[Info] Cómo hacer un fist fucking

¿ Que es el Fisting ?

Fistear, es la práctica sexual de introducir el puño por el ano (o la vagina) para producir placer. El fistfucking debe realizarse con mucho cuidado y tomando una serie de precauciones. No hay que tener miedo de practicarlo, pero sí hacerlo con cabeza y responsabilidad. Esta práctica tiene su técnica y sus peligros cuando no se hace correctamente. A continuación daremos algunas recomendaciones para poder disfrutar de esta práctica:

Vocabulario Básico (Para saber de qué estamos hablando)

FIST FUCKING, FISTING o FIST: Del inglés "Fist": puño, y "Fucking": Cojer. Es la práctica erótica consistente en la penetración anal (o vaginal) con el puño.

FISTER o TOP: Es quien cumple el rol activo -penetra con su puño- en el actodel F.F.-

FISTEE: Es quien cumple el rol pasivo -es penetrado-.-

VERSATIL: Es quien cumple ambos roles.-

FINGER FUCKING: Del inglés "Finger": dedo. En este caso se trata de las prácticas eróticas de penetración anal con los dedos, no con el puño.-

FEET FUCKING: Del inglés "Feet": pie. Es la penetración anal, erótica, pero utilizando los pies.-

HANDBALL o HANDBALLING: Es otro sinónimo más "discreto" para referirnos al F.F.-

BUTT PLAY (o ASS PLAY): Del inglés, literalmente: "juego de atrás".Es un concepto amplio que se refiere a casi todo tipo de juego erótico con el culo, y que incluye el F.F.-

DILDOS: "consoladores". Dildo-play, es la practica erótica de penetración utilizando "consoladores".-

BUTT PLUG: Los "butt plugs" son dildos de diámetro gradual con una base ensanchada. La graduación le permite dilatar el ano lentamente. La base ensanchada le impide resbalar accidentalmente dentro del recto. Nunca debe insertar algo en el ano que no tenga una base ensanchada, porque el recto puede absorber los objetos y puede ser difícil sacarlos, requiriendo un bochornoso viaje al doctor. Los "butt plugs" vienen con diámetros de 1 centímetro (ideal para iniciarse) hasta varios centímetros. También se los conoce como "iniciadores anales".

TOYS: Del inglés "Toy": juguete. Consiste en la práctica erótica de penetraciónutilizando diversos elementos (juguetes).-

OBJETOS: En los juegos de penetración se puede utilizar además de los "dildos" y "juguetes" una gran variedad de "objetos" originalmente destinados a cumplir otra función.-

SLING: Es un elemento de suspensión muy utilizado en la práctica de FF. Consiste en una especie de "hamaca" de cuero, colgada del techo mediante cadenas, donde se ubica el "fistee"

CRISCO: Grasa de origen vegetal (muy popular en USA) que sirve para cocinar. Es un excelente lubricante pero tiene el inconveniente de que disuelve el látex. Se ve con frecuencia en películas porno de temática fist, viene en lata y tiene color blanco.

J-LUBE: Lubricante muy usado en la práctica de FF. J-Lube es un lubricante barato concentrado en polvo, lo puedes encontrar desde 22,95 euros. Cuando se mezcla con el agua, J-Lube se vuelve muy resbaladizo. Si no lo has probado nunca, te va a sorprender. Es ideal para fisting o para jugar con vibradores, butt plugs, y otros objetos anales. Hay toda una cultura sobre el uso del J-lubricante en la web, aunque casi todo en inglés. En la argentina se lo vende como BABA DEL DIABLO.

POPPERS: Una sustancia que utilizan algunas personas para "ayudar" en el FF es el llamado "poppers". Se trata de una droga que se inhala y logra (entre muchos otros efectos) una relajación del esfínter anal. Sin embargo es una sustancia que tiene muchos efectos perjudiciales para la salud y no se recomienda de ningún modo su consumo.

