Una traviesa me rompio el culo y sin globito

Amigoooos ! que tal estuvo el feriado ?? 😀
Les traigo el relato de un festejo muy apasionado que tuve con un 21x5 que me hizo ver las estrellas y a la vez me hizo debutar en el sexo pasivo sin globito, lo que se conoce en la jerga de las traviesas como "coger al natu"
Aquí les comparto mi experiencia:

La otra noche estaba super caliente, con muchas ganas de que una traviesa bien hija de puta y verguda me rompa la cola. Asi que llamé a una que me habia pasado un amigo, tenia su celu pero nunca habiamos hablado hasta el momento.
Cuando mi amigo me pasó su contacto me dijo "tomá, esta es para vos, es bien activa como a vos te gustan"
Así que la llamé, me atendió educada, pero me di cuenta que estaba hablando con una cogedora, no es que tenía voz de macho pero su manera de hablar no era de una traviesa femenina, era muy dominante.
En cuanto le empecé a decir un par de cosas zarpaditas se prendió de inmediato y empezó
"asi que sos pasivo ? y decime te gustan las pijas grandes ? mira que tengo una buena pija gruesa y dura para vos bebé"
Obvio ! le dije, es lo que busco, traviesas que la tengan grande y que les guste ponerla de verdad.
Ningun problema amor, veni tranquilo que de aca te vas a ir con la cola rota vas a ver, me dijo ella.
Asi que me di un bañito y salí rumbo a su depto preparado para la guerra.
Me recibió con un vestidito corto, nos dimos un pico y yo le mandé mano, me encontré con un buen bulto.
Ella muy buenas gambas, hermosa piel trigueña y su pelo negro lacio.
En cuanto llegamos a la pieza se sacó el vestido dejando ver unas ricas tetas grandes con unas aureolas que parecian de una verdadera mujer, y debajo de su tanguita se veia que su verga ya estaba medio dura, cuando se la bajó me encontré con su chota totalmente depilada, gorda, cabezona y muy furiosa, una verdadera pija dura y cogedora.
Me arrodillé y me la metí en la boca, tenía un sabor riquísimo, y podia sentir el olorcito a recien lavados que tenian sus huevos, que se aplastaban contra mi mandibula con cada garganta profunda que yo le hacía a esa verga que se iba enfureciendo cada vez mas.

MMMM asssí me decía ella comete toda la pija dale, a ver, tragatela toda vamos !
La guacha me decía eso y me agarraba la cabeza y me hundía su pene bien adentro de mi cuello, pasaba mi garganta, haciendo que se me llenen los ojos de lagrimas, me hizo ahogar como diez veces con su toronjo grande.
Como si eso fuera poco, me dice con voz de mando "Vení chupame el culo vení acá" y se puso en cuatro en la cama para que yo me dediqué a lamerle bien el ano.
Tiene un culo grande, absolutamente lampiño, y un agujero que se ve que se puede aguantar porongas de todos los tamaños.

