Hasta que me invito a pasar a su cuarto y en el corredor me toco la cola... le pregunte que si le gustaba y me respondió que si... yo me arrodille y le desprendí el pantalón y le baje todo, cuando comencé a hacerle sexo oral, en el pasillo antes de llegar al cuarto... Estuvimos unos minutos y me levanto para ir a su cama.
Una vez allí me saque la ropa y seguí haciéndole sexo oral, hasta que no aguanto mas y me puso en cuatro patas en la cama y me cogió durante un buen rato... a mi me encanto... y desde ese día, nos encontramos 1 o 2 veces cada 15 días.

Esta historia Continuara...


Si les gusta o les interesan mas vídeos y mi historia comenten y/o dejen puntos para saber si les gusta

8 comentarios - Gay De Uruguay (Parte II)

Rodri1983 +1
me re calenté con tu video, me encantaria que tu cola se trague mi verga asi
UruLove +2
no pude ver el video 😞 pero soy de uruguuay tengo 20 años y me gustaria conocerte 🙂 si no te molesta podemos hablar 🙂 abrazo
duponta
hayyyy papiii q colitaa te rompo todooo ese culitooo cuando quierass
josegroso
hermosa tu colita bb...
🤤 🤤
akonguito
MANDAME UN MENSAJE PRIVADO. TENGO 52 Y ME GUSTAN LAS COLAS DELICIOSAS COMO ESA