[Info] Cómo hacer un fist fucking

Algunas Reglas

El fist fucking es una práctica exigente, y a veces puede ser "extrema"; Es un "juego delicado", brinda un gran placer, y siguiendo algunas precauciones básicas no es peligroso. Pero como muchas otras cosas, si se lo practica de un modo imprudente, puede ocasionar daños. Por eso es necesario seguir algunas reglas elementales y aprender a practicarlo correctamente.

El ano y el intestino es la vía natural por la que transita la materia fecal. Hay gente a la que le gusta manipular materia fecal. A eso se lo llama "scat". A la mayoría no le gusta, y para evitarlo es fundamental que el fistee realice una buena higiene, siguiendo las técnicas apropiadas.

NUNCA se debe practicar F.F. bajo los efectos de un consumo de alcohol o drogas. Al hacerlo se corre el riesgo de que el fister no controle adecuadamente sus movimientos, y de que el fistee pierda la sensibilidad necesaria. Esto puede hacer que se intente algo para lo que no se está preparado, y las consecuencias pueden ser graves, y más tratándose de una zona tan delicada.

Hay que recordar que el intestino no es una parte de nuestro cuerpo demasiado sensible en cuanto a que podemos no percibir alguna práctica mal efectuada que pueda afectarlo.

Es imprescindible que el fister mantenga sus uñas adecuadamente cortas. En la medida de lo posible, se debería usar guantes.

Los guantes de látex descartables son un requisito ineludible, se consiguen fácilmente en farmacias. Cambielos cada vez que sea necesario. Ellos protegen a ambos participantes. No asuma riesgos. Y para aquellos a quienes no les gusta el "scat", es una buena forma de protegerse de accidentes.

El esfinter anal es un músculo frágil. Entonces, trabaje delicadamente el esfinter de su compañero/a de práctica. Sea cuidadoso. El uso de lubricantes adecuados, y en cantidad apropiada, es otro requisito ineludible.

La relajación, en ambos participantes es muy importante. Tómese su tiempo. Una sesión de FF lleva mucho tiempo para lograr buenos resultados (a veces horas). Vaya despacio. Deténgase algunas veces. Intercambie impresiones con su compañero/a de fist. Si existe confianza mutua será más placentero y se obtendrán mejores performances. La comunicación entre las dos personas es importantísima. El clima debe ser distendido. Al igual que otras prácticas como el sexo anal, la prisa es un mal aliado.

De ciertas ideas de lado. No espere obtener resultados espectaculares la primera vez. El fist necesita práctica y perseverancia, y una predisposición natural que no todos tienen. Sea paciente, tómese el tiempo necesario, comprenda que cada caso es diferente. NO pretenda imitar de entrada lo que ve en ciertas fotos o películas que muestran escenas extremas donde se ven hasta penetraciones con dos puños al mismo tiempo. Hay gente muy experimentada que después de mucho tiempo logra esos resultados. Recuerde también que muchas veces los que aparecen en esas imágenes son modelos profesionales que usan drogas o anestésicos para lograr esos resultados espectaculares. La realidad es diferente.

anal

Accesorios

Dentro de los implementos que se deben utilizar en la práctica del Fisting, un lugar preponderante e indispensable lo ocupan los guantes y los lubricantes:

Guantes : Para evitar el contacto con agentes infecciosos, tanto del receptor como del generoso introductor, cambia siempre los guantes cada vez que comiences una sesión o cada vez que cambies de agujero. Pueden ser de látex, si eres alérgico al látex puedes usar guantes de vinilo. Los encontrarás en cajas de 100 en todas las farmacias.

Lubricación: Hay que tener en cuenta que la crema si es grasa destruye el látex, es preferible usar una crema hidrosoluble o que no dañe el látex, pero como el fist necesita muchísima, muchísima, muchísima, lubricación, suele ser mejor usar mucha crema del tipo que sea, aunque sea grasa y cambiar los guantes de vez en cuando. A continuación te damos una lista de lubricantes comunes y algunas de sus características:

Crisco: Es una grasa que se utiliza para cocinar sobre todo en EE.UU. Por supuesto no es hidrosoluble y daña el látex.

Crema de manos: Usada muy comúnmente, suele ser grasa, estropea el látex y a veces tiene alcohol como uno de sus componentes. Recuerda que el alcohol irrita la mucosa anal y probablemente impedirá que se sienta el placer deseado.

