Sistema para el primer encuentro gay


El presente manual ayuda a todos aquellos heterosexuales, curiosos, bi, no bi y demás estados sexuales posibles, a llevar a cabo la primer experiencia sexual gay. Más que un tratado de sexualidad, el manual intenta crear pautas comunes entre los interesados a participar del encuentro para que se dé de manera natural, discreta, rápida y sobre todo SEGURA. Se divide en cuatro partes y todas apuntan fielmente a estos objetivos.
Contacto:
Para el encuentro se manejará un tema en la comunidad Gays, bisex, transex, plurisexuales de la presente página de poringa. Se procederá de la siguiente manera y con el siguiente orden:
1- Contacto por mp con un alias y la zona geográfica concreta para el encuentro. El lugar será un punto común de preferencia con poca gente , plaza, museo, shoping, etc
2- de estar de acuerdo, en un segundo mp se mandará foto estríctamente del pene. Se recomienda frente , perfil, etc (a posar muchachos)
3- de estar de acuerdo, en un tercer mp se mandará foto del cuerpo desnudo sin mostrar la cara.
4- de estar de acuerdo se acuerda día y hora junto con pautas de vestimenta.

El uso de cams queda sujeto a la onda que los mails anteriores fuera generando. Se recomienda rapidez y poco "social" si lo que realmente queremos es nuestra primera experiencia y no una relación. Pautas claras y concisas favorecen la fluides y agilisan el encuentro.

El encuentro:

El momento del encuentro se tiene que dar prepactado de la siguiente manera.
1- Luego del reconocimiento se saludan normalmente según las costumbres argentinas con un beso en la mejilla de costado con palmada al hombro y se dice... -vamos
2- Se recomienda dirigirse al lugar del encuentro sin mediar mucho en hablar y se arranca.
3- Se recomienda por seguridad ir a un auto porque es allí donde podemos concretar el acto sin mucha exposición.
4- Dentro del vehículo ya no hay mucho que explicar.

La mayoría de los heterosexuales no quieren besos en la boca ni sexo que involucre el ano (tanto dedos como penes).
Se recomiendan las pajas cruzadas y el sexo oral para la primera vez. Una vez concretado se baja del auto el que no es local y se parte presurosamente a masturbarse otra vez por la calentura que este tipo de encuentros suele dar. De respetarse este acuerdo, manual o similar creo que les vá a ir bien. Se recomienda un mediador entre participantes y me ofrezco para alternar entre los que se presenten a concurso. De optar por esta última opción a modo "yo la quiero chupar, y ud?" MEGAPICHO se ofrece a recibir las fotos por mp y reenviar a los posibles candidatos los postulantes que se encuentren en su zona.

Megapicho 🤤

31 comentarios - Sistema para el primer encuentro gay

Gaybb
Yo llegue a tener un lindo romance con un hetero...primero me decia beso en a boca nooo pero poci a poco fue sediendo y logre besarlo las veces que queria 🙂
ahhhh mi amorcito como lo extraño....se fue a vivir a otra parte y no lo veo desde esa vez peo pase lindos momentos con Él. 😞
crush_ +1
quien tenga ganas y me manda un mp, yo pibe BIEN de barrio, tengo fotos para intercambiar!
PapuKio
jajajaj buenisima onda..
pidan Msn..por MP !
un abrazo
R0P0C
manden PM. 22 años. sin xp
ELBRAVO_009
JAJAJAAJA ! muy bueno el posteo, pero la verdad no me banco la gente que se enmascara tras una apariencia para no hacerse cargo de sus gustos.
Dicho de manera mas simple: "HAGANSE CARGO PUTOS !!"
Estuve dos veces con chicos, no es nada facil, pero lo mejor tanto para una relacion casual como en algo serio es meterse con gente que tenga claro lo que le gusta y que no anden con esos enrosques pelotudos.


🆒
ELBRAVO_009
Sorry, quise decir "Estuve dos veces de NOVIO con chicos". Estar estuve muchas veces en situaciones de cama.

