relato gay: Conociendo a mi profesor..

Esto pasó el año pasado.. yo estaba cursando el cbc y tenia un profesor de Economía muy joven.. y por cierto era muy lindo (alto, flaco, ojos claros, linda sonrisa, pelo rubio y largo.. se lo ataba y se hacia como un rodete de tras…) tenia un aire muy similar a un actor argentino que se llama Nicolás Pauls pero sin barba ni bigotes.. el profesor era muy bueno con todos, y al ser tan joven tenia una frescura muy especial.. A mi me costaba mucho la materia pero el siempre nos ayudaba, todas sus clases me iba un poco mas enamorado de el, y de su hermosa sonrisa…
Algo que hacia agradable su materia, era que siempre enviaba emails con información importante y puso su correo electrónico a disposición de todos para cualquier consulta.. un día decido enviarle una pregunta.. y en media hora recibo su respuesta. No había entendido algo, y le vuelvo a preguntar.. y me pregunta si estaba en el msn, que lo agregue y me explicaba..
Lo agrego, y comenzamos a hablar.. y me explica el tema detalladamente.. En su foto de imagen para mostrar se lo veía en primer plano su cara y se veian un poco sus hombros.. en al foto parecía estar sin remera, lo que me empezó a exitar.. Al terminar la explicación le agradezco y me dice que de nada.. que cualquier cosa le consulte, que para eso está.. y me da su celular, por si no llego a entender que le envíe un sms.. yo le pase el mio para que sepa quien soy cuando lo haga.. Me pidió si no me molestaba que no le diga a mis compañeros que me había explicado vía msn y que me dio su celular.. ya que me lo hizo como un favor personal, porque sabe que me esfuerzo y valora mucho eso.. lo cual le agradecí… nos quedamos charlando un poco de la vida. Porque me atreví, claro, a preguntarle por su vida.. y le pregunté entre cosas como iba su vida, y le volvi a agradecer que dejo tiempo de sus amores para explicarme y me dijo que estaba soltero.. y me pregunto si yo tenía novia a lo cual respondí que no.. y me pregunto mi edad.. mi pija ya estaba parada a todo esto.. nos llevábamos 9 años.. yo tenia 19 y el 28.. y se estaba por recibir..
En la otra semana en el pasillo de la facultad me lo encuentro y me saluda con un beso y una sonrisa, infaltable en él.. no pude evitar ponerme rojo.. el profesor me atraía demasiado.. mi corazón empezaba a palpitar y me moría por abrazarlo.. encima siempre olía tan bien.. muchas de las chicas del curso morían por él, pero yo soy hombre.. y no podía ni siquiera compartir con nadie, lo mucho que me gustaba ese profesor..
Al otro día tuve clases con él, era un dia muy lluvioso.. y al salir de la clase.. tenia que irme a mi casa.. en la puerta de salida a la calle, todos muy abrigados tratando de taparse de la lluvia y el me dice, uy!! Por donde vivis? Que lluvia!! Y yo al decirle el barrio donde vivía me dijo, te arrimo!! Vivo muy cerca.. y yo le dije, que no se moleste.. y me dijo que no le era molestia.. y me dijo, esperame en la otra esquina… mi corazón empezó a acelerarse.. corrí hasta la otra esquina.. y esperé debajo de el techito de un kiosko que venga el profesor, distraído me tocan bosina varias veces y no me percate.. estaba pensando en él y mirando a mis alrededores que nadie de la clase me viese.. abre el vidrio y me dice SUBI!! Sonriendo.. me rio y subo.. un poco mojado empezamos a hablar.. me dice que ponga música si quería… pusimos la radio y en el camino hablando de comida, le dije que me tenia que ir a cocinar.. y me dijo “Queres que comamos juntos?” a lo que no dude.. en decir que SÍ (odiaba cocinar..) y el paro en un lugar de comidas, realizó un pedido y fuimos a su casa…
Me hizo pasar.. era un departamentito lindo de 2 ambientes.. vivía solo.. había muchos libros de economía en la mesa… me pidió disculpas por el desorden y le dije que no había problema.. me dijo si me quería cambiar.. me prestaba un buzo y una remera.. porque me iba a enfermar.. a lo que le dije que no se haga problema.. pero me trajo una toalla. Y prendió un radiador y puso a secar mi ropa que estaba húmeda.. riendo me dijo, “a sos más delgado que yo, vos!” “comes en tu casa?” a lo que le dije.. que el tampoco era muy gordo.. y se quito sorpresivamente su remera.. era muy delgado.. y tenia bellos rubios en su cuerpo.. no podía quitarle la vista de encima.. y el a mí.. en un momento me piropeo.. diciéndome que era un pibe muy lindo, a lo que respondi que el no se quedaba atrás… que todas en el aula lo miraban con doble interés.. y el respondió que no le gusta mezclarse con los alumnos y que se siente un poco culpable de haberme invitado, pero siente que entre nosotros hay algo muy copado.. y yo le dije que sentía lo mismo. Y el me dijo, ¿SERÁ LO MISMO? Y LE DIJE.. no sé, compruebe y el profesor sonrio y se acerco.. y me beso profundamente… y yo enseguida lo mire y lo volví a besar con mas intensidad.. empezamos a besarnos apasionadamente.. no lo podía creer… mi profesor me estaba besando … tan masculinamente… su lengua se envolvía con la mia y sus brazos me agarraban fuertemente.. hasta que terminamos garchando… lo hicimos y después se sintió un poco culpable.. pero me encargué de sacarle esa culpa.. guardamos el secreto.. pero todas las semanas repetíamos el crimen.. era casi inevitable… nunca había estado con un tipo … y jamás me imaginé que m profesor.. me iba a hacer debutar.. y que su pene… iba a entrar tan fuertemente entres mis nalgas.. cosa que me exitaba mucho!! Al finalizar el año… el profesor y yo nos seguimos frecuentando.. siempre que podemos..

9 comentarios - relato gay: Conociendo a mi profesor..

Teseo79 +1
Muy buena tu historia!!!! me encanto!
ups979 +1
Y ahora? Que edad tenes? Se siguen viendo? Buen relato 😉
ups979 +1
Ahi fueron +10 esperamos más fotos y relatos tuyos.
20 tenes? Ahhh, 🤤 🤤 🤤
Asi que este fue tu debut entonces.
Bueno, suerte loco, y siempre toma precaucion con el forro: usalo. 😉
axelpass +1
muyy buenaaaa mis profesores ni hablar ni dan jajajajajajaj envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 😞
tukuu
Tremendo! Yo tengo un profesor este año, me vuelve loco de la calentura... pero creo que nada que ver el jeje 😛