Le empecé a meter la lengua en el agujero, cada vez mas adentro, despues le lamí toda la raya, le dejé el culo bien lleno de mi saliva, eso le encantó "assi bebé chupame bien el culo, eso !" me decia como loca.
Después se dio vuelta, se abrió de piernas y me ordenó que le siga chupando la cola, por supuesto que le hice caso y en esa pose no solo le chupé el culo, le lamí tambien sus bolas y le comía toda la poronga entera.
Vení que te voy a coger, ponete boca abajo ! me dijo con voz de sacada, sentí que mas que cogerme me iba a violar.
Y ahi en medio de esa calentura me parecio que era el momento para concretar algo que hace rato vengo fantaseando y no me animaba, entregar la cola sin globito.
Me queres coger ? cogeme sin forro, natureame ! le dije, Ah si putita ? eso queres ? dale, dale abrite bien la cola que te la meto dale ! me dijo ella mas caliente que yo todavía.
Apenas si hice a tiempo a ponerme un poco de saliva en mi ano que ya tenía su poronga dura adentro, me penetró de forma violenta, seguramente pensando que si yo le pedía eso, es porque soy un putito super reventado, pero no es asi, me gusta coger y con vergas grandes pero no todo el tiempo, tengo el culo sanito aun.
Esa penetracion casi en seco me hizo sentir como un pinchazo del dolor, esperá un poco ! le dije, y me saqué yo con mi mano su verga de adentro mio, Que pasa bebe ? no querias que te coja con todo ? Si si, pero dejame que me dilate un cachito, me estas matando.
A ver a ver, dejame a mi, ponete bien boquita abajo, me dijo. Rompió un sobrecito de gel y se lo untó en su verga, volvió a mi culo y esta vez entró toda y de forma placentera.
Y de ahi en mas fué no parar, Mmmm que culo caliente que tenés ! me encanta ! me decia, te gusta putita mia ? te voy a coger siempre, vas a ser mi puta !
Me cogió boca abajo, cucharita, en cuatro con la cola parada, patita al hombro, hasta que me dijo que iba a acabar. La querés adentro putita ? queres que te acabe en la cola ? Si ! llename de leche, acabame adentro le dije, en una mezcla de extasis y de cansancio porque sentia que mi culo no aguantaba mas, sentia mi cuerpo cansado por tanto sexo.
Y ahi le vino el lechazo, no sentí como le saltaba adentro mio, cosa que pensé que iba a ser asi por estar haciendolo sin forro. Simplemente sentí que su poronga se puso mas dura y mas gruesa de lo que ya estaba, y ella se quedo quieta sobre mi, con su pene adentro.
Ahhh te acabé mi amor, que lindo ! me dijo. Cuando la sacó me pasé los dedos por el ano, tenía un monton de semen caliente derramandose fuera de el, y estaba tan dilatado que me metí cuatro dedos adentro como si nada, encontré mas de su eyaculacion adentro de mi culo. Tenía la cola que me hervía, realmente no me habia cogido, me habia violado, fue violento, hermosamente violento.
Me dió un rico beso en la boca y se fue a lavar, despues fui yo y en el baño nos besamos otro poco. Me propuso que vaya seguido a coger con ella, que esta todo bien porque yo le gusté.
Asi que tenemos onda y cada tanto voy y me pega una rica cogida, tambien la penetré yo una noche, pero lo que a ella le gusta es romperme la cola, cogerme con agresividad como si yo fuera una putita de porquería que se lo merece.

Ahora estoy viendo si puedo convencerla de hacer fotos, le dije si me dejaba sacarle aunque sea fotos a su verga pero me dijo que no por miedo a los sitios de internet, asi que veremos, si puedo convencerla un dia de estos, agregaré a este post las imagenes. 😛
Por ahora comparto con mucho placer este relato de lo que fué mi mejor garchada con ella, mi primer cogida como pasivo sin globito, al "natu".

Comenten amigos mios, espero lo hayan disfrutado y les haya dado ganas de hacer chanchaditas 🤤 🤤


EL BRAVO 🆒

21 comentarios - Una traviesa me rompio el culo y sin globito

alijor +1
qUE RICO SE SIENTE CUANDO TE LENAN LA COLA... 🤤
bicar
tas loco
espero q solo sea una fantasia..
tomasi2011 +3
Ahora hacete el examen de HIV...positivo seguro 🙄
Refelix
tomasi2011 dijo:Ahora hacete el examen de HIV...positivo seguro :roll:

😀 😀 😀
€stos gays si que son pesimistas 😀
hacete la prueba y luego bos contas 😐
crush_ +2
loco no importa si es traba, o puto, o mina, o lo q sea, pero hay q cuidarse 😉
el q juega con fuego 😉
supongo q vos ELBRAVO_009 sabes cuales son los riesgos 😉
la movida es no contraer el virus, pero bué eso ya lo sabes 😉 saludos loquin! buena vibra 😃

PD: me encanta acabar en la boca, mal XD
PandemoniuM735 +1
ELBRAVO_009 dijo:
vasili153 dijo:che...ojo..hay muchas enfermedades como para no cuidarse...va mas alla de ser gay o hetero...seria igual de boludo coger con una puta sin forro como con un trava sin forro tambien...para hacer una boludes no hay genero..


De acuerdo, pero dejemos de lado la palabra PUTO o PUTA.
El HIV hoy te lo podes agarrar con cualquiera, o te pensas que tu novia/mujer coje solo con vos ? hoy es todo una joda hermano, asi que si usas forro solo con los "putos y las putas" estas en problemas, sos ignorante o no queres ver la realidad.
Cada cual elije su camino, y como siempre digo, veo 30000 posteos con fotos en la seccion hetero de tipos cogiendose por la concha y/o el culo SIN FORRO a poringueras y la gilada aplaude, nadie pone OJO CON EL SIDA, asi que acá hay un fondo discriminatorio en las opiniones, aunque lo nieguen.
Yo hago la mia, y cada cual que haga la suya.