🆒
biman
buenas gente, yo 25 años quiero tener mi primer experiencia EN TODO!!! jeje
manden mp!! zona: capital centro
ResidentEvil77
Hola! Soy De Rosario, Me gustaria tener algun
encuentro casual con algun flaco, seria mi
primera vez, les dejo mi mail
zootvman77@hotmail.com
Besotes!!!
santiagomateoo
yo soy primerizoo y me encanto la idea pero que quien organisa soy de queretaro tengo 17 se animan
mecensuran
si a mi me pasa, quiero tener mi primer encuentro pero hasta ahora nunca me anime, yo de 28 años de zona sur
slds
curiosomx80
orale... se ve practico el sistema... lo tomare en cuenta el dia que me anime a experimentar algo más...
PapuKio
Manden Mp Muchachos.. 😃
yo de Rosario
VAK1977
Che y como sería al reves? Yo soy gay pero despues de mas de 10 años de estar con flacos me dan ganas de probar con una minita que tenga buena onda. Ya hace rato largo que vengo con la inquietud y no se como resolverlo...Alguien tiene alguna sugerencia? 😉
zachdelarocha
yo quiero mamarla y que me cojan nada mas..no quiero que me la mamen ni cojerme a nadie!!
dario_222
la verdad q un vaso le leche no se le niega a nadie
Loco-por-vos
busco encuentro casual x capital, manden msj
ChanchoRancho
Esta buena la idea y como la propones, el problema, creo yo, es que hasta la paja cruzada o estar en un auto ageno o no, sigue siendo muy "traumático" para muchos, aunque para otros nos sea de lo mas ligth de todo lo q podemos llegar a hacer con alguien en ese primer encuentro casual. Yo creo que se tiene q comenzar como amigo, solo eso, juntarnos, charlar, tomar algo. recien cuando la confianza aparece, si se dá, avanzar al próximo nivel...El "hetero-curioso", a veces, no consibe el echo de que un desconocido lo avance y sobre todo si es para manotearle el bulto. también creo que la mayoria estamos demaciado alcelerados, queremos todo ya y creemos q todo tiene que ser así... las relaciones casuales son geniales, pero no todos estan preparados para experimentar ese nivel de adrenalina que esto genera, hasta el más asumido le pasa. Si bien la idea esta muy buena, también creo que cada uno tiene que hacer lo que sienta, no reprimirse... Tengo dos amigos casados, cada uno con su chica, claro (aclaro porque el casamiento ya es para todos) y en muchas de nuestras reuniones descontroladas han dado piedra libre a sus fantasias o de sus mujeres que les calentaba ver como su marido estaba con otro flaco (en este caso yo, jejejej) y así tambien ellos ver a sus mujeres con otro hombre (tambien yo) jajajaja Con esto digo, las fantasias son eso, deseos guardados que, si estamos preparados, podemos concretar. Con uno de ellos nunca pase más de esos besos intensos, pero con ese gustito a verguenza de la otra parte, y con el otro.. bueno, ya se paso a algo más, pero siempre con la participación activa de la mujer...Después vinieron los crios, así que ya hace mucho que no pasan esas cosas.(Aclaro que estas cuatro personas son de mis mejores amigos) Mi consejo simplemente es que se dejen llevar, si te calienta estar con un flaco en un auto y q sin mediar palabras te chupe el pito... Ufff.. no dudes en hacerlo.. Es lo más esa adrenalina descontrolada.. Y si tenes ese amigo gauchito, contale o hacele saber de alguna manera esa inquietud que tenes, quizas hasta te ayude, jejejej juntarse a ver porno o simplemente tomar sol en alguna terraza puede ser terriblemente sorprendente sobre todo si hay cervezas de pormedio! jajajajajjajj No te guardes esas ganas de experimentar. Animate!!
mdpmanu22
SOY DE MAR DEL PLATA. MANDEN MP
Crisarie
me pinta, soy de Mendoza