Lubricantes hidrosolubles: Son los que encuentras en todos los sex-shops, y los que suelen dar con los condones en los bares y tiendas. Hay montones de marcas y todos ellos se caracterizan por durar bastante poco en su sitio, tienden a secarse rápidamente. Esto hace que se tengan que usar toneladas de lubricante si el fist es relativamente prolongado (que suele serlo siempre).

Eros: Este lubricante aunque no daña el látex, no es hidrosoluble, suele durar bastante, es muy liquido y casi parece aceite corporal. Es caro y hay que usar bastante para una sesión.

Otros: En casos de urgencia es muy fácil echar mano de cosas como aceite de oliva, mantequilla, margarina, etc... hay que tener en cuenta que son grasas, por lo que no son hidrosolubles y deshacen el látex

Riesgos

El fist y la dilatación anal tiene algunos peligros que debes tener en cuenta:

Desgarros o fisuras del tejido interno del colon. Ten cuidado con las uñas y cualquier objeto relativamente cortante.

Perforación de colon. Cuidado al ir muy profundo, ya que es una zona sensible y con escasez de terminaciones nerviosas, por lo que el dolor no es muy evidente. Sobre todo ten cuidado con las drogas porque con ellas el estado de conciencia esta alterado y se pierde la noción de realidad. Ello puede hacer que intentes cosas imposibles. Aunque tiene muchas recompensas, un puño no entra por un culo a la primera; tienes que practicar muuuuuuucho antes con consoladores, dildos y tus propios dedos (si eres lo suficientemente flexible), y aprender a relajarte y a conocer tu propio cuerpo. Lo más adecuado es que una persona de tu entera confianza te "desvirgue", para lo cual necesitarás un buen número de sesiones previas y mucha paciencia hasta que consigas tus objetivos.

Un consejo: El deseo mutuo y las habilidades técnicas son necesarias. No merece la pena hacerlo porque está de moda, si no se siente a gusto como ello.

¡Después de todos estos consejos, es ahora de ponerse a trabajar, aquí, más de en ninguna otra parte, sin ninguna prisa!

Preparación – Técnicas de Higiene: Además de ser un órgano sexual, otro rol fisiológico del ano y del recto es la eliminación de la materia fecal. De tal forma, se puede encontrar materia fecal durante la práctica del F.F., si no se ha tomado la precaución de hacerse una completa higiene previa. La materia fecal es portadora de muchos gérmenes, y entorpece el disfrute de esta práctica. No se disfruta plenamente del F.F. si no se está seguro de estar completamente limpio.

Pese a que puede pensarse otra cosa, la realidad es que este procedimiento higiénico básico no es una forma de proceder standard para todos. La exacta posición del intestino en cada uno, es única. Y tiene una cantidad de vueltas que pueden hacer que la higiene sea dificultosa, especialmente para el que recién se inicia en estas prácticas. Como cualquier otra cosa, aprender a higienizarse uno mismo, rápida y completamente, viene con la experiencia y con la práctica. No utilice laxantes, purgas, ni ningún otro método forzado. Use sólo agua limpia, templada. El uso de un duchador con una cabeza apropiada, puede ayudar mucho. Controle la presión del agua. Otras formas consisten en el uso de elementos para enemas, y de las conocidas "peras". Estos elementos se consiguen fácilmente en las farmacias. Los enemas preparados que se venden en las farmacias no son recomendables, debido a que contienen productos químicos que en un uso prolongado pueden dañar la sensibilidad de la pared intestinal. Use únicamente agua templada.

