Sumiso?Machito? NO! Salvaje ;)

Otra vez acá en poringa ,esta vez para q charlemos un poco en vez de mostrar mi culo jaja, vieron q mi usuario es "pasivo salvaje" y eso es por una razón pero eso dejemos lo para el ultimo.

Hay muchos pasivos, llámense sumisos,machitos y tantos otros ...un vistazo rápido por estos.Un pasivo sumiso según como yo lo veo es aquel q siempre es dominado por el activo q se deja cojer todo el culo la boca hasta las orejas si su macho se lo pide y hasta es capaz de dejarse golpear y someterse a ciertos "juegos" para complacer a su hombre, son pasivas completamente putas q se dejan cojer,acabar,mear y hasta maltratar sin decir ni pio,sinceramente me parece una locura algo q definitivamente no es para mi...pero bueno sobre gustos no hay nada escrito dice el viejo dicho.

Los machitos..aver los machitos....estos se me hacen un poco mas familiares pero no menos cagados de la cabeza por decirlo de algún modo jajaja (siempre desde mi punto de vista :B ) estos son los tipos q juegan al rugby o al fútbol o hasta son patovicas,ven partidos y dan una apariencia de machos q muchas veces confunde por q a la hora de tener una pija en la boca son las mas locas del mundo gritan,saltan,arañan todas unas minas entregan el orto se lo llenan de leche y salen a la calle como si no hubiera pasado nada con una mirada seria muy austera casi de piedra,quieren imitar a los hombres heterosexuales a la hora de las emociones...para mi seria algo casi imposible si veo algo q me gusta no puedo evitar poner una sonrisa de tonto de oreja a oreja y si algo me causa gracia me rio por horas incluso días...y si hablamos de hacerme el machito es bastante difícil por q también soy bastante putito para algunas cosas jaja es algo q no puedo evitar...

Y bueno la verdad q estas cosas mucho no me van por eso yo elegí ser diferente..hay muchos activos q te preguntan si sos afeminado o si se te nota ese tipo de estupideces,yo siempre les digo lo mismo "y mira no soy rambo pero tampoco soy la barby viste" , por q es la verdad si soy muy gay y lo admito soy algo afeminado para bastantes cosas no me gusta el fútbol por nada te toco una pelota y deportes me aburren por sobre manera (excepto el rugby por q me encanta ver a esos hombres como son tan machos, grandotes con espaldas enormes babaaa...si la verdad q tengo una debilidad con los rugbiers ) pero si tengo q armar un mueble no me hago problemas siempre y cuando tenga las instrucciones 😛

Para mi ser un pasivo salvaje es un conjunto de cosas por ejemplo siempre hablando de mi,tengo 18 años y soy totalmente pasivo,en la cama soy una nena una completa putita y me encanta serlo la chupo para dar placer y entrego la cola por q es lo q mas me gusta me vuelve loco, hacer sexo oral me gusta mas o menos tengo q estar cómodo para hacerlo lo hago de onda para dar placer me gusta hacerlo pero si lo hago por mucho tiempo me aburro..lo mio es q me la pongan y punto ! jaja...ademas soy muy griton si me la ponen y la tranca es grande no me puedo aguantar y eso es algo q a los hombres parece encantarles por suerte y definitivamente el tamaño a mi no me intimida todo lo contrario para mi "bigger is better" otra mas me encanta tener el control a la hora del sexo oral y me gusta q el activo lleve las riendas a la hora de la penetración, ademas y muy importante siempre q la pido la pido a fondo y sin importar q nunca empiezo a lloriquear pidiendo q me la saquen por q eso es algo q los activos odian con todo el alma y esa es una de las razones por las cuales nunca mas te vuelven a llamar y osea si vos la pediste después te la tenes q bancar... por eso y varias razones mas me considero un pasivo salvaje.

Eso es en cuanto a mi..y en cuanto a ellos la tengo bastante clara también...para mi, mi hombre tienen q ser mas alto q yo con brasos fuertes y con una espalda enorme mientras mas grande y ancha mejor! y por supuesto dotado y con mucha actitud de macho q no deje q nada me pase y q nadie me mire con ganas por q soy de el nomas y en la cama muy ponedor y muy cariñoso dentro y fuera de ella q le gusten mucho los besos y los abrazos .... así q bueno si estas ahí espero encontrarte.

Si te gusto,comenta!

Poco antes de escribir esta nota vi fotos de mi ex con su nuevo novio... encima la muy puta se llama Fede igual q yo un bajon total así q bueno me vendría bien algo para levantar el animo.

14 comentarios - Sumiso?Machito? NO! Salvaje ;)

maduro_mimoso +1
Qué buen análisis !!! 😃 Ja ja ja, me encantó, me sentí reflejado en algunas cosas del rubro 2, esto es, poner cara de "acá no pasó nada"; y muchas del rubro 3. 🤤 A mí también me gusta que mi pareja eventual lleve las riendas en la cama, me guíe y conduzca, sin caer en el grado de sumisión tal de dejarte orinar y otras asquerosidades. Digamos que soy un puto "de los de antes", disfruto del sexo con discreción sin dejar de ser toda una "loca" en la cama, recibiendo y dando placer con mi cola, boca y movimiento a mi pareja. 😛 Soy novato, no puedo darte puntos, en su lugar, te envío un beso. 😉
cr4shh
buen post me encanto la reflexion y tu autocritica
fl22lf
a mi me gustaría ser paSívo bien nena
kramalo
no pusiste cual es la más grande que te entró.... muy buen post.
juanpa_10
No pides nada 👨 jajaja, creo que soy como vos, la diferencia es soy activo y pasivo.
aletanguitanegra
Interesante visión. Pero hay q remarcar q otros puntos o putos de vista te pueden dar mas variedades. A mi me gusta que una nena me haga su putita. Pero que ella.siga haciendo de.nena. Que me penetre con toda su femeneidad. Y yo que soy un varon lindo, convertirme en su puta. Me atrae probar con un h. Alguien se ofrece?
Tela_chupo
Yo me ofrezco estaríamos iguales los dos
AussieAG
Yo soy hetero 100% pero respeto las inclinaciones de todo. Gracias a tu post entiendo un poco mas el punto de vista gay. Te felicito por seguir tus convicciones.
fede87654
bueno yo soy pasivo sumiso y amo a los maduros dominantes
Tela_chupo
Hola acá maduró dominante
Tsukuru
La verdad, es tu punto de vista, no estoy de acuerdo con vos, pero bueno, son visiones. No soy pasivo, no hablo desde mi experiencia. Mi novio lo es y no siento que sea sumiso.
De todas formas no me queda clara tu postura, básicamente "sumiso" y tu postura "salvaje" es lo mismo.
Gracias por compartir che!
Sancarlinohot +1
Soy psivo sumiso y complazco a mis machos haciendo lo que me ordenan y para que disfruten de micuerpo
GIEGUI
muy bueno el post aunque yo soy de los pasivos que se dejan hacer de todo y no dicen ni pio
DargorStark
bueno no les gustará pero soy pas machote, tampoco le veo lo amlo a los otros tipos de pas, me gusta ser así:)