[Info] Guia del culo y de la polla (imprescindibles)

Dos guias redactadas especialmente para varones gays o bisexuales. El lenguaje es claro y sin vueltas, contienen numerosas ilustraciones.

Guía del culo: se explica detalladamente todo lo relacionado con el sexo anal (dirigido a chicos gays o bisexuales, aunque tambien sirve para hombres heterosexuales que quieran comenzar a experimentar con su cuerpo -el ano es una zona erógena- o con su chica, un culo es un culo, sin importar si al lado hay una vulva o unos testículos 😀 ). Se ven temas como anatomía de la zona, técnicas para hacerlo bien, higiene, consejos, precauciones, uso de juguetes, enfermedades de transmisión sexual, cuidados a tener en cuenta, tecnicas de masturbación anal, etc.

[Info] Guia del culo y de la polla (imprescindibles)


Descargar la guía (PDF, necesitarás el Adobe Acrobat reader para leerla)
http://www.inforgay.com/pdf/GUIA_CULO.pdf


Guía de la polla (Conoce a fondo todo sobre tus genitales): en donde con un lenguaje claro y conciso se explican temas como anatomía de los genitales masculinos, problemas en los mismos, cuidados, higiene, masturbación, consejos, etc. Por más experto que seas siempre es imprescindible su lectura, seguro que aprendes algo nuevo.

Guia de la polla: todo sobre los genitales masculinos

info


Descargar la guía (PDF, necesitarás el Adobe Acrobat reader para leerla)
http://www.inforgay.com/pdf/GUIA_POLLA.pdf

gay

tutoriales

textos

PASATE POR MIS OTROS POSTS (CLIC AQUÍ)

SOLO MATERIAL DE CALIDAD - NO BULLSHIT


instructivos

educativos

0 comentarios - [Info] Guia del culo y de la polla (imprescindibles)