Relato gay: mis comienzos con Federico

Federico era compañero mio de secundaria, era un chico muy lindo.. piel trigueña, ojos marrones, labios bien rosados, dientes muy blancos, pelo corto, pestañas muy lagas, su cuerpo era delgado y muy marcado... practicaba rugbier.. y era muy masculino.. Desde que somos chicos, siempre tuvo mucha suertes con las chicas.. ya que siempre vestia bien y era muy canchero..
Cuando iniciabamos la adolescencia... estabamos en la casa de al lado de su casa.. que estaba en construccion y tenia un patio detrás y jugábamos a la pelota.. cuando descansamos... Federico me dijo si me pajeaba... yo no sabia que era eso, y el me explico... yo tenia mucho pudor... pero Federico insistía en que nos pajiemos.. pelo su verga.. y era bastante grande en comparacion de la mía.. Me insiste y logra que se la muestre.. cada uno empieza a tocarse su pene... y el mio.. luego de unas tocadas.. se puso muy duro.. igual que el de Federico.. el me dijo que las comparemos... al compararlas fede se acerca a mi.. y me agarra de la cintura y acomoda las dos pijas.. sentí algo muy lindo al sentir que sus suaves manos tocaban mi pene.. estuvimos un rato tendido en esa posición.. debo admitir.. que me gustaba mucho... en un momento me agarro de la cola cada nalga con una de sus manos y yo apoye mis manos en su pecho... pero escuchamos ruido y rapidamente nos subimos los pantalones..

Pasaron los días y volví a ir a lo de Federico a hacer tarea.. y me dijo de ir a la casita.. no me explicito para que... pero nuevamente saco el tema.. de los penes.. esta vez.. los medimos.. discutimos cual era mas grande (para mantenerlas mas tiempo pegadas.. aunque la de el sabíamos que era mas grande) y luego me dijo que nos pajeemos.. me enseño como era.. y me puso de su saliva en mi pene y con su mano empezó a pajearme .. la sensación era muy exitante pero me dolía.. me empezó a tocar los huevos.. y me dijo.. luego de un rato.. que lo pajee a él... se puso saliva.. y lo empece a pajear.. y el con la otra mano empezó a agarrarme de la cabeza.. me dijo si me animaba a chuparsela.. y le dije que no.. y me dijo que era un secreto.. para probar como lo harían las minas.. que nadie se iba a enterar.. que lo haga y el después me lo hacia... lo hice... y me encanto... estuve mucho... mucho tiempo lamiendo su pene.. en el aire libre.. en un terreno val-dio.. luego de un rato el.. empezó a pajearme el.. me encantó .... pero mas me gustaba chuparsela a el... a eso de las 7.., bajo el sol y nos apuramos a tocarnos... el con el dedo indice y el pulgar me pajió y me hizo acabar.. senti una rara y placentera sensación...

Nuevamente otro día.. fui a la casa de federico.. pero mientras su mamá dormía la siesta... entramos a su cuarto a jugar a la compu... y el cerro la puerta del cuarto con llave y me toco la cola.. y yo le toque la pija.. y nos sentamos a jugar y me ponía su mano en la pierna y me dijo pajiemosnos.. "mamá no va a levantarse" y nos empezamos a tocar con rompa... y me termino llevando a su cama... y nos empezamos a agarrar y nos "dabamos una especie de pijazos, pero con ropa" el abajo y yo arriba me agarraba con las manos la cola y nos movíamos.. su mano levantaba mi remera y me acariciaba la espalda.. a mi me gustaba levantarsela... y besar su panza.. en clase de natación.. todos los chicos lo envidiábamos porque se le marcaban los abdominales mucho!!. Confieso que después de estas reiteradas escenas.. me costaba mucho ver que Federico se acerque a nuestros otros amigos.. me estaba enamorando de el.. Los días que no lo veía me acostaba en la cama boca abajo y empezaba a moverme con la cama, logrando una especie de masturbación y acabando.. poco a poco más esperma salía de mi pene.. pero no lograba que me salte como le pasaba a fede..

Hubo muchas ocaciones.... pronto llego el primer desnudo completo, la quedada a dormir en su casa, las tocadas en el ciber, en el baño de lo de mi tía, y los primeros besos... porque hasta acá.. solo era acto sexual, pero los besos.. los mejores besos que recibí, aún no se hacían presentes..
En las próximas notas veran mas historias... Veridicas por cierto! 😉

9 comentarios - Relato gay: mis comienzos con Federico

KaluraCD
hmmm, no pidas puntos y no menciones edades de menos de 18.
Bah, leete las normas antes de postear.
ups979 +2
Buen post! Lo que dice KaluraCD es cierto, y tiene que ver con menores de edad. Si: la mayoria de gays se descubren a si mismos durante la adolescencia, pero esta en uno y nada más, es algo privado. Lo de mayor de 18 tiene que ver con la ley, pero pienso desde mi lugar que tambien tiene que ver con la mayoria de edad y lo que implica (madurez psicologica, moral, emocional, orgánica etc etc). Puede parecer muy tonto todo eso, pero si lo reflexionas, no lo es. Da para algo largo, y no quiero aburrir.
Lo de los puntos es verdad, no se piden: se ganan, pero no es tan grave como lo primero.
Hay muchas cosas que también deberían incluirse en las normas (creo yo), pero este no es el lugar para discutirlo.

Me gustaron mucho tus post. Segui asi 😉
ElBarbanLoco +1
ME RE CALENTE CUANDO ERA CHICO ACIA LO MISMO CON MIS AMIGUITOS
Teseo79 +1
Muy buena tu historia!!! ya tenes otro seguidor!
kramalo
espero el siguiente, muy bueno....