relato gay, no esta bueno ser 2do, pero que bien te cogen

Recorriendo boliches, conociendo "gente", en las salas de chat, la calle, la vida misma, no hizo otra cosa que cruzarme con personas con las que solo podes contar para un momento de sexo (me pregunto si seré yo el problema?) (igual me tiene sin cuidado, duermo muy tranquilo jajaja)
Lo máximo que llegué a aspirar (y no por la nariz) fue a ser amante de un pibe que nunca me reconoció que tenía pareja más allá de que yo lo sabía (igual no insistía mucho en el tema), la movida sería que no tenía sexo muy descontrolado, "hacían el amor", el resto lo buscaba en casa jajaja.
La movida era vernos de vez en cuando, el llegaba a casa y sin mucha charla arrancábamos con todo, nos gustaba pasar por todos los ambientes de la casa, la cocina!!!! me pegaba unas buenas apoyadas contra la mesada, unas buenas chupadas de pija (que pija grande!) todavía con un poco de ropa al comedor, ahí nos poníamos en bolas lentamente mientras nos recorríamos el cuerpo con lengua y labios, en bolas completamente pasábamos al baño, ducha (con calefón, asi que daba para largo) nos enjabonábamos, se colaban algunos dedos, tremendas puerteadas!!!..... y después a la cama, ahí si, ya estabamos totalmente en calor, así que entrabamos de una.
Fuerte, con muchas ganas, agarrándonos con fuerza los brazos, piernas, el orto. Gemidos de verdadero placer!!! y con las pijas a punto de ebullición, jugosas, grandes y bien duras acabábamos uno arriba del otro. Semen caliente de la persona que me gusta en mi pecho es lo mejor que me puede pasar!!!! desp a la ducha otra vez y si tenía tiempo se quedaba para uno o dos más, pero generalmente se iba.
Lamentablemente tuve que cortar la movida ya que me estaba involucrando demasiado y no era correspondido, y como segundo no tenía ganas de nada.
Todavía no encontré a nadie que supere sus cogidas!!!!
Aunque he tenido buenas experiencias.

5 comentarios - relato gay, no esta bueno ser 2do, pero que bien te cogen

Teseo79
Me parece que los lugares que mencionas son ideales para encontrar sexo bien caliente y pasajero. No se si alguien en Poringa busca otra cosa por ejemplo, algunos apenas buscan estimulación para su fantasía. 😉
Paulus
Ven, este es un buen relato erótico. Breve pero me dejó caliente como una pipa. Te felicito!
18marti84 +1
Muy bueno!!!! Si habré estado con desconocidos que me levantaban en el auto por la zona de lo que ahora es la facu de Trabajo Social. Buenas épocas me trajo este relato a la memoria.