Nadie puede manejar las condiciones de su vida diaria como para usar todas las técnicas que existen. Es necesario experimentar y ver qué es lo que funciona en usted. De cualquier forma, la mayoría coincidirá en que la relajación es la mejor preparación, tanto para la higiene como para la práctica del fisting. Esto es muy difícil de hacer con un Top impaciente mirando sobre sus hombros. Por eso, dado que la higiene es fundamental, es necesario hacerla en privado antes de comenzar la escena. Idealmente, se puede comenzar con controles en su dieta unos días antes de planear jugar. Comer muchos alimentos con un alto contenido en fibras, ya que agregar una adecuada cantidad de fibra en la dieta, hace que la higiene resulte muchos más fácil. Las últimas 18 o 24 horas previas al juego, es conveniente ser prudentes con los productos lácteos, las carnes y los alimentos muy procesados. Es bueno aumentar el consumo de frutas y vegetales (no papas).Coma liviano el día en que va a jugar. La comida tarda alrededor de 12 horas desde el momento en que se la ingiere hasta que entra al intestino grueso, y alrededor de 12 horas más hasta ser evacuada, en condiciones normales. Esto sugeriría que realmente se debería suspender la ingestión de alimentos en grandes cantidades a partir de las 12 o 14 horas anteriores a la higienización. Lo mejor es el agua. No le agregue nada. Muchas de las cosas que le puede agregar son irritantes. Por eso use sólo agua. Cuando se esté higienizando, esté dispuesto a pasar dos horas haciéndolo. Relájese. Use alguna música apropiada, lea algo adecuado, o medite, etc. Los músculos intestinales reflejan la tensión que esté experimentando. Pruebe distintas técnicas para introducir y para eliminar el agua. Hay diferentes sugerencias. Algunos tienen varias sesiones de limpieza distribuídas en algunas horas. Otros se concentran en una sóla sesión, hasta que están limpios.Debe esperar que salgan distintas porciones de materia. Lo primero serán porciones sólidas. Luego más blandas. Y finalmente líquido con algunas pequeñas porciones de materia. No interrumpa el proceso.

Los gases también dificultan la acción del agua. Existen ciertos consejos para solucionar este problema.
Después de la acción es conveniente ingerir yogurt. El intestino tiene cantidad de microorganismos de varias clases que son necesarios para la digestión. La higiene puede alterar las condiciones ambientales de intestino, eliminando esos microorganismos. Comiendo yogurt se los repone evitando problemas intestinales posteriores.
De cualquier forma, algunas veces no será posible obtener una limpieza completa. El stress, la dieta, y otros factores pueden influir para que eso suceda. Y algunas veces no será posible eliminar toda la materia en una hora o dos. Pero con práctica será capaz de efectuar una buena limpieza la mayor cantidad de las veces.

La Sesión

Primero, usted tiene que asegurarse de que su compañera/o conciente la práctica y que realmente quiere tener su puño en el ano, esto es importante que quede bien establecido. No importa qué posición tenga usted que adoptar para satisfacer a la otra persona. Es su ano y él debe ser el primero conseguir el placer. Algunas personas se sienten más confortable en una hamaca, otros de rodillas, o sentándose en cuclillas, en un taburete, colgados del techo suspendidos encabeza abajo.... Las posiciones son incontables y la imaginación interminable. Lo importante es sentirse bien.

Empiece cualquier Fist Fucking con la lubricación: la crema, gel, mantequilla, aceite o lo que haya decidido usar, pero este paso es indispensable. El ano está normalmente seco y cuanto más lo engrase, mayores serán sus posibilidades de éxito. Use MUCHO lubricante. MUCHO. Un FF bien hecho NO DEBE DOLER en ningún momento. Está el mito de que es una práctica dolorosa; esto no es cierto si se la realiza con la técnica adecuada. Por eso siempre es importantísimo comenzar con la ayuda de alguien que tenga experiencia en fistear: los resultados serán mejores y los riesgos menores.

Introduzca sus dedos uno por uno, despacio y sensualmente. Intentar introducir la mano de entrada es imposible y sólo provocará una catástrofe. Jugar con el ano necesita mucha atención, y cuanto más concentrado esté en su compañero, más se relajará él, y más profundo conseguirá llegar usted. Un Fist Fucking puede durar mucho tiempo o acabar muy rápidamente, depende de la experiencia, la condición física, el cansancio (de él y su ano), etc., todo esto puede jugar en su favor o no. Comience con sesiones cortas y poco a poco, en sucesivos encuentros, extienda el tiempo de dilatación y profundice más la penetración. Esta práctica no se logra de un día para otro, tenga paciencia y los resultados valdrán la pena. No está de más haber "practicado" antes con consoladores, para lograr flexibilidad en los esfínteres.

