Relato Gay. Dos culos solos en una playa sola.

ACLARACION: Estos relatos no son escritos por mi, yo no soy el autor ni el servidor, mucho menos el responsable a cualquier palabra escrita en éste relato erótico, éstos relatos son sacados de la página de http://www.temagay.com/, cualquier duda, queja o sugerencia favor de informar a la página.

RELATO GAY. DOS CULOS SOLOS EN UNA PLAYA SOLA.

Era alrededor del 2007, desde pequeños eramos amigos... Mike y Yo.. siempre hemos sido los mejores amigos. De chiquitos ibamos a la playa a nadar... en la adolescencia ibamos a surfear.. y ahora de adultos vamos a hacer tardeadas con botana y campamentos en la playa... Los dos tenemos 23 años.
Mike es un chico guapo, con cuerpo marcadísimo, musculoso y buen surfista. De ojos miel y un trasero marcado y duro.
Yo (me llamo Bruno) un joven también marcado, desde los 11 años surfeo y hago mucho ejercicio, soy delgado.. de estatura mediana, ojos cafés con una verga que mide aproximadamente 16 cm normalmente.

Mike y yo fuimos a la playa, hicimos una tardeada juntos, los dos solos... eran las 2 pm.. al terminar la tardeada (como a las 6 pm) iba anochecer, no había absolutamente NADIE en aquélla playa solitaria... sólo estábamos él y yo... juntos, solos.. parecíamos 2 chicos guapos ala orilla de aquél mar azul.
A 30 metros de donde estábamos había una cabaña totalmente abandonada, pero era una cabaña estable: tenía ventanas, un patio y el piso era de madera... tenía una cama matrimonial de madera, sin sábanas ni almohadas, solo un colchón viejo... Nos refugiamos en esa cabaña y le dije a Mike: -Wey ya vámonos, va a anochecer.

Mike sin preocupación alguna me sonrió, me invitó un par de cervezas y nos quedamos platicando un largo rato... perdí la noción del tiempo y cuando me fijé en el reloj eran las 8:45. Era tardísimo así que le volví a decir a Mike: -Vámonos!! ya es muy tarde.

Mike se quitó su camisa por que tenía calor y dijo: -Hay que quedarnos a dormir... aquí estámos cómodos y traigo un par de cobijas atrás de la camioneta.

Yo quería irme... no había avisado a mi hermana que estaba en la playa, pero acepté.
Todo fue un ambiente de pasión... no había luz en aquella cabaña.. así que hicimos una fogata en la entrada y en el patio del hogar, Mike encendió 4 velas que tenía en el guardamanos y nos acostamos cansadísimos en el colchón de la cama. Mike se había quitado la camisa y el short, solo traía puesta una tanga gruesa que le cubría la verga y poca parte del culo.
Yo solo me quite el short, traía un boxer pegadito al cuerpo y una camisa verde de resaque.
Para ese entonces ya eran las 10 pm, ibamos a acostarnos cuando Mike estiró su brazo y me abrazó... la cama matrimonial no era tan grande a decir verdad.. estaba un poco angosta.. así que como no quería estar a la orilla para caerme me pegué junto a Mike.
Mike con una mirada de ternura me dijo: -Estás a gusto?

Yo le sonreí y le guiñé el ojo diciéndole que sí.

Él se cambió de posición y quedó frente a frente conmigo... de pronto se empezó a pegar a mi y sentí su verga media-erecta.
Yo me sonrojé y él me dijo: -Sientes como está?... sientes como la traigo?

Yo totalmente sincero le dije: -Sí.. la pegaste junto a la mía.. en qué andas pensando jeje?
En eso Mike hizo un movimiento rápido que quedó arriba de mi y se sacó la verga... la traía erecta y me la puso en la cara diciéndome: -Mirala!! mirala!!, quiere cojer esta verga.

Yo la vi, la toqué con mis dos manos y comencé a mamársela... fue algo muy rico para él.
Después de mamársela como por 40 minutos Mike me cargó con sus fuertes biceps y salimos de la cabaña.. me sentó en la parte trasera de la camioneta y comenzó a chuparme mi verga.

Yo gemía y le decía: -Anda! me gusta... hazlo!

Mientras él me hacía eso yo le agarraba aquéllas nalgas redondas, duras, fuertes y marcadas... ¡era mi sueño!, desde que tengo memoria de mi amistad con él siempre ha tenido un culo perfecto!, mi sueño era tocarlas.. y lo conseguí... al final quedamos desnudos e hicimos una posición que no conocía.
Mike me dijo: -voltéate

Me voltee y luego el se volteó también, quedamos de espalda a espalda.. o mejor dicho de culo a culo... comenzamos a pegar nuestros culos.. él con el mío y el mío con el de él!

Nos masturbamos y luego Mike me cojió! metió aquella verga de 18 cm en mi culito.. cojió como loco. me dijo que dsde hace años me traía ganas y que hasta ese día se había animado.

Yo veía el mar.. escuchaba el ruido de aquéllas olas que me hacían exitarme más... me exitaba y me excitaba mientras Mike me cogía y me tocaba mi verga.... la verdad Mike jugó con mi verga un buen de tiempo... le metía el dedo a mi prepucio... me chupaba el glande, incluso me metió arena y me gustó...

Fue algo impresionante... cuando Mike terminó de cogerme me miró con una sonrisa y me dijo: -Nuestros dos culos estan aquí.. solos en esta playa.. se volverá a repetir?

Yo lo besé fuertemente y me dijo: -Cógeme hasta el amanecer.

En ese momento corrimos hacia el mar a mojar nuestros cuerpos... fue la experiencia más exitante que he vivido... sentí como aquélla agua helada tocaba mis partes mientras me besaba con mi mejor amigo...

Duramos esa noche de pasión hasta las 3 de la mañana.. luego nos dormimos juntos de una manera exitante... él durmió dentro de mi.. o sea que dormimos cogiendo.. su verga estaba dentro de mi culito..

Cuando desperté (8 am) me di cuenta que todavía seguía su verga dentro de mi culito... entonces lo besé apasionadamente.. a las 10 am volvimos a coger! COGIMOS MUCHO! pero ésta vez yo lo cogí... cogimos un par de horas.. (de 10 a 12), duramos mucho tiempo y alfinal nos fuimos de la playa, llegamos a su casa y me despedí de él con un enorme beso... después pasó mi hermana por mi y llegué a mi casa... pero por Chat nos seguimos viendo atraves de la webcam y somos amantes... amantes Gay.


🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

7 comentarios - Relato Gay. Dos culos solos en una playa sola.

josenoe_93 +1
muy buenoo me encantoooo 😃
kramalo
muy buen relato....
josegroso
q caliente... 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
fl22lf
tremendo relato