Ahora en el tren, un poco mas jugadoo..

Hola a todos ! Bueno primero muchas gracias por los comentarios y los mp's recibidos despues de mi anterior post ! Me alentaron a seguir escribiendo de mis pocas experiencias!
Este relato también es real y es parecido pero un poco mas caliente que el anterior.. Esta vez el encuentro sucedió en el Tren Sarmiento, muy conocido por ir siempre llenísimo y por sus terribles demoras que hacen que todo sea un caos...
Me sucedió tambien una mañana hace ya un año aproximadamente cuando viajaba en el tren a once para ir a trabajar. Ese dia (como siempre) habia mucha demora y yo ya estaba llegando tarde otra vez... Cuando por fin vino el tren no cabía ni una aguja adentro pero obviamente no me importó y entré igual..
Una vez adentro y ya viajando (muy) apretado comienzo a sentir unas caricias en mi pija por sobre el pantalon, primero unos roces muy inocentes que pensé eran pura casualidad por la gran acumulación de gente, pero luego dichos roces se hicieron mas evidentes y se transformaron en unas caricias tímidas con un dedo, esperando una aprobación...
Yo no lo podia creer, eso me encantaba pero ni siquiera podia ver de donde venian, aunque sospechaba de un hombre de traje enfrente mio cuando lo miraba para hacerle alguna seña que diera a entender que estaba todo mas que bien no recibía respuesta ya que el miraba distraido para otro lado todo el tiempo, asi que decidi hacer dicha seña con mi cuerpo y movia mi bulto (que ya comenzaba a ponerse duro) hacia su mano y comencé a hacerle algunas caritas provocativas...
El entendió ya que las caricias ya no eran con un solo dedo sino que toda su mano estaba tocándome de una forma que volvía loco... yo no me queria quedar atrás asi que llevé mi mano hasta su bulto y comencé a tocarlo y a notar como se le iba poniendo cada vez mas dura... El llevaba pantalón de traje lo que hacia que el tacto sea buenísimo y además me excitaba el doble que tenga trajecito, es algo que me vuelve locooo!
Cuando la situación se ponia cada vez mas caliente no lo dude mas y meti una meno entre los botones de su camisa y comencé a acariciarle el abdomen, a lo que respondió con unos roces mas satisfactorios para mi.. Pero yo no me iba a quedar solo en eso, me decidi y despacio le baje el cierre del pantalón y meti mi mano adentro.. Le tocaba todo a través del boxer (yo estaba en las nuuubes imaginensee!).. Hasta que meti mi mano por abajo del boxer tambien y pude tocar (sí, en el medio del tren !!) una pija hermosa, de muuy buen tamaño y grosor, y no solo eso, sino que ademas tenia unos huevos grandes que colgaban (otra cosa que me excita mucho) y me daban ganas de chuparlos todos!
El estaba volando de placer, se notaba en su cara y su expresión, así como también en su verguenza que ya se habia ido ya que el tambien bajo mi cierre y me estaba tocando la pija de una manera muy excitantee!
Yo estaba loco, me moria de ganas por arrodillarme ahi nomás y sentir ese enorme pedazo en mi boca, pero lamentablemente no pudimos, y llego la estación once (otra vez, es mi karma jaja).. El se alejó, se abrochó el pantalón y yo hice lo mismo, pero antes de que comenzáramos a bajar le di una ultima tocadita a ese bulto hermoso...
Cuando bajamos, el descontrol de la gente nos separó y yo quedé como a 15 metros por detrás de él y veía como el me buscaba con la mirada pero luego lo perdí de vista yo tambien... 😞

En fín, esta fue otra experiencia en los transportes publicos, esta vez mas jugada y dedicada para "emiten", que me preguntó hasta donde sería capaz de llegar en mi post anterior !
Y para cerrar el post les dejo una fotito mía a ver que opinan y si quieren ver mas, obvio espero ansioso mas comentarios y mp's !
Saluuudoooos!


Ahora en el tren, un poco mas jugadoo..

15 comentarios - Ahora en el tren, un poco mas jugadoo..

gerobi_2011
Que lastima que no se concretan esas historias jugadas en el tren. 😬 Tendrias q pedirle el cel aunque sea...
carlosagos
q bueno tu relato (y la foto tambien) te seguimos a ver que mas pasa 🙎‍♂️
PervertGirl
mucha chachara, pero me gustó la foto 😉
garchamecontodo
muy bueno........queremos mas fotos!!!! del bulto!!!

http://www.poringa.net/posts/gay/2039794/Las-fotos-de-mi-cola-que-necesita-un-poco-de-accion.html
versatil86
esooo, mas fotitos! 🤤 🤤
lindo relato, ojala me pase (con vos)!!
axelpass
mas fotosssssssssss 🤤 🤤
psychoguy
ESPECTACULARRRR!!!!!!!!!!! que copado, que pete le hago en el baño de la estacion no se lo olvida mas
wolfdr
mas fotos!!!
pollo__22 +1
me paso lo mismo hace poco, una vez fue uno que lo saque y le di una patadita en los huevos, pero hace poco hara dos semana me paso otra vez un pibe joven de mi edad, y empezo tmbn re timido y dsps me desabrocho los botones del pantalons y me re toco me re calento el pendejo, despues lo toque yo tenia joggins en y tnia un buen pedazo, nunk lo habia hecho ni me gusta, pero me re calento y lo veo casi siempre en el tren pero no puedo coinsidir nunk en el mismo vagon! u bajon!! no me paso nunk me paso esa vez y me re calento mal!!! me encantaria q pase de nuevo! (sarmiento en moron)
pollo__22
nenecachondo dijo:Gracias a todos por los comentarioss ! Prometo seguir subiendo muchas mas fotos y dos relatitos mas que me quedan guardados :)

en dnd te subis en el sarmiento?