TV Series LGBT para descargar 1 link o ver en linea

Hola amigos soy Jennifer Ayline, una chica transexual aficionada al cine y a las series de televisión por lo cual tengo un catálogo de las mismas en mi página:


TV Series LGBT para descargar 1 link o ver en linea



Ve en linea o descarga gratuitamente a tu computadora películas LGBT:

Animacíon | Documentales | Transexuales | Travestis | Gay | Lésbicas | Ninfomanía | Contribuciones


Ru Paul’s Drag Race (Season 1)

Vh1 Latinoamérica presenta a RuPaul, la drag queen más famosa de los teatros de New York y la TV norteamericana, como la anfitriona de una de las competencias más extravagantes y glamorosas de la pantalla chica. Ru Paul’s Drag Race es una carrera para elegir a la sucesora de esta célebre drag queen a través de pruebas y desafíos que las competidoras tendrán que superar.



RuPaul jugará un doble rol: Por un lado, como RuPaul La Reina, será toda una diva excéntrica que mandará y decidirá en todas las nominaciones y eliminaciones. Mientras que, por el otro, RuPaul, el hombre, servirá como ayuda y guía a los competidores para prepararse en cada uno de los desafíos que consistirán, por ejemplo, en reinventar su look de drags utilizando cortinas y diferentes objetos que se encuentren en una casa, o competir como bailarinas de burlesque.

De la mano de la más famosa y reconocida Drag, RuPaul, la serie se sumerge en el universo Drag Queen mostrando no sólo lo que cada participante siente, anhela y ambiciona, sino también lo distante entre sus dos aspectos: de sencillos hombres a glamorosas y extravagantes mujeres. Además, cada episodio tendrá la ayuda de especialistas en las áreas de las competencias, como la comediante Kathy Griffin, el fotógrafo Mike Ruiz y la artista internacional de burlesque Dita Von Teese.



La competencia reúne a las más locas, bizarras, lvanguardistas, talentosas y sorprendentemente vanidosas drag queens que luchan por ser la digna sucesora de RuPaul.

MTV Networks Latinoamérica, Inc. es una unidad de Viacom Internacional (NYSE: VIA y VIA.B), es propietario y opera las cadenas MTV Latinoamérica, Nickelodeon Latinoamérica, VH1 Latinoamérica, Viacom Networks Brasil (que opera Nickelodeon y Vh1 Brasil), y los canales digitales de MTV Networks, un paquete de cinco servicios digitales – MTV Jams, MTV Hits, VH1 Soul, VH1 Country, y Gas del canal Nickelodeon. MTV Networks Latinoamérica también se conecta con sus audiencias de forma interactiva a través de sus páginas Web: MTVla.com, Mundonick.com y Vh1la.com, y de sus paginas para usuarios de banda ancha y de comunidad para músicos y amantes de la música: MTVRevolution.com y LaZona.com respectivamente.




Ru Paul’s Drag Race (Season 2)

Ru Paul’s Drag Race estrena su segunda temporada por el canal VH1.
Ru Paul alcanzó la fama al ser uno de los primeros travestis en convertirse en estrella de la televisión, de las pasarelas y de la música, en los años 90.


La idea de la emisión es elegir a su sucesora en el ámbito discotequero gay neoyorquino y también en proyectos de cine o TV.
Pero las cosas no serán fáciles para los concursantes, pues Ru Paul interpretará un doble papel en el concurso.
Por un lado, será una diva excéntrica que mandará y decidirá en todas las nominaciones y eliminaciones.
A la vez que revelará su lado masculino como un hombre que ayuda a los competidores para prepararse en cada uno de los desafíos: que van desde la reinvención de una estética usando elementos cotidianos, como una cortina, hasta la preparación de una coreografía de cabaret.



Siguiendo el esquema del formato televisivo con sus dramas, peleas y excesos, Ru Paul’s Drag Race pretende también contar lo que viven, sufren y anhelan las personas que deciden transformarse o tener una doble vida.
Cada episodio contará con la ayuda de famosos, como la comediante Kathy Griffin, el fotógrafo Mike Ruiz y la modelo y bailarina de burlesque Dita Von Teese (ex novia de Marilyn Manson).




TransGeneration

Trangeneration es una serie de televisión que consta de 8 capítulos los cuales relatan la vida de 4 transexuales adolecentes, 2 chicas transexuales (hombre a mujer) y dos chicos transexuales (mujer a hombre); contextualizados en su vida universitaria dentro de USA.

mexico



Sinopsis:

TransGeneration is an eight episode documentary series depicting the lives of four transgender college students during the 2004/2005 school year as they attempt to balance college, their social lives, and their struggle to merge their internal and external selves[1] while gender transitioning. Two of the students are transitioning from male to female and two from female to male. All four are living on campus at four different colleges. TransGeneration is shown on the LGBT television network Logo, was broadcast weekly on the Sundance Channel from September to November 2005 and released as a feature film at some festivals and independent theaters.

soltera


Idioma: Inglés sin subtitulos.



Amor

Espero que las disfruten y entren a mi página para enterarse más del medio LGBT.




Jennifer Ayline.

3 comentarios - TV Series LGBT para descargar 1 link o ver en linea

ricalu85
agregado a favoritos!shemale
Sid_Kane
Se oye interesante, ni en cuenta de esta ¿reallity? pues mi TV de paga solo tiene los básicos (lo malo de estar jodido 😞 )