🆒


Tenes toda la razón, es tal cual decis
josemanuel602003 -3
de bravo nada terrible comilon!!!!!!encima idiota y pelotudo!!!!!
ELBRAVO_009 +2
De BRAVO todo, porque me atrevo a TODO, porque vivo como se me cantan las pelotas mi vida sexual.
Comilon seras vos sorete, que estas aca mirando un post de traviesas, yo disfruto de culearme bien culeada a una mina, saborear una exquisita cachucha y un culo femenino, y tambien disfruto saboreando una buena verga enorme y gorda.
Asi que los comentarios de reprimidos IDIOTAS Y PELOTUDOS me los paso por el quinto forro de los huevos.
Es muy facil comentar detras de la pc, decime lo mismo en la car
Briareos_x1
ayyy diossss cuanto boludo que se arriesga al pedo!
Leonidas_salvaje
Buena papa. Yo recien empiezo con esto y tengo el culo cerrado, pero no por mucho tiempo. Me mataria algo asi. Te arriesgaste, pero tenes razon, es una ruleta cada vez que estas sin globito, y el globito no es 100% seguro, es casi. De todos modos si pensas hacerlo seguido hacete chequeos cada tanto por las dudas, o que ambas partes se lo hagan y listo, de una. Siendo penetrado se nota mucho la diferencia entre natural o con forro? 🤘
cordogatero +2
Hoy en dia todo puede darse, incluso que el amigo que postea sea quien le pase el HIV a la travesti !!!
Nosotros desde aca solo estamos prejuzgando, cuando en realidad solo deberiamos comentar la experiencia que El Bravo se atrevio a subir... y nada mas.
Cada uno sabe intimamente como tiene que proceder a la hora del sexo responsable, mas aun si involucra a su familia haciendo mal las cosas.

Me gusto mucho el relato, y la verdad que algun dia me gustaria experimentar algo asi y no me atrevo.
ELBRAVO_009 +1
Gracias amigazo por el comentario !
Afortunadamente estoy bien sanito y me chequeo siempre.
No solo por el HIV sino tambien por otras ETS que uno se puede contagiar.
Estoy seguro que los ignorantes que entran a criticar no tienen idea de que significa ETS.
Son los típicos "machos" que andan en los post de la categoría GAY, unos machos barbaros.
Estos que critican el sexo sin protección con una traviesa son los mismos que despues van y se cogen una negrita de mierda que ni se cuida ni se la
pacote9669 +2
Hola Bravo , me encanto tu relato , como siempre , los disfruto mucho, abrazo.
yoelaion -1
a mi me gusto tu relato, me calento y todo..
pero ni en pedo me garcho a nadie sin forro..
un abrazo!!
Sebas_4757
muchachos tamb se contagian xke se cogen una mina ke se hiso un transplante de sangre mal filtrada con hiv, yo me contagia laburando un cliente enfermo no me dijo de su enfermedad y herida con herida nose en ke momento paso, pero al ser trabajo de usar las manos tengo cortes casi siempre, me re KBIO hoy en dia tengo hiv, y la verdad dije, bueno kisas me pasa x no disfrutar... pero mi caso es 1 en un millon no me importa si no me creen pero es la verdad por mas triste ke se oiga ¬¬
felizcorneadora +1
Te felicito por haber dado ese paso importante, con mi marido nos volvimos adictas alas >Travas, por lo menos una vez al mes nos cogemos alguna. Recomiendo a Pamela, busquenla en distintas.net inolvidable dotación
pepo_1980
y si tenes sida pajero??? cuídate la cola
gerardoriker
espectacular relato y que valor tuviste de dejarte acabar adentro yo jamas me atreveria, debe haber sido espectacualr, publicaste fotos de esa mamu, porfa decime y de donde es ella
tenshi_5
Que rico debe sentirse que te cojan a pelo y te acaben bien adentro las travestis lindas y pijudas 💗🔥😍🔥💗.

Merecidos 10 puntos y a favoritos 👍.