Cuando te estén penetrando, ya sea con la mano o con un juguete anal, lo más aconsejable es que NO TE MASTURBES. Si lo haces, el esfínter (ano) se contraerá involuntariamente y es probable que aparezca dolor. En el caso de los hombres, las sensaciones de placer y estimulación que genera esta práctica pueden ser tan intensas que a veces incluso se produce la pérdida de la erección; no tienes que avergonzarte de eso, ya que es algo absolutamente normal. Simplemente el foco de placer se translada desde la zona genital hasta la zona anal (algunos hombres también pierden la erección al ser penetrados por un pene). Para muchas parejas que lo practican el pene es algo secundario al cual no le prestan ninguna atención: la sesión puede durar mucho tiempo y en ningún momento los dos hombres tienen una erección; el placer pasa por otro lado

Una vez que ya tú o tu pareja disfrutan de una penetración completa, puedes masturbarte y gozar de tu propio cuerpo. La intensa estimulación durante el fisting del ano, recto y la próstata logran que muchos hombres lleguen al orgasmo (que será mucho más intenso de lo normal) y eyaculen sin necesidad de tocarse el pene (y puede que incluso sin tener una erección; a esto se lo llama "orgasmo anal", debido más que nada a la estimulación prostática). Un varón puede lograr incluso varios orgasmos durante una sesión de fisting.

En las películas con escenas de "Fist Fucking" (gay, bisexual o hetero) se ve que el puño entra a los dos minutos sin apenas dilatar. No te creas lo que ves; los actores/actrices además de ser experimentados/as se "preparan" fuera de cámara.

fisting

Como siempre, la práctica lo hace perfecto. Un buen fist puede durar horas, con paciencia, mucha relajación, lubricante en abundancia, no quieras saltarte pasos, disfruta con lo que haces en cada momento y veras que la relación que tengas en ese sesión de fist será verdaderamente placentera.

(Texto extraido de la web)

Para los que oís campanas pero no sabéis donde os dejo el siguiente post.

Fist fucking es el nombre asignado a la práctica de meter el puño por el ano.

Si estas interesado en saber algo más, sobre esta práctica cada vez más usual y que si se la hace bien resulta muy placentera, os dejos algunos comentarios y datos que espero que sean de vuestra ayuda.

Primero decir que nunca podrás levantarte por la mañana y pensar que esa noche harás un fist fucking con alguien. Es una práctica que lleva bastante tiempo, si quieres disfrutarla bien y sin ningún tipo de dolor.
La persona interesada en que su compañero le empale su puño por el culo. Tendrá que empezar a jugar muchos meses antes. Es muy aconsejable que empieces con vibradores o dildos y vayas aumentando su tamaño. Ya después, realizas varias sesiones con alguien que tenga experiencia en la técnica y ya estarás listo para que te fisteen en cualquier lado.

Tiene su lógica, pero bueno. La persona interesada en someterse a un fist, deberá hacerse lavativa unas horas antes. No es cuestión de sacar el todo el oro en la expedición. También es importante, que no coma nada pesado durante unas horas. así te aseguras de que no existe oro posible a sacar. Si sales de marcha, drogas, alcohol y demás ya sabes que te pueden pasar malos momentos en tu estomago.

fist fucking

En la práctica, no se trata de llegar y besar el santo. La persona ya vendrá algo dilatada de su casa tras la lavativa. Lo siguiente es cuenta tuya. Tendrás que currarte la entrada poco a poco.
Primero puedes jugar presionando con el dedo gordo (muy original). Pero no será ese el que empecemos a meter. Seguidamente puedes ir abriéndote hueco con el índice. Índice corazón, y así sucesivamente hasta conseguir meter los cuatros. Ni que deciros que los dedos forman todos una forma como de flecha, si no, no entrarían. una vez que esos cuatros entren con facilidad, pasamos a intentar introducir el gordo. Cuando lo hayas conseguido aguanta un par de minutos con los dedos metidos hasta el fondo, pero no metas aún los nudillos. Así te aseguras que ese será el punto máximo de dilatación que necesitas. Una vez pasados los nudillos la dilatación necesaria será solo la del ancho de tu muñeca.

