me salio el tiro por atras (mejor dicho me entro)

Me salió el tiro por la culata (mejor dicho me entro)

Acababa de salir del cole, y ya en la U. vivía siempre con mi tía abuela, tenia 18 y mi tía casi los 1000, ella trabajaba todo el día, Nuestra casa era un nuevo condominio de casas, pero estaba ubicado afuera de la ciudad, y aun no estaba completamente habitado, el condominio tiene un club social para los habitantes, este club era en realidad la casa original de ese lugar y por ser joya colonial no lo demolieron, a un costado esta la piscina para uso exclusivo de los habitantes del condominio, este funcionaba de las 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. este lugar era vigilado por HOMERO, nombre real y era un hombre de 30 años pero con características muy particulares.
Era muy alto casi 1.90 mts piel blanca, brazos largos y manos grandes, muy fornido, feo de cara, pero hasta hoy creo que le faltaba un poco en la cabeza (o sea muy ignorante y levemente retrasado)
Por causas de mi fisionomía no me gustaba bañarme en la piscina cuando habían hombres pues mis tetas grandes naturales llamaban la atención pues era chico, y aunque gay definido pero no dejaba de molestarme las miradas, algunas eran recriminantes.
Un día decidí colarme en el vestuario para bañarme después de horas, pues lo hacía con camiseta (de las de camisas mojadas) y con un cachetero, en realidad lo logre, Homero cerro y se fue a su habitación que estaba afuera de la casa pero dentro del mismo club.
Muy feliz me metí en el agua era época de invierno así que siempre y como horario ya a las 8 u 8 ½ comenzaba a caer lluvia, cuando no pues llovía hasta la media noche.
Pues como nadie se dio cuenta esa operación la repetí unas tres veces más hasta que un día cual fue mi sorpresa que HOMERO estaba de pie a la orilla y sin decir palabras solo me observaba, yo me acerque cauteloso esperando un regaño, y cuando me Salí del agua el solo me observo de pies a cabeza y me dijo en tono suave, YA ESTA CERRADO, si te pillan aquí nos regañan a los dos.
Yo note su sutileza y me agrado parecía un gigante lindo, así que le dije por favor dame permiso de bañarme a esta hora te prometo que nadie lo va a saber, pero como notaras no soy muy normal que digamos y no me gusta que los chicos de mi edad o señores me vean con esta ropita pues me molestan.
El me miraba la blusa inmóvil, en realidad sabia que le habían llamado la atención mis tetas pues hablaba conmigo sin dejar de verme, pero accedió a dejarme entrar todos los días.
Comenzó así una amistad con él pues todas las noches se llegaba a estar conmigo, pues decía que me debía cuidar, en realidad nos hicimos muy amigos, pero yo me propuse seducirlo pues le había visto con shorts de jugador de football pequeños y le había notado muchas veces su polla dura, se veía increíblemente grande.
La amistad avanzaba y yo con excusas hacia que me tocara las piernas, inclusive un día platicando le dije que si me abrazaba por atrás, y lo hizo muy bien es mas sentí su polla en mi culo muy dura, eso me dio pie a maquinar una idea sexual, lo deseaba y quería estar con él.
Dos días después la lluvia comenzó a caer temprano y el supuso que no llegaría, pues se equivoco porque ese día entre al club y me fui a su habitación, toque la puerta y estaba todo mojado por la lluvia, me invito a pasar y el estaba solo con su comentado short, la cama estaba hecha lista para dormir, y fingí estar muriéndome del frio, le pregunte si podía meterme en su cama el dijo que si pero que la mojaría, así que en frente de él me quite el cachetero, y me quede solo con mi camisa, me senté en la cama y sus ojos se descontrolaron pues me miraba y su polla cobro vida, y vaya que vida, le pedí que se volteara y me quita la camisa metiéndome en su sabana, cuando me vio en su cama le pedí que se metiera pues no aguantaba, pero que apagara la luz y se desnudara, como un niño obediente lo hizo, en unos segundos estábamos desnudos en su cama.
Yo tome la iniciativa y puse mis pechos encima de él y comencé a acariciar su cara dándole gracias por el gesto, acto seguido me acosté de espaldas a él y le pedí que me abrazara, me asuste mucho cuando sentí aquel pedazo de carne ubicarse en mi culo sus grandes brazos me abarcaron, y yo tome sus manos para ubicarlas en mis tetas, sentía su polla palpitar seguido y frotando mis tetas con sus manos le decía que me gustaba su grandeza, el me acaricio mis tetas mucho rato, después me le pedí que se acostara encima mío y yo de frente a el sentí como su cuerpo me cubría acariciaba sus piernas con las mías y le di un beso muy tierno en los labios.
