Mi novio, humillandome con su primo (gay)

Cuando mi novio tenia 21, y su primo Brian 18, cogieron varias veces hasta que maxi (mi novio) se puso conmigo, hoy tenemos 24 años, y hablar de las experiencias pasadas de el es algo habitual que nos calienta a ambos, siempre me embroma diciendome "que bueno esta aquel" o "como se la chuparia a ese", haciendome para la pija de una forma tramenda, y luego coger a la noche pensando en el estar conn otros, pero nunca lo llevamos a cabo, en soledad vivo pajeandome recordando esos hechos y pensando en lo que pasaria si se encamara con otros pibes, ya que es tan pasivo y putita que el solo ir con el por la calle me calienta, pensando en que los machos deben querer meterle la verga por trolito calenton.
Una mala tarde de nuestras vidas, se origino una pelea discutiendo muy fuerte, yo quede muy dolido y el muy enojado por el intercambio de palabras, por lo que llegamos al arreglo de distanciarnos unos dias.

Solo en mi casa no podia dejar de pensar en que no tenia mas el control sobre lo que el hacia con su vida, solo habia pasado una semana y yo no aguantaba mas, me sentia en falta por lo que le habia dicho y me arrepentia, y tambien estaba super caliente, no voy a negar que me excite varias veces pensando en que podria estar con otro, pero no era una idea que me gustara, solo me excitaba y dolia a la vez.

Llego el sabado y para despejarme sali con 3 amigos solo a tomar un trago a un bar, temprano y tranquilo, no queria hacer nada, pero ellos insistian en salir para que me despeje, y mi mala suerte fue cuando martin, uno de mis amigos, me avisa que a lo lejos iba maxi, mi novio, junto con su primo, y me preguntan que queria hacer, le dijo que lo voy a seguir por las dudas, solo para ver que hace, si entraba a un boliche gay, o se encontraba con otro, o si se iba a la casa con su primo. (mis amigos no sabian que ellos siendo primos habian cogido varias veces.. nunca quise que nadie se entere por no querer sentirme humillado). Asique ellos quisieron venir conmigo y a una distancia de casi una cuadra los segui, sin perderle la vista, y vemos como van a la zona de los bosques tan conocidos en bs as. Mis amigos diciendo "que vienen a hacer aca? seguro es el primo?" yo muriendome de verguenza les dijo "si, ya fue vayamonos" pero ellos insitieron, entre risas, hasta que vemos que mi novio y el primo paran en unos arbolitos que estaban juntos, y semi oscuro, pero se podia ver todo desde donde estabamos, y ahi me quise morir al ver que se empezaron a besar, y mi novio le acariciaba la pija por encima del pantalon a a brian. Mis amigos diciendo "" te esta metiendo los cuernos!!!·" Yo no lo podia creer pero ya tenia la verga durisima en mi pantalon, a la vez me sentia sumamente humillado y con verguenza, queria irme peor mi pija no, Veo que maxi baja y empieza a desabrocharle el jean al primo, mis amigos miraban atonitos y reian por lo bajo, obviamente mi putito novio ya estaba chupandole la garcha al primo atras del arbol, yo en un acto desesperado los agarre a mis amigos y les dijo que nos vayamos, ellos entendieron, por supuesto, lo tremendo de la situacion y nos retiramos, pero en menos de una cuadra les digo que sigan ellos y yo los llamo despues, que veia que iba a hacer con mi novio, ellos me decian "no seas boludo, encima que se esta comiendo al primo a vos te sigue interesando?" tenian razon, pero mi calentura era maxima, solo queria seguir viendo.. Asique decidi volver y ellos se fueron. Ahora solo me podia morir del morbo tranquilo, volvi un poco mas cerca de donde estabamos antes y sigo viendo. Maxi le segui chupando la pija, la cual estaba gigante, y era mucho mas grande que la mia (con lo que eso me calentaba..) Mi novio se para y se baja los pantalones hasta los tobillos, y se apoya al abrbol, su primo se pone por detras y se la empieza a refregar, no creo que haya tardado mucho en entrar por que enseguida ya estaban rebotando juntos, se notaba todo, tenia una ubicacion perfecta, ellos tmbien estaban ocultos pero calculo que nunca iban a pensar en que alguien tan pajero como yo podria estar ahi.

