Investigación - Tasa de crecimiento de casos transexuales.

Hola queridos lectores y amigas soy Jennifer Ayline, el día de hoy quisiera invitarlos a leer una investigación que realicé hace unos días para una de mis materias de la escuela llamada Pronósticos I, que trata principalmente de ajustar modelos de series lineales a datos reales para a través de estos realizar pronósticos o aproximaciones a valores futuros. Entonces realicé un estudio en el cual trato de hacer una aproximación a el indice de crecimiento del número de casos que son diagnosticados y atendidos.

Investigación - Tasa de crecimiento de casos transexuales.


Así que bueno, los y las invito a leer mi investigación y pues si les gusta déjenme un comentario o alguna duda o corrección, ya que por lo pronto ahora sólo tengo la calificación aprobatoria de 100 sobre 100 que me puso la maestra(quién por cierto tiene un curriculum impresionante) de pronósticos.

travestis


Una de las cosas que también me agradeció la maestra es que haya yo tenido la confianza de compartirle mi situación por ello es que en su nota me lo agradeció y de hecho me sentí muy bien de haberlo hecho.



Índice
1. Introducción.
2. Marco teórico.
2.1. Síndrome de Harry Benjamín.
2.2. Entorno personal.
2.3. Entorno familiar.
2.4. Entorno social.
3. Metodología de Box – Jenkings.
4. Material y métodos
4.1. Descripción de los datos.
4.2. Análisis de los datos.
4.3. Diferencias y transformaciones.
4.4. Modelo Inicial.
5. Resultados
5.1. Modelo
5.2. Pronósticos
5.3. Interpretación de los resultados
6. Conclusiones e ideas finales.
7. Referencias.


Pronóstico de la tasa de crecimiento de casos reconocidos y atendidos de personas con el síndrome de Harry Benjamín en la ciudad de México a través del Modelo Autoregresivo Integrado de Promedios Móviles Multiplicativo.


Con una dedicatoria muy especial a mis padres que aún no logran comprender la situación que diariamente vivo..., y sufro.



RESUMEN. El objetivo de este documento es realizar una investigación detallada de lo que es el Síndrome de Harry Benjamín, esto con la finalidad de realizar una estimación, diagnóstico y pronóstico de la tasa de crecimiento de los casos conocidos, los cuales son tratados en México por un conjunto inter-disciplinario de médicos especialistas (endocrinólogos, sexólogos, psicólogos) y políticos para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas. Los datos son del año 2000 y hasta el 2011 para un mejor ajuste de los modelos autoregresivos de promedios móviles integrado multiplicativos.


Lee el artículo completo aquí en el siguiente link:

http://aylinemylove.com/wordpress/blog/2011/06/01/investigacion-tasa-de-crecimiento-de-casos-transexuales-en-el-d-f/


shemales


Muchas gracias por visitar, leer y comentar.

Jennifer Ayline, la werita de la red.

3 comentarios - Investigación - Tasa de crecimiento de casos transexuales.

RegistroT
Wow que interesante documento, bueno esto es solo de mexico pero aun trato de entenderlo gracias por compartirlo 🙂
jurgengt
me gustaria conocerte en persona wooooowwwww me encantas
Sid_Kane
Oye 'mij@ (pongo el @ porque no estoy seguro de como quieras que nos dirijamos a ti, bueno, a lo que iba) ¿puedes resubir tu investigación? no he oído de algo que mencionaste y me parece interesante.
Como parece que si sabes del tema (mucho más que yo) me gustaría saber de añgún documental por ahí, hasta ahora solo tengo el de "Mama, soy transexual" y algo más o menos como "Transexuales en el Libano" o algo así, es donde a un chico lo operan y ve al Doctor como un Dios, porque le estaba dando una nueva vida (ese fragmento me cautivó, pues lo dice con tanta franqueza, emoción y gratitud el chico 😉 )