Después de un rato así sentí un liquido caliente que me mojaba el respiro profundo, la posición y el momento lo hicieron eyacular sobre mí, yo no hice nada sobre exaltado para que no se intranquilizara, pero me gusto, le dije que debía irme se acostó a un lado y yo me senté, así en lo oscuro me limpie y probé aquella leche muy rica, y estaba mi plan encaminado, encendí la luz de espaldas a él para dejarlo con la curiosidad de mis tetas, me puse el cachetero, y la camisa y me puse a su lado le di un beso y me fui.
Pasaron dos días y llego el sábado mi tía abuela se fue a un pueblo con sus milenarias amigas, y yo me quede solo en casa, me prepare, fui temprano al club y le dije a HOMERO que ese día en la noche llegaría a su habitación otra vez, el sonrió y me dijo que me esperaría.
Ya en la noche me puse un hilo dental, un vestidito que tengo muy de playa, y muy sensual, me maquille un poco, y me fui a mi cacería.
Toque a su puerta y ahí estaba mi gigante bañadito y muy grandote, me vio completamente y me dijo que linda estas, entramos me puse frente a él y lo abrace del cuello, nos dimos un rico beso en los labios, y sus manos bajaron de inmediato a mi culo, WOW pensé mi gigante retrasado se despertó, comenzó a besarle su amplio pecho duro y bien delineado, mi lengua traviesa le masajeo sus tetitas, y sus manos grandes agarraron mis nalgas con fuerza, nos volvimos a besar, y tomo el amarre de mi vestido y lo soltó.
Al caer al suelo mi vestido sus grandes manos otra vez en acción me tomaron de las tetas, que rica sensación unas grandes y fuertes manos tomándome y apretando mis tetas, yo le pedí que se las comiera, que no aguantaba las ganas de sentir sus labios en mis tetas, así lo hizo y una bestial comida de tetas me puso completamente a su merced, me arrodille y sin pensarlo aquel pedazo de carne de unos 25 cms. Me lo metí a la boca y comencé a chuparlo alocadamente, su cabeza estaba grande pero mi boca no dejaba de comerla, mi mano ayudaba subiendo y bajando motivando una corrida, que no tardo y me baño la boca, cara, y pechos.
Como si hubiera sido un golpe se sentó en la cama y comenzamos a besarnos nuevamente, me senté abierto en sus piernas, y sus dedos comenzaron a hacerme mi ano, de por si sus dedos eran grandes, mis gemidos lo excitaron nuevamente y en un movimiento estudiado me levante un poco permitiéndole a el ubicar su polla en mi entrada, y de forma muy amorosa su cabeza inicio el ingreso en mi arggggg! Sentí que me moría cuando apenas la mitad estaba ya adentro, su boca encontró nuevamente mis pezones y tomándolos con sus labios los apretó y mordisqueo, su polla no paraba de entrar yo trate de relajar mi culo pues el tamaño era bárbaro, aunque había puesto un poco de aceite de bebe en mi ano, el dolor era mucho pero soporte, el vaivén inicio y sus gemidos aumentaron, mis pezones estaban rojos yo hice un movimiento de contracción con mi culo para darle más placer y aunque lo conseguí mis fuerzas me abandonaban, saco su polla, y me acosté boca abajo en la cama, puso un poquito de crema humectante en su polla, abrió mis nalgas y mi martirio de placer inicio de nuevo me agarre de las almohadas y si bien la posición le ayudo a meter más, a mi me partía, sus embestidas fueron de menos a más, y en un momento acostado sobre mi cuando las metidas eran rítmicas apretó mis manos y se corrió todo dentro de mí, su leche ayudo a suavizar el dolor, yo quede tendido y el también a mi lado, ambos sudábamos, yo casi sin fuerzas ante aquella empalada, tome su mano y cerré mis ojos hasta quedarme dormido.
Como a las tres de la madrugada desperté estábamos abrazados él a mi espalda de lado despierto, yo le bese la mano, y me subí en el besándolo, increíblemente su polla estaba otra vez lista, pero debía irme pues a las seis el tenía que abrir, lo masturbe y chupe un poco hasta que se corrió en mi boca, lo limpie y nos dimos un baño, me fui a casa, pero ese fue el inicio de una rica relación….


Comenten y dejen puntos si les gusta

1 comentario - me salio el tiro por atras (mejor dicho me entro)

toletole09
sabes que me encantan, espero el mio por priv