cuando los futbolistas nos dan placer a lo grande

El futbol trae grandes profesionales, que aparentemente, tienen una vida de lujos y placeres. Pero sin lugar a dudas el arquero RAFAEL CORDOVA es uno de los futbolistas brasileros que mas placeres nos pueden dar y sino me creen observen estas imagenes de unos años atras:

13 comentarios - cuando los futbolistas nos dan placer a lo grande

ELBRAVO_009
Segun tengo entendido, y creo que esta data ya es de conocimiento popular, el mas terriblemente pijudo del futbol es HERNAN GAMBOA, quien ostenta una anguila que en estado de reposo le llega casi hasta la rodilla.

🆒
elvio_lento000
ELBRAVO_009 dijo:Segun tengo entendido, y creo que esta data ya es de conocimiento popular, el mas terriblemente pijudo del futbol es HERNAN GAMBOA, quien ostenta una anguila que en estado de reposo le llega casi hasta la rodilla.

🆒

no tanto creo que se acerca a los 20cm
Gaybb +3
Este player si que tiene un buen garrote 🤤
barbarojaar
Bueno segun Graciela Borges que fue amante de el, el que la tiene grande es precisamente la Anguila Gutierrez ex arquero de Talleres.
nachi_88
🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
tommsp +1
elvio_lento000 dijo:
ELBRAVO_009 dijo:Segun tengo entendido, y creo que esta data ya es de conocimiento popular, el mas terriblemente pijudo del futbol es HERNAN GAMBOA, quien ostenta una anguila que en estado de reposo le llega casi hasta la rodilla. 🆒
no tanto creo que se acerca a los 20cm


alguien tiene una foto o video?
LionPostero
ohh q bueno esta +10 porqe estoy al pedo 😛
agggust
POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSS 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