Relato Gay. Fantasía con nuestros huevos...

ACLARACION: Estos relatos no son escritos por mi, yo no soy el autor ni el servidor, mucho menos el responsable a cualquier palabra escrita en éste relato erótico, éstos relatos son sacados de la página de http://www.temagay.com/, cualquier duda, queja o sugerencia favor de informar a la página.

Relato Gay. Fantasía con nuestros huevos.

Tenía 17 años... él tenía 20.
Yo era menor de edad, iba en 2 de preparatoria y era guapo, era un chico común y corriente, guapo, fuerte, iba en gimnasia.
Él tenía 20, trabajaba en un SPA donde daba cursos de belleza y ayudaba a chicos a tener una mejor apariencia higiénica.

Cuando fui por primera vez a una consulta higiénica me pasaron a su consultorio... era un cuartito sin ventanas, pintado de blanco, con olor a medicamentos, un escritorio café sólido y en él una computadora... había un par de sillones y una camilla... en el fondo de aquél cuartito estaba un espacio solo... un espacio amplio como para que cupiera un automóvil o algo así.
Alex (el chico guapo) estaba sentado en el escritorio, de una posición sensual y atractiva... piernas cruzadas y se tocaba el bicep derecho con su mano izquierda. Alex era un tipo encantador, tanto guapo como de modales. Era fuerte, tenías unos pectorales marcadísimos, cuadritos en su abdomen y unos biceps a reventar... unas nalgas totalmente redondas y duras... y unos labios rositas carnosos.
Vestía una camisa de botones medioabierta, peinado correctamente, bigote rasurado y un pantalón de mezclilla.
Hablamos un rato de cómo era yo higiénicamente hasta que llegamos al punto de lo atrevido; Alex me dijo sensualmente:
-Quisiera que te quitaras tu playera, quiero ver tu cuerpo para ver cómo es

Yo lo obedecí... me saqué la playera y Alex pasó suavemente su mano sobre mis pectorales poco marcados.... entonces me sonrió y me dijo: -Wow, para tu edad están muy bien... ahora en qué te puedo ayudar.

Yo quería tener algo más íntimo con él y le dije: -Quisiera que me enseñaras a rasurarme los huevos.

Alex rió, me pidió que me quitara el short y así lo hice; cuando quedé completamente desnudo Alex me pasó un rastrillo y me dijo: -Quiero que lo pases suave y lentamente por donde quieras rasurar... arrástralo hacia arriba, tienes que tener muchísimo cuidado.

Yo obedecía a Alex, pero al mismo tiempo le pedía ayuda insinuándole: -Ayúdame tú... tu sabes mejor de ésto...

Cuando le dije eso Alex tomó el rastrillo con su mano derecha, y con la izquierda frotó eróticamente un huevo mío... me dijo: -Los tienes perfectos... están redondos, en buena posición y gorditos... seguro quieren estrenarse.. ¿ya tuviste tu primera vez?

Yo dije: -No, jamás... quiero que mi primera vez sea especial.

Alex me rasuró completamente los huevos y luego me dio el rastrillo y me dijo: -Ahora termina tú...

Yo le dije: -No... quiero que tú lo sigas haciendo porfa...

Alex dijo: -¿sabes? mejor haremos lo siguiente... cada quien rasura los suyos... yo ahorita me rasuro los míos!

Yo me emocioné muchísimo! vería aquél paquetón de ese chico guapo.

Cuando estábamos desnudos los dos nos rasuramos los huevos... y me empecé a exitar... vi como Alex pasaba sus fuertes manos por sus huevotes... tenía una verga grandísima... como de unos 26 cm. La mía medía 19 cm.

Cuando terminamos Alex me dijo: -Sabes? para tu edad tienes una verga jugosita.

Cuando dijo eso noté en su rostro ésta expresión: 🤤 y supuse que quería algo más....

Entonces toqué su verga media-erecta y le dije: -Y para mi edad un tipo como yo quiere algo más que solo rasurarse con su consultor higiénico.

En ese momento Alex jaló mi verga que ta estaba muy erecta y me dijo: -Que posición qieres hacer?

Yo lo besé en la boca y le dije: -Te la mamo?

Alex me dijo: -¿Y yo no voy a disfrutar?! yo también quiero mamártela.. hagamos un 69.

Y eso hicimos durante mucho rato.... chupé todo su miembro... metí mi lengua en su prepucio, chupé sus huevos... los mordí y los succioné completamente, estaba muy exitado... quería comerme su verga... su verga riquísima... metí un dedo en su uretra... tenía ese puntito grande! cupo mi dedo y se lo mamé todo.

Él me mamaba los huevos... se comía aquellas bolas jugosas y gordas... cuando acabamos los dos nos venimos! nos masturbamos y tiramos semen por el consultorio.... estuvo muy exitante.

Alex era mi tipo! entonces le dije: -Que rica primera vez.. pero aquí no acaba todo verdad? 😀

Él me succionó fuerte los labios, hasta parecía que me los quería arrancar, y me dijo: -Te voy a meter hasta las bolas... quiero cogerte hasta que mi leche esté en tu cuerpesito papito.

Entonces me puso de espaldas, se agachó y empezó a lubricarme el culo con su salivita... yo sentí como aquella lenguita tan rica pasaba sobre todo mi ano... ya quería que me cojiera y entonces empezó...

Alex metió su verga erecta de 26 cm en mi culito de un empujón. Yo di el primer grito... entonces Alex me tapo la boca son sus dedos mientras yo se los chupaba, cojimos por largo rato... me metió ¡HASTA LAS BOLAS!

Nuestros huevos estaban duros, erectos y ricosss!!!!

Cuando terminó de cogerme me despedí de él... con un fuerte beso en la verga, me vestí, me salí y cuando llegué a mi casa pensé rápidamente: -ACABO DE TENER SEXO CON ALGUIEN QUE ACABO DE CONOCER HACE MENOS DE 3 HORAS.

Desde ahí ya no volví a ver a Alex nunca jamás... no me dio su teléfono, ni su e-mail... y cuando fui al consultorio me dijeron que trabajaba en otro SPA en Miami.... lo extrañé... pero por lo menos disfruté aquélla verga rica....


LO AMO 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤

2 comentarios - Relato Gay. Fantasía con nuestros huevos...

EvanBoy
wooo quiesiera que me pasara algo asi, pero con la persona que me gusta ..