La poronga grandota que me comí en la zona (relato y foto)

Hola queridos amigos, curiosos, y seguidores !!! 😃

Aquí estoy luego de un tiempito fuera de escena, anduve por la zona como hacía rato no ocurría, y me encontré con una morochona que me dió vuelta el bocho...y EL CULO !!!

Esta morocha muy seria y recatada, de muy buenas gambas, pelo lacio largo, estaba paradita casi escondida en la "vereda de las norteñas" de la zona de las traviesas.
No muestra nada, está muy vestida, ni rastros de el inmenso regalo que me iba a encontrar debajo de esa tanga, pero mi olfato poronguístico me dijo que la encarara, y eso mismo hice.

Hola bebota como andas todo tranqui ? decime, que podemos hacer por ahi adentro ? Lo que quieras, que te gusta ? me contestó.
Y mira, a mi me gustan las chicas bien dotadas, cuanto mas pijudas mejor, que me decis ? 22x5 tengo, te sirve ? me dijo ella con cara de mucha seguridad y una mirada de "te voy a romper el orto" 😛
Claro !! vamos ? Vamos, me dijo la morocha.
Asi que rumbeamos para el centro del montecito, donde está una especie de camino enorme formado por arboleda.
Ella muy corta de palabras, no me pidió que le pagara antes, lo cual me gustó, no me tiró el típico "me abonás?" eso a mi parecer se llama saber laburar, porque crea una buena onda con el cliente que hace que sea todo mejor.

Nos mandamos hacia la parte de atras de mi camioneta, donde tengo preparado una especie de telo rodante. Se puso en cuclillas como cuando las mujeres van a mear, y vi que empezó a frotarse su entrepierna, ni bien se la frotó dos o tres veces, sacó su pinga por el costado de la tanga, y ahi estaba, en todo su esplendor, una poronga morocha, venosa, gorda, con forma de gancho, lo mas parecido a la trompa de un oso hormiguero !!
Ahhhh me vino un suspiro de emocion y vicio, QUE PORONGA BEBE !!!!! le dije, desde bien adentro me salió !
Te gusta ? me dijo ella, amasandosela y mirandome con cara de libidinosa. Claro que me gusta, a ver a ver ! y ahi nomas se la empecé a manosear, siguiendo con mi mano al masturbarla la forma de gancho de su grandote miembro.
Que lindo pedazo que tenes mamita, pará pará que le saco una fotito ! ella ningun problema, se quedó asi quietita y me dejó que le fotografiara su misil de carne.
Hecho el ritual/previa de sobada y foto, me la llevé completita a la boca. Como si fuera poco el tamaño de ese pene, el combo venía completo con unos hermosos bolones, grandes, duros y bien depilados, los cuales tambien engullí como un desesperado.
Al parecer a ella le encantaba mi mamada, porque sentía como su respiración cambiaba y su verga se ponía cada vez mas tiesa y mas venosa.
Se sacó la tanga y se sentó en un borde del telo rodante para que su choton quede en la posicion justa para que yo se la siguiera morfando, y despues se me puso de espaldas y se agachó, dejando que yo le tirara su vergota para atras, me la meta bien en la boca, y de paso le besara el culo. A cada momento me atragantaba porque la forma que tenia su pingota hacia que cruzara como si nada mi garganta, le hice gargantas profundas todo el tiempo.
Obviamente, no iba a perderme la oportunidad de guardarme en la cola ese semejante ejemplar de poronga, que no se ven ni se consiguen todos los dias.

Se enfundó el cañon con un preservativo que como a toda buena pijuda no le llegaba a tapar todo el socotroco, y sacó cremita de la cartera.
Tomá, ponete cremita que te voy a cojer me dijo, en un tono de mando que me puso mas puto y mas desesperado todavia.
Preparé la colita y me puse en cuatro, ella se mandó cremita en la punta de la choronga y me hizo entrar la cabeza con toda maestria.

Uyyy nena, que pedazo tenes ! ponemela toda dale !!!! le dije yo, enloquecido de calentura y ansiedad.
Sin titubear la morocha se agarró de mi cintura y hundió todo su miembro en mi culo, llegando tan adentro que me hizo doler.
Me entró a bombear, al principio no sentía mas que dolor, pero a medida que mi cola se relajaba empecé gozarla a pleno y mi pija entró a largar hilos de pre semen que caían sobre la alfombra del telo rodante. La garchada que me estaba pegando la morocha me estaba haciendo mojar como si fuera una putita caliente.

Me la estaba poniendo en cuatro que era una belleza, pero en eso me dice "ponete asi, vení mas aca" y la verdad buenisima la idea, me hizo poner como arrodillado con la espalda casi derecha, y ella toda una maestra ubicó su poronga en el angulo perfecto de manera que me entraba hasta los huevos, la sentí tan adentro que pensé que me iba a salir por la boca !
Despues me volvi a poner bien en cuatro y le pedí que me metiera y sacara la poronga, llegando hasta el fondo en cada arremetida, eso ME ENLOQUECE, sentía lo abierto que estaba y lo larga y gruesa que era esa toronja.
Te gusta patita al hombro ? me preguntó, SIII le dije, CLARO ! asi que me acosté y ella me enterró de nuevo la pija y se calzó mis gambas en los hombros. Me cojió de manera brutal en esa pose.
Ya no daba mas, estaba disfrutando como un putísimo desaforado pero ya mi culo no daba mas, era demasiada rotura aguantar ese pedazo, asi que me pajié y acabé con ese cosote metido hasta el ultimo cm. adentro mio.