Es muy importante que la presión final para dejar el puño completamente dentro, no sea de forma brusca. Si lo hicieras, echarías todo el trabajo pasado por la borda y tendrías que parar. Piensa que es una zona muy delicada como para que uno se deje llevar por un impulso.

Una vez dentro, permanece un poco con la mano inmóvil, eso provocara que las paredes del ano se acostumbre al grosor de tu mano. Cuando empezamos con la penetración tenemos que tener en cuenta que, si el sujeto está acostado boca arriba (una de las posiciones mas cómodas) tu palma de la mano también deberá estar boca arriba. Eso es debido a que a unos diez cm de profundidad, te encontraras con próstata y demás. Es en ese momento cuando con un ligero movimiento hacia abajo rebasas el obstáculo.

Una vez dentro las pautas serán marcadas por el pasivo, decidiendo el ritmo y profundidad de la penetración.

gay

Una vez explicada la parte practica. Pasamos a lo que necesitaremos.

Guantes de látex por descontado. Si en algún momento no encontraras también puedes ponerte un condón en la mano.

Es importante que uses una crema lubricante hidrosoluble. Si el lubricante contuviera grasas destruiría el látex. La mejor para estos casos es la “Crisco”. Es una grasa que se utiliza para cocinar sobre todo en EE.UU. sino cualquier lubricante que puedas pillar por casa.

Como riesgos tener en cuenta que es una zona muy delicada en la que casi no tenemos terminaciones nerviosas, por lo cual podemos estar haciéndole daño al compañero y no darnos cuenta. Lo de cortarse las uñas lo primero, ni falta que os lo diga.

Términos:

Fist Fucking: penetración con el puño.

Fister: es el que asume el roll de activo (el que mete el puño)

Fistee: el pasivo ( a quien se le mete el puño)

Finger Fucking: la primera práctica para el fist, la de meter los dedos.

Dildos: consoladores con los que ira practicando para aumentar la dilatación

Sling: Consiste en una especie de "hamaca" de cuero, colgada del techo mediante cadenas, donde se ubica el "fistee"(pasivo).

De primeras puede resultar una práctica que no llama mucho la atención. Una vez te hayas especializado en ella, no te faltaran voluntarios para que los fistees. Y créeme que si lo haces bien se correrá la voz.

Publicado en http://gaycurioso.blogspot.com

bdsm

bisex

extremo

PASATE POR MIS OTROS POSTS (CLIC AQUÍ)

SOLO MATERIAL DE CALIDAD - NO BULLSHIT


assplay

axxelaxxel2

7 comentarios - [Info] Cómo hacer un fist fucking

sexygabytravesti +1
excelente post baby, me hubiera servido de maravilla hace 2 1/2 años LOL
AndreaCuloRoto
Jajajaj ahora ya estamos bien abiertas jajajajajaj 🩷🩷🥰
matiasbbcola +1
Buen desarrollo dicho esto con conocimiento de causa pues practico el fist anal como activo y pasivo
porin_ga +1
nos podriamos juntar , si tenes lugar voy....
jusque27do
El problema está en encontrar un buen FISTER-MACHO en Madrid
marcos2235
si actuas con tranquilidad, y lubricantes, el ano es impresionante lo que se dilata, solko que lleva un momento de relax, masajes y crema, adsemas de tranquilidad..
el ano solo te va pidiendo por la propia estimulacion que metas algo mas grande cada vez..
es asi
si lo practican como yo digo, todos van a queres ser pasivos, porque el placer anal es lo maximo a la hora del sexo es el punto G

[Info] Cómo hacer un fist fucking

Pueden estimular tanto el esfinter sin forzarlo, obvio, que pueden meter la mano con el puño cerrado sin problemas, pero se hace con tranquilidad...
zebatlas123
como me limpio el ano , OSEA COMO LO VACÍO?
JonnahtanXXX +3
Yo tarde años en lograr meter toda mi mano en mi culo...