relato gay: robert, el papá de mi amigo.

pablo y yo somos amigos desde que somos chicos.. nos conocimos en el colegio, pero una vez finalizado quedamos muy amigos.. y siempre mantuve muy buena relación con sus padres y su hermano menor... por lo que me invitaron a vacacionar a la costa de nuestro país dos años seguidos.. (los ultimos 2 años en referencia a este texto).
Juana su mamá es una mujer muy linda y elegante... su hermano a pesar de tener 12 años aspira a tener un gran futuro, pero robert el papá de pablo es sin duda el más lindo.. tiene algunas canas.. unas cejas muy lindas, unos ojos celeste, una piel trigeña y siempre viste pantalones de vestir, y camisas muy cancheras dentro del pantalon lo que le hacen marcar sus ambos bultos: el trasero y el delantero... además de ser un hombre muy educado y amable no solo conmigo si no con su familia y todos lo que los rodean.. Robert tiene además una sonrisa inigualable.. muy blanca que contrasta perfecta con su cara..
En las vacaciones.. robert solía salir a correr todas las mañanas.. y siempre nos retaba a pablo y a mí porque eramos muy vagos y nos levantabamos tarde... siempre bromeaba que queria salir una noche con nosotros... Es que cuando haciamos previas en la casa de pablo y robet estaba presente.. era el alma del lugar...
Un día de lluvia no salimos y al levantarme temprano robert me dice de ir a correr.. el día estaba muy nublado y pablo mi amigo no asomaba a levantarse.. así que sin ganas decidí acompañar a robert.. solo porque no podia decirle que no, me sentia muy atraído hacia el.. siempre olía a perfume varonil.. aunque estaba vestido deportivamente.. con un short que le marcaba mucho su cola y una remera blanca bastante ajustada.
Salimos trotando.. luego de un rato, yo ya no daba más y robert me dice de ir caminando respirando ondo.. ibamos por la calle y debajo se veia una playa donde no habia nadie y que nunca habiamos visto.. pero habia gente desnuda.. no podia dejar de mirar y robert me dice Si queria bajar.. y yo le dije que si.. robert enseguida me dijo, si bajamos es un secreto.. y yo le dije por supuesto, ni a pablo!! al bajar..en la playa se encontraba toda la gente desnuda.. y robert me dijo... vamos a tener que sacarnos todo a ver que se siente... y yo le dije que no me animaba.. el se saco el pantalón y la remera y me dijo que no podiamos quedarnos ahí con ropa.. por lo que decidí sacarme la ropa.. yo no podia dejar de ver a robert.. y el lo notó pero solo me miraba de reojos..estuvimos caminando por ahi un rato.. y robert me dijo que debería trabajar mi fisico.. que con lo delgado que era no iba a costarme nada marcarme.. y yo le alagué su fisico para ser un hombre que ronda los 40 años.. tenia un cuerpo HERMOSO... con pocos pelos en el pecho ... y el se ruboriza un poco.. me dice de meternos al agua.. y yo me negué.. el se metió y al salir detras de el.. salian otrs tipos pero totalmente denudos.. y yo no podia dejar de mirarles la pija.. era mas fuerte que yo.. robert me mira y me dice "Dotado el compañero" y yo solo me reí... en el camino volvio a decirme que no digamos nada respecto a la playa nudista... Al llegar eran las 2 de la tarde, robert siempre llegaba a esa hora de correr pero nosotros ya estabamos en la playa.. está vez habia un cartel que decia.. "FUIMOS AL CINE, 4 termina la función. la comida está en la heladera". Comimos rapidamente charlando.. y al finalizar.. robert puso algo de musica... era jazz y me dijo que le encantó haber compartido eso conmigo.. la corrida y la comida.. me dijo que me apresiaba mucho y me apresiaba mucho.. yo me sonrojé y para matar el momento le dije que me divertí mucho.. pero que ver su semejante fisico.. me hace insentivar a empezar el gym... el ríe y me dice.. pero capas vos tenes el amigo tan grande o similar al que miramos hoy.. y yo le dije "no,... ese seguro sos vos robert" y enseguida se va al sillón y me dice mira.. se baja el short y me muestra su pija a medio parar.. y me mira y yo lo miro y vuelve a reir.. su pene.. era muy lindo.. grueso pero de una medida normal.. yo no podia dejar de verlo y el lo sabía.. pero me dice y el tuyo... rapidamente me desabrocho la malla y ve mi pija.. que estaba dura y me dice epa!! yo muy rojo y el ríe.. y me la toca.. y dice que anda pasando? y yo lle dije siempre se me para cuando toco estos temas.. y el me dice jaja no te preocupes que a mi tambien.. me la comienza con su mano a observar y a pajear lentamente..
y yo no me resistia.. cerraba los ojos y el me pregunto si me gustaba a lo que respondí que si.. y se acerco.. nos miramos y me dijo.. hace mucho no hago esto, pero me gustas mucho... sos muy autentico, muy lindo... y me dio un beso... en realidad me lo continuo porque yo termine de acercar mi boca.
Ese beso duro mucho... no podiamos despegar nuestras lenguas y la mano de robert me agarraba por la espalda y mis manos estaban en su pecho.. cuando parabamos de besarnos solo me decía bonito.. y volviamos.. no podiamos parar... parecian que esos besos estaban tan contenidos de su parte, como por supuesto se sabe.. de la mía. Robert me dijo que le gustaría hacerme el amor... yo le dije que sí.. pero el muy divino.. me dijo.. no quiero que te duela.. pero te va a doler... me avisas si? quiero que la pases bien y me volvia a besar..
Antes de que se hagan las 4 robert me llevo a la cama que compartía con su esposa.. me puso bacelina en la cola, se puse un preservativo, me levanto las piernas, me las abrio y empezó a meter lentamente su pene en mi cola... el dolor y el placer se mezclaban.. no pude contener un alarido.. pero el se acerco a besarme mientras me penetraba.. la sensación era increíble.. entre tantos besos y el movimiento que hacia para que el pene se moviera, hacia mover su panza que estaba arriba de mi cuerpo.. y eso me causaba de más exitacion por lo que termine acabando antes que él... y un ultimo beso con gran suspiro.. finalizó con su esperma en mi cola...
Rapidamente nos cambiamos.. y el fue a bañarse.. al salir volvimos a besarnos y luego entre yo a bañarme.. en eso llego la familia.. parecia que nada habia pasado..

