atrapado en un aeropuerto (relato corto)

Atrapado en un aeropuerto

Hace algunos años realice un viaje de descanso a un país cercano al mío, fui a ver un concierto de un grupo de heavy metal, y estuvo más que bueno.
El viaje duraba cuatro días y yo llevaba una cantidad de efectivo y tarjetas de crédito suficientes para pasar cómodo y sin problemas, solo que por la euforia y las diviertas el ultimo día al cancelar el hotel me cobraron algunas llamadas y gastos del mini bar de la habitación, solo que lo pague con lo último de efectivo que llevaba.
Mi vuelo salía a las 5:00 a.m. así que dispuse levantarme muy temprano y llegar al aeropuerto con mucho tiempo de sobra por cualquier eventualidad, pase a registrarme y ya después de haber revisado equipaje y documentos el chico de la ventanilla me dice que debía cancelar $ 20.00 en concepto de impuestos, ok replique sin problemas y le di mi tarjeta de crédito, él ni siquiera la tomo y me dijo fíjese que este pago es en efectivo pues no cobramos contamos con servicio de tarjeta de crédito, QUE!!! No puede ser ya no traigo ni un centavo en efectivo y hoy como hago hay algún cajero automático aquí, pues no me dijo el chico solo hay una oficina de banco que podría darle efectivo pero abren a las 8:00 a.m. NO PUEDE SER!! Dije pero ni modo tengo que buscar alguien que me lo preste, así comencé a buscar entre la gente que vi que era de mi país, quien me podía hacer el favor de darme efectivo y al llegar al país se lo devolvería.
Yo había llegado a las 3:30 y me dieron las 4.00 a.m. buscando quien me ayudara, pero nadie quería, o podía ayudarme, sinceramente me desespere, pues si no conseguía el efectivo debería volar hasta el siguiente día, y me implicaba más gastos.
Salí de la terminal, y encontré un motorista de esos que llevan grupos de personas en microbuses, me fio la angustia, y me acerque a él para ver si sabía de algún lugar donde conseguir el dinero, pero me dijo que lo más cerca estaba a media hora, y si yo salía a las 5 no llegaría a tiempo.
El tipo se percato de que yo era gay, así que como el lugar aun estaba oscuro se me acerco y me dijo cuanto necesitas? Le dije que $ 20.00 dólares y el me dijo que te parecería si yo te los doy. QUE en serio y eso como te los devuelvo? No te preocupes no tendrías que hacerlo, es más si los necesitas yo los tengo pero! Te costaría un trabajito para mí.
En medio de mi angustia me asusto un poco, pero en realidad estaba desesperado, así que le dije que tipo de trabajito? Mira me dijo este es mi vehículo, (era un microbús polarizado o vidrios oscuros para transporte de pasajeros) entremos un ratito, nos estacionamos en otro lugar y te portas bien conmigo.
Y ESTE CABRON!!! Pensé que cree que soy puta o algo así
A que te refieres replique haciéndome el desentendido. OK me dijo esta fácil haceme un buen oral, y me dejas romperte el culo, y te ganas los $20.00 creo que es tu única alternativa.
Lo quería mandar a volar pero tenía razón, está bien le dije pero apurémonos pues es tarde ya.
Subimos al vehículo se estaciono en otro lugar del parqueo que aun estaba oscuro y nos pasamos a la parte de atrás, quítate la camisa me dijo, me la quite y se maravillo con mis tetas, las agarro y comenzó a chupar mis pezones, en realidad el tipo estaba feo pero muy diestro, se saco la polla que ya estaba dura, se la acaricie y me puse a hacerle un oral, olía rico a recién bañado, y su polla era grande y muy dura, casi ni alcanzaba a meterla toda en mi boca, el gemía y me decía que rico mamas nena métetela toda, y así lo hice casi me muero por no poder respirar por tamaño pedazo de carne, yo me apresure pues el tiempo era oro para mi, así que cuando mas estaba disfrutando sentí una avalancha de leche que lleno mi boca por completo, estaba caliente y con su peculiar sabor saladito, le limpie toda la polla con la lengua y me levante.
El bajo el asiento y lo dejo tipo cama, me pidió que me acostara boca abajo, así lo hice, y sentí cuando sus manos abrieron mi culo y el puso su cabeza justo en la entrada, le pedí que lo hiciera suave pues solo medio había lubricado mi ano con un poco de su semen, de pronto sentí como una presión estaba rompiendo mi ano, suave pero intenso, la sensación fue extrema pues estaba en un vehículo con un desconocido que me estaba haciendo su callejera literalmente, eso en realidad me había excitado totalmente y la fuerza de su embestida me hizo pegar un gemido fuerte, pues sentía el deseo que tenía el de follar esa madrugada, con cada embestida me decía que rica puta extranjera te gusta verdad perra, y me la metía duro y sin piedad, mi ano estaba ya totalmente dilatado, la velocidad de su follada incremento hasta llenarme completamente de su leche, que ayudo a minorar mi dolor, pero dejándome una rica sensación, se saco toda la leche dentro de mí , después me giro y me chupo los pezones pidiéndome que me masturbara hasta correrme yo también.
Al finalizar me pago la que fuera mi primera y única vez que cobre una follada….



Por favor comente y dejen puntos

3 comentarios - atrapado en un aeropuerto (relato corto)

josemanuel602003
!!!Putin!!!!te fuiste a casa chorreando leche del orto!!!!felicidades por vos!!! 😛
sedesama
muy bueno, pero hay que usar forro, quizas te trajiste 20 pesos y 164 enfermedades!!!