Se le habra estado dando duro por diez minutos, meitnras yo tambien me daba duro pero en soledad ocn mi mano, me pajeaba como nunca antes viendo cagarme con su primo de tal manera, si bien estabamos distanciados no era una separacion y solo habian pasado 6 dias.
Finalmente veo que se mueven rapido y se nota que el primo acaba, en su culo, mi novio siempre decia que eso le encantaba., se separaron, le agarro la pija a brian y se paso los dedos por la boca, se tomo hasta la ultima gota el putito!!!!!! Yo tampoco aguante y deje litros de leche por el pasto, siendo tan estupido que no me di cuenta que ellos ya estaban volviendo por donde yo estaba!! y me vieron, mi novio enojado se acerco corriendo y me dijo " que haces aca estupido? me estabas siguiendo? me espiaste?", le dije que si, que lo habia visto con mis amigos y queria saber que iba a hacer, por que estaba mal, y que no podia creer que sea tan puto como apra hacer lo que acababa de hacer con su primo al aire libre.

Enojado me respondio "jodete por espiarme y seguirme, que te importaba lo que hacia, estamos separados, ademas sabias que con mi primo cojo cuando quiero, es mas seguro te re calentaste", y no se equivocaba, incluso se me habia vuelto a parar, para eos el primo ve la situacion y le dice que el se iba, que despues hablaban. Se va solo y me quedo discutiendo con Maxi ahi entre los arboles, "cuando tenga ganas hablamos, anda a hacerte una paja con lo que viste, cornudo" me dice, y para queee,lo agarro de la mano y se la pongo en mi pija, "ahh te calentaste de lo lindo no? y que dijeron tus amigos cuando te vieron cornudo? me vieron chupandole la verga a Brian? que opinaron al ver que era tan putito?" me estaba haciendo explotar otra vez, asique saco mi pija y me empieza a pajear. "mira como te pones cornudo, jodete por decirme todo lo que me dijiste, mira queres sentir la leche de mi primo?" le bajo los pantalosnes yo al toque y le meto la mano en el culito,m estaba toda la leche ahi."agachate y chupala" me dice, fue lo mas morboso d emi vida, me agache y le chupe todo el orto con la leche de su primiro, me la tome toda, le meti la lengua en el culo super dilatado, mientras me pajeaba, y acabe otra vez. "sus un pajero" me decia.

Terminamos y nos fuimos juntos, pero cada cual a su casa, tire litros de leche en toda la semana, por que a los 7 dias volvimos a estar juntos, y la situacion que les acabo de contar es algo que nos hace coger como locos al recordarla y calentarnos juntos, lo perdone.. por que despues de toda la humillacion, me gusto y fue lo mas excitante de mi vida, entonces, por que perdermelo?.

15 comentarios - Mi novio, humillandome con su primo (gay)

ajavito +1
🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
lios9090 +1
excelente 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
gabriel_2084 +1
yo lo cago a trompadas...no soporto que mi novio me meta los cuernos y menos con familiares..
che_hot +2
Jujujuju te puzo el kuerno pero fue magnifico me rekalento
Nicanor_e
gabriel_2084 dijo:yo lo cago a trompadas...no soporto que mi novio me meta los cuernos y menos con familiares..


Che, sabias que en los celos hay más amor propio que hacia la otra persona?
crossfiter
terrible
kico_soy_yo
no tu novio debe respetar a tu primo o sino dejalo hay tipos que realmnte valen la pena
Ale-M-22
como dice el dicho..."entre parientes, mas caliente" ?)
crossfiter
la realidad, supera a la ficcion 😒
EnTrampa2
Seeeeee y adelante con los faroles!!!