Los 20 dias de vacaciones transcurrieron, seguí llendo a correr con Robert pero ya dedicabamos ese tiempo a dedicarlo en nosotros dos... incluso me volvía antes del boliche.. porque robert tenia escusas siempre para poder salir y encontrarnos... incluso de nuevo en nuestra vida en la ciudad, lejos de la costa Argentina.. seguimos frecuentandonos.. 🙂

18 comentarios - relato gay: robert, el papá de mi amigo.

axelpass
magnificaaaaaaaaaaaaaaaaa
Teseo79 +1
muy buenas tus historias!!! Y fotos tuyas? ya me dieron ganas de conocerte!
boytoy2 +1
pasate por mi post de un relato y decimé que opinas
http://www.poringa.net/posts/gay/1906446/relato-gay---boy-scout.html
tomycapone +1
lindo relato! 🤤 🤤 🤤 🤤
pombis +1
me exitaste muchooooo!!!
martin_ros +1
Quiero saber que parte de argentina sooos.. voy muy seguido a las costas de argentina 😃.
gordito67
que lindoo, y que final tan feliz, 🙂
Crys2591
que lindo final! 😃 eso es suerte!
josegroso
lindo relato...caliente 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
Elfenixsupremo
Me encantaria ver fotos, lo que podes hacer es tapar las caras y listo