mi mejor amigo, que era hetero y mujeriego

Esta es mi historia, bueno… mía y de mi entonces mejor amigo Ricardo y de cómo pasamos de perfectos desconocidos y simples compañeros de universidad a ser lo que somos hoy en día.

Advierto que es una historia que al principio no cuenta nada sexual pero creo que vale la pena, o por lo menos para mí lo vale ya que explico la evolución de una relación muy especial, vamos de la mejor relación que he tenido y tal vez tendré.
Para empezar me presento: yo me llamo Matías un chavo al cual la genética lo favoreció bastante ya que si bien antes no me cuidaba tanto siempre en tenido todo en su lugar estoy delgado y marcadin, sobre todo me han dicho que tengo unas nalgas deliciosas y unas piernas muy masculinas, la verdad y aunque este mal que yo lo diga bastante bien dotado: a mis 15 mi verga ya media sus decentes 18 cm y ahora con 23 años alcanzo un cm mas, de cabello negro ondulado, no tan moreno gracias a los genes de ascendencia francesa de mi madre, algo velludo y desde muy pequeño estoy consciente de que soy gay y nunca tuve gran conflicto con ello soy un wey normal más bien del tipo pandroson y alejado del “ambiente” gay… vivo en la ajetreada ciudad de México.

Una semana antes del inicio de clases en la facultad (uni o como le quieran decir), los de nuevo ingreso teníamos que ir a un curso de inducción para que conociéramos las instalaciones, el programa de estudios y tal, yo no tenía muchos ánimos de ir ya que me quitarían mi última semana de vacaciones haciendo pendejada y media cuando podría estar jugando con mi wii o cogiendo con mi novio.
Total que ya ahí nos separaron por grupo y formamos una fila. Ahí, formado dos lugares adelante vi a Ricardo por primera vez, se veía el clásico hijo de papi: piel blanca, llevaba una gorra para aplacar su cabello rizado, tenía una cara de machín que no podía con ella, unos ojos hermosos color azul y la verdad con un cuerpo como para brincarle encima, recuerdo el morbo que me dio como se le marcaba el trasero en esos jeans de marca. La verdad nunca se me ha facilitado empezar a hacer amigos, soy algo tímido para entablar conversación con nuevas personas y menos cuando me gustan tanto como Ricardo me gusto a mi porque me intimido y entonces… aunque estábamos en el mismo grupo llegue a la conclusión de que nunca llegaría siquiera a ser su amigo...

En los primeros días de clase paso lo clásico: se van formando bolitas de amigos y para ese entonces yo ya me había hecho a la idea de que Ricardo solo sería uno de esos tantos weyes que me gustan pero que nunca pasaría nada, en primera porque nunca me ha gustado tomar la iniciativa con chavos que no se si son gay y además yo tenía novio, así que seguía sin hablarle pero la verdad no me preocupaba. Sin embargo, sucedió que en un laboratorio el profesor asigno los integrantes del equipo causando las clásicas quejas y miradas de preocupación entre los amigos recién hechos, y total que nos toco a mí y a Ricardo compartir el mismo equipo con otros 3 ahora buenos amigos mios, al saberlo no pude evitar sentir cierta emoción.

La verdad es que el equipo tuvo mucha química muchas veces nos callaban por estar riéndonos y nos llevábamos muy chido y ahí fue que empezamos a conocernos Ricardo y yo, antes de entrar a la uni yo había decidido que no ocultaría el hecho de ser gay, así que se los decía a todos sin ninguna pena y por suerte todos lo aceptaron muy bien.
Entre Ricardo y yo empezó a surgir una amistad mas fuerte, era un chavo muy chido y sencillo a pesar de los que aparentaba y teníamos muchas cosas en común, vivíamos muy cerca y nos gustaban las mismas cosas, así que a lo largo del semestre nos fuimos uniendo mas y mas hasta llegar a tener muchas confianza el uno con el otro, el me contaba de sus aventuras con alguna chava y yo le contaba mis andanzas con mi chavo, de videojuegos, los problemas de nuestras casas… surgió entre nosotros la regla implícita de poder contarnos todo… entre nosotros no había secretos. El empezó a andar con una chava de nuestro grupo de amigos y yo por mi parte había dejado de lado esa atracción que sentía por él y empecé a verlo como mi mejor amigo, aunque no podía evitar deleitarme la pupila con ese cuerpo delgado y marcado cuando él no se daba cuenta.