Me llené la panza de leche con mi acabada, y ella empezó a jadear, AHHH SSSSSSS, AY AY LA SACO LA SACO ! dijo la morocha.
Que pasa ? porque la sacaste ? ay no no bebe, no puedo acabar es re temprano yo recien empiezo si me saco la leche ahora me tengo que ir a casa, yo soy asi cuando acabo ya fué no puedo seguir la noche.
Ah, ok, le dije, medio triste de no haber podido disfrutar del lechazo de la morocha, algo asi como un "premio" a la cojida, pero no importa, la verdad no me podía quejar de la terrible cojida que me acababa de pegar, y con semejante instrumento.
Nos despedimos los dos de muy buena onda, y obviamente la seguiré frecuentando, porque una pistola asi amigos, no se encuentra todos los dias.


No se si la foto llega a mostrar en la verdadera proporción lo que era el tamaño de ese tronco, pero yo les aseguro, y mis seguidores de P! saben que estuve con las mas pijudas de la web y que no fantaseo, que esa poronga no es joda, yo creo que no bajaba de los 24x6 REALES 🤤 🙎‍♂️

Espero lo hayan disfrutado como siempre les digo, porque para eso escribo estos relatos, me tomo el tiempito de compartir seleccionadas experiencias REALES que me llevaron al maximo del placer, y que disfruto de que ustedes, al leerlas, puedan calentarse y sentir un poco de lo que yo viví en ese calentísimo momento.

Aquí la foto del OSO HORMIGUERO/PORONGA/TORONJA de la morocha... COMENTEN !!!

La poronga grandota que me comí en la zona (relato y foto)relatos


🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤




EL BRAVO 🆒

16 comentarios - La poronga grandota que me comí en la zona (relato y foto)

KaluraCD +1

hermosa poronga te comiste bravito, me encantó tu relato y por eso te dejo 10 ❤️

poronga
josegroso +1
que suerte...
buenisimo
🤤 🤤
javi808 +1
muy buen relato, me parece que yo probe esa misma poranga en una oportunidad, realmente es
descomunal , te coje como los dioses.
Sancarlinohot +1
Que buen relato como te envidio que te comiste esa poronga yo amo esos pijoenes son hermosos mi culo siempre lso quiere recibir besos
correoelx
Donde esta???, ya no comparte experiencias???, se le extraña
represor +1
La imaginaba mas grande a la poronga, pero bueno, seguro parada debe estar bastante bien.
ELBRAVO_009 +1
En la foto aún estaba gomosa, bien dura es mucho mas terrible, es como la verga de un burro. Asi y todo orgullosamente me la banqué y me la gocé entera en mi culo.
Ademas si tomas mi mano como proporcion para calcular el tamaño de la pija no es buena guía, tengo manos grandotas asi que hasta la verga de Mariana Cordoba o de otra "monstrua de las porongas" pareceria mucho mas chica de lo que es en mis manos.
Esa misma foto de la verga de la morocha en manos de una mujer quedaría como una
sexonly +1
Muero por hacerla parar!!
mimiglio +2
noooo por dios que ricoooo en que parte para la quiero probar toda

me encanto traviesas
ELBRAVO_009 +1
En la calle que va paralela a Figueroa Alcorta (dentro de la zona obvio)
Ahi casi a mitad de esa cuadra larga para.


🆒
mimiglio
@ELBRAVO_009 gracias capo!!! Che nombre de ella?
Lebowsky46 +1
Extraño la zona hace rato no voy, muy lindo relato me diste ganas de conocer esa pija!
ELBRAVO_009 +1
Hacelo "dude" !! No te vas a arrepentir !!

🆒
Lebowsky46
@ELBRAVO_009 Dude jajaj me que grande!!!
juansito100 +1
NOOOO que buena que esta!!!!!!!!!!!! Porfa Más fotitos como esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encantas todas tu publicaciones!!!!!!!!!! en especial cuando pones fotitos caseras!!!!!!!!!!
ELBRAVO_009 +1
Gracias juansito !
Tengo algunos materiales para compartir, cosas de la web y materiales de cosecha propia, pero hace poco quise publicar y lo hicieron re complicado.
No se porque tienen la manía de complicar las cosas en vez de facilitarlas.
Espero pronto volver a deleitarlos con algunas de mis correrías jeje.
juansito100
@ELBRAVO_009 Muchas gracias 😉 los esperaré con ansias!!!!!!!!
javi808
vuelvo a leer tu relato y estoy seguro que conosco esa pija es deliciosa y la trav tambien , lastima no me deja darte mas puntos sino te daria otros 10
pornox555
Por que zona se la encuentra? me re calentoo
javi808
Estoy seguro que la conozco una pija hermosa
tenshi_5
Excelente relato y magnífica poronga de "nena" la que tuviste suerte de comer por la boca y por la cola 🍆💗🤤.

experiencias