Golpe de suerte! (Relato Gay)

Hacia mucho calor, y yo en mi casa leyendo un libro para la universidad, pero el calor me agobiaba ya que hacían unos 38°, así que decidí salir, ir a la playa y descansar un poco. Era verano, todos andaban con musculosa, bermudas, shorts, etc... así que me cambié, musculosa, camisa, bermudas y ojotas. Tomé mi mochila guardé el libro, el protector solar, una toalla, una botella de agua fría y $10.

Al salir de mi casa, el calor era notable, así que me saqué la camisa que tenía puesta para llevarla en el bolso y me puse los anteojos de sol. Ya que voy muy seguido al gimnasio, y llevaba puesta una musculosa esta era una muy buena oportunidad como para mostrar mis músculos. Caminé unas 2 cuadras y ya empezaba a sudar. Al llegar me preparé en la arena y al lado de un árbol, donde el aire fresco se sentía muy bien.

Chicos lindos y musculosos jugando en la arena, sudando, muy sexys, ahora si que tenía calor... Leí apenas un capítulo del libro, ya que me entretuve mirando como jugaban voley. Me invitaron jugar, yo siempre miraba sus abdominales y sus bultos, hasta que tuvieron que irse.

Se hacía tarde, el sol se empezaba a esconder, guardé todo, y empecé a caminar lento hasta mi casa. Se sentía ese aire fresco muy relajante y todos ya se estaban yendo. Caminé unas 4 cuadras cuando llegué a una esquina y volteé en mi mismo y pude ver a un chico de aproximadamente unos 28 años musculoso, con pelo castaño, ojos claros, y un bulto admirable. Me quedé paralizado de tanta hermosura. Así que decidí que cruzara primero para ver su trasero, y me sorprendí al ver que sexy era.

Lo seguí casi tres cuadras y media, admirándolo, cuando se paró, buscando una llave frente a un edificio, el más grande de la cuadra. De repente vi a un hombre de lejos, pasó al lado de él y siguió de lejos mirándome a mí, sacando una navaja de su bolsillo. Me miró y pude notar que sus pupilas estaban muy dilatadas y me dijo:

-Dame la mochila!
-Qué?- Le pregunté desconcertado.
-Que me la des!- Me la arrancó de los brazos.
-Dame la billetera!- Gritó
-No tengo nada, todo está en la mochila.

Entonces, sin más que hacer, el hombre me rasguñó con la punta de la navaja en el brazo y me pegó una trompada en la nuca que me dejó tendido en el suelo, mientras revisaba mis bolsillos. Me dolía mucho la cabeza y pude abrir los ojos para observar a un chico corriendo, y supe que era el chico al que venía siguiendo. Le pegó una trompada al ladrón que salió corriendo a todo pulmón con mi mochila en las manos. Después sentí que me levantó y me apoyó en su hombro mientras caminábamos hasta su departamento.

Me desperté en un sillón al lado de un ventanal y pude observar a la luna, iluminando la ciudad. Traté de girar solo mi cabeza para saber donde estaba pero me dolía mucho así que giré todo el cuerpo y pude ver un chico mirándome, con esos ojos claros, diciéndome:

-Estás bien?

Continuará...

5 comentarios - Golpe de suerte! (Relato Gay)

AlanSouto
flaco poneme la segunda parte por dioooooooos!!!! me dejaste re caliente,bebe!!!!!!!!
elrasta20
continuara...? espero la cartelera o es una novela con dia y horario?
FitoVal
woow segunda parte por favor me dejaste en la nada 🙂
🙂