Consulta medica - mi primera vez en el medico

Bueno, despues de mucho tiempo observando y demas este sitio me decidi a postear una aventura q tuve hace un tiempo atras.

Trabajo en un consultorio medico. Hace un tiempo que ingreso al plantel un doctor jovencito, de unos 35 años, bastante lindo, pelo castaño oscuro, buen fisico y unos ojos verdes q te dejan pasmado mientras le escuchas hablar... aunque ni lo escucho a veces concentrado mas en el jeje

Nuestra relacion laboral comenzo bastante bien, el es simpatico, siempre con un chiste, una sonrisa (q, por dios, q linda q es) y un comentario justo para la situacion. Yo a el lo gasto en bromas por q las pacientes q salen de su consultorio siempre q piden turno para la proxima, les escucho algun comentario onda "q divino es el doctor" o "es muy lindo el jovencito este" tonces yo le digo "q atencion les haras vos ;D" y el se rie, diciendome "ya te vas a enterar cdo un dia pases, jaja"

El en ningun momento me demostro ser gay, bi ni nada. SImplemente alguna q otra joda entre nosotros. Pero un dia, entre a su consultorio sin golpear la puerta(algo q debo hacer por cuestion de privacidad del paciente) y lo encontre sentado en su escritorio, hablando por celular y rascandose un poco la entrepierna sobre el pantalon. Yo disimuladamente le note el bulto, algo q no se marcaba mucho, pero ahi estaba.

Cruzamos dos palabras y me fui. A los dias, lo mismo. Yo sabiendo q no estaba con ningun paciente, me metia a su consultorio y hablabamos cada tanto... y cada tanto le fichaba el bulto (siempre venia o de jean o de joggin). Ya me estaba empezando a picar el morbo, fantaseando con el y sobre como seria su pija.

Resulta que un dia, ya cerrando el consultorio, me paso por su box. Siempre qda el solo, por q es el ultimo doctor en atender y yo, que no me puedo retirar hasta q salga el ultimo medico y ver q este todo en orden. Acompaño al ultimo paciente a la salida, hecho llave y me paso por su box para hablar un rato con el. Ese dia se habia ido bastante informal (hacia calor) y estaba con una remera manga corta, un pantalon de joggin y zapatillas. Esta vez el pantalon le marcaba bastante su miembro. Y digamos q me dio el ataque de locura q cada tanto me pasa, y me arriesgue a algo q me podia costar el laburo... pero bue, me qitaba las ganas.

Me acerco y le digo:
-Hey, mira. me duele un poco aca. Podrias ver q tengo?
-Si, sentate.- me dice, señalandome la camilla.- Donde te duele?
-Aca-le señalo el pecho.
-A ver, sacate la remera.- me dice. Yo me desvisto y me dice.- ey! q rapido! jaja, ni q fuera tu novia- me dice.
- no tengo novia yo.- le respondo, ya nervioso por lo q iba a hacer yo.
-Capaz es ese el dolor, tu corazon con ahugeritos jajaja- me dice riendose. Yo ahi me llene de valor, y "accidentalmente" le rozo la pija con la mano. El si se dio cuenta o no, se hizo el re pelotudo y siguio mirando.

Ahi ya me encontraba a full, tenia la pija q me dolia apretada contra el pantalon y el, enfrente mio revisandome, encima tenia puesto ese perfume suyo q me encanta. Me volvi a animar y le volvi a rozar la pija y ahi me dice:
-Epa! a mi no, a las chicas se les hace eso.- me dice entre risas. y yo le digo:
-mira... a mi no me interesan las chicas...
- ahh... y bue, ya encontraras a tu chico por ahi, seguro.
yo lo miraba fijo y le digo:
- bueno, perdon che... no qise incomodarte.- me pare y me estaba por ir, pero me dice
-sabes q de pendejo siempre tuve la fantasia de hacerlo con un flaco?
me di vuelta para decirle algo, pero algo me bloqueo. Tenia frente a mi su pija, la habia sacado sobre el pantalon y la tenia frente a mi. La estaba agarrando con su mano, pajeandose lentamente y me dice:
-te animas?
En ese momento me sonrei, lo mire y le dije:
-sos guacho, eh? mira q te tengo unas ganas terribles.
-Dale, veni.- me dice
Me le aproxime y me arrodille ante el. Su pija era bastante grande, gruesita, linda. Despedia ese olor particular y embriagador, la agarre con mi mano y empece a chuparla. Empece a sorber despacio, jugando con la lengua. El gemia, despacio y me acaricibia un poco el pelo. Mientras le chupaba la pija, le iba bajando el pantalon hasta ver q usaba unos boxers negros, q eso me encendio a mil. Segui chupando, hasta q empece a sentir el fluido presimanl en mi lengua, comenzando a jugar con la punta de la cabeza. El me decia q ya estaba por acabar, y yo le digo "acabame adentro". Su respiracion empezo a aumentar, sus gemidos ya eran un poco mas marcados y empece a sentir ese movimiento particular de cuando se aproxima todo. Me empezo a largar toda la leche en la boca, calida, espesa y rica. Me acabo bastante, mientras yo seguia chupando. Despues me la saco y se sento en la camilla, mientras se tocaba la frente y me decia:
-uy, q loco. Me gusto, mas q con mi jermu.
Ahi me empece a reir y le digo:
- si te animas, otro dia probamos otra cosa,- dejandole la pica de q qeria q me cojiera.
El se sonrio de una manera muy picarona y me dice:
-por q esperar? veni, apoyate aca.- me dice y me señala el escritorio.
Me apoye, el me desabrocho el pantalon, me bajo la ropa interior y me empezo a tocar el ojete primero con un dedo, despues los salivo y de apoco lo fue lubricando hasta meter el dedo. Yo gemia como animal, me estaba poniendo a mil este tipo, sabia lo q hace. Seguro q coje siempre con su señora por atras, pense. Al rato, ya tenia 3 dedos en mi orto, masajeandome bien adentro. y me dice:
-ahi te voy.- y me apoyo la pija. Por dios! lo que fue esa sensacion! estaba tan caliente yo q con solo apoyarme me acabe encima y el me dice riendo" mierda! y eso q ni empiezo!"
Le digo, dale, empeza! y me la metio toda. Empezo a bombearme, mientras me agarraba de la cintura. De a ratos cogia rapido, despues algo suave. Iba controlando el ritmo. Yo me pajeaba mientras el me cojia, y me decia "ojala todas mis consultas sean asi, jaja" y seguia cojiendo.
Me la saco, yo lo miro como diciendo "y? q paso?" y veo q se sienta en su silla y me dice:"Sentate aca" Lo mire con una sonrisa muy complice, fui, me sente y continuamos. Creo q esta fue uno de los mejores polvos que me heche, por lo exitante q era hacerlo en el consultorio (nunca me paso eso). Al cabo de un rato, mientras el bombeaba a su paso sexy, me dice: "Me vengo!" y yo le digo, venite! acabame dentro q yo tambien ya me vengo. A los segundos su pija empezo a largar chorros calentitos de su leche dentro mio, eso me puso mas a full, mientras me pajeaba y empece a eyacular yo tambien. Me pare, me dolia todo y me dice:
-Muy bueno che, espero q se repita.
-obvio.- le dije yo- Asi te pago esta consulta, doctor.

bueno, espero q les haya gustado... comentarios, no molestan

4 comentarios - Consulta medica - mi primera vez en el medico

ups979
muy bueno loco! más o menos por que zona queda el consultorio? Hace mucho fue? Sigue estando?
Davizz4
¿Te sigue haciendo esa clase de consultas?