recuerdo gay de a cuatro

Acá estoy!, un viernes a la noche, no salí, me tomé una cerveza y me acosté a ver una peli pensando que me iba a dormir sin embargo sigo despierto y parece que da para rato, así que decidí compartir un poco de mi vida con ustedes.

Estoy con muchas ganas de tener sexo!!! y eso me trajo a la memoria un encuentro muy excitante que tuve hace un tiempo.
Soy de Buenos Aires, y como muchos deben conocer, uno de los boliches gay más grandes es Amerika, ahí estaba yo. Fui con unos amigos a divertirnos un rato, y a ver si levantábamos algo!. Después de bailar un rato y tomar unos tragos (varios) que mejor lugar para recorrer que el TUNEL (una especie de pasillo oscuro donde todo vale!).
Ni bien entras al tunel, te cuesta distinguir un poco las caras, pero una vez que estas un ratito tus ojos se acostumbran a la oscuridad y podes ver lo que te estas comiendo.
Yo venía muy caliente, mientras caminas todos te tocan, el culo, la pija, todo! TODO! y por supuesto yo también metía mano, (aveces tocas cada cosa!!!!), en eso estaba cuando comencé a tranzar con un pibe que estaba bastante bueno, buen lomo, buena pija y pasable de cara, estábamos a full, el me pasaba la pija bien dura por abajo de mis bolas y apretábamos a morir. Como a mi no me daba para coger ahí (si te animás no hay drama, muchos lo hacen) le dije de ir a mi casa, pero automáticamente me dice, no mejor veni vos a la mía, buscamos a mi novio y vamos los tres, (me quedé helado, pense... este no está con el novio, me quiere enfiestar con un amigo), pero resulta que si era el novio. No estaba bueno, pero tampoco era un cachivache, se puso más bueno cuando lo encontramos y él también había levantado a un pibe (estaba terrible) por lo que decidimos ir los cuatro.
Llegamos a su casa, cada uno estaba con su levante, yo en el sillón y los otros dos en la cama. Después de un rato de previa, nos juntamos todos en la cama. El novio del que me levanté yo, el que no estaba tan bueno, no puedo describir la tremenda pija que tenía, ahí me cerro porque había agarrado viaje el otro pibe que estaba terrible y tampoco venía mal cargado.
A mi me re cogió el pibe que me levante! pero imaginen, eramos cuatro personas, era un todos contra todos, a el pijudo sólo se la chupé ni en pedo me dejaba meter eso adentro, aunque estaría bueno, el pendejo que estaba re bueno se dejó coger por todos era un tremendo pasivo. Mi levante, tremendo HDP acabó arriba mío y sin interrumpir seguía con la pija dura como si nada había pasado, asi que siguió un poco más con el pibe re pasivo, después me lo cogí un rato yo mientras la feliz pareja se pajeaban y nos miraban, hasta que los tres nos paramos alrededor del pasivo y le dimos una tremenda acabada grupal!!! (el muy turrito abrió la boca y se tragaba toda la leche que entraba). El pibe pasivo se fue, y yo me quede fumando un faso con la pareja. Tomamos una cerveza y le dimos otra vez, en la segunda ronda tampoco me animé con el pijudo, pero vi como se lo cogía al novio y eso me calentaba terriblemente, lo mejor fue cuando me lo pude coger al pijudo yo, y desde atrás le manoteaba el tremendo trozo y lo pajeaba a full, abajo puso la boca su novio y lo hice acabar, y de toque le llené de leche toda la espalda y el culo. Desp de eso nos bañamos los tres, y ahí si me fui feliz y descargado a mi casa.

7 comentarios - recuerdo gay de a cuatro

sexo15
hermoso relato inolvidable capos
dedevoto
Buen relato, me dejaste muy caliente