Como ya dije él es muy parecido a mí, pero en versión hetero jeje, es más bien tímido. Recuerdo la vez que, en una fiesta de una amiga a la que fuimos más bien por compromiso que por ganas nos salimos un rato para alejarnos del ruido y con su media lengua me dijo algo así como:
- R: Mati, la neta no salgo mucho, las fiestas me cagan y…. pues la verdad, solo vine por ti a esta madre.
- M: uuu pendejo y yo vine porque tú me dijiste que ibas a venir jajaja … porque eres mi amigo wey
- R: eso es lo que quería decirte mati
- M: qué? que soy tu amigo? Ya lo se richi y eso qué?
- R: no wey deja terminar… pues es que nunca había podido hablar con alguien así como contigo, eres lo más parecido a un amigo de verdad que tengo
- M: No mames richi, jajá si eso es un cumplido no te salió bien jajá lo que quieres decir es que soy como…tu mejor amigo?
- R: Eso wey, bueno ya lo dije, no me vayas a besar ni nada e puto jeje

Hacia la mitad de la carrera hacíamos todo juntos y empezábamos a preocuparnos el uno por el otro, que hacíamos y donde estábamos incluso llegábamos a ponernos celosos cuando estábamos con nuestras parejas en turno(de que él se ponía celosos yo no tenía ni idea eso o me lo dijo el mucho después). Yo por mi parte, entraba y salía de relaciones con chavos que conocía, pero me demandaban demasiado tiempo y eran típicos de querer ir a zona rosa (la zona de ambiente más famosa por acá en el DF, para los que no sean de aquí) todos los fines y esas madres no van mucho conmigo, así que prefería mantenerme sin un compromiso fuerte, para concentrarme en la escuela

Un viernes de las vacaciones de diciembre, cuando Ricardo y yo teníamos 20 recién cumplidos yo en septiembre y el en noviembre, llego a mi casa de improvisto como ya era su costumbre, nos saludamos, lo invite a pasar, me dijo que había venido a invitarme de campamento, que su tío de los EU le había regalado una tienda de campaña y unos sacos de dormir por lo de la navidad; a mí al principio no me encanto la idea, yo soy más bien de ciudad y le puse miles de peros pero lo vi muy emocionado y al final me convenció. Total que se regreso a su casa por las cosas y algo de dinero para quedarse en mi casa y salir al día siguiente en la mañana, a mí por mi parte me toco sacar el dinero que tenía ahorrado, les pedí algo más a mis papas y completamos una cantidad decente. Fuimos al super por sabritas (parece que tengo patrocinadores pero bueno es que a mí las barcel no me gustan), atún y esas madres que se compran para los campamentos … la verdad no teníamos ni puta idea de cómo nos iba a ir, ninguno de los dos había hecho eso antes.

Yo lo notaba raro, se le veía muy emocionado por este asunto de la acampada pero durante el trayecto en autobús se quedo muy callado e incluso llegue a mirar esa expresión de tristeza que ya había visto antes en el en otras ocasiones.
Elegimos ir a Hidalgo por consejo de un primo y preguntar ya ahí de algún lugar para acampar, nos recomendaron un parque al cual llegábamos en taxi y total que después de cómo 1hora de temer si ya nos había secuestrado el del taxi llegamos, la verdad estaba muy padre el lugar tenía un lago en el centro y hacia un frio que te cagabas, no había casi ningún otro campista salvo uno o dos

-M: Por lo visto empezamos bien con tu idea esta de acampar verdad Richi? -Le dije en tono de burla
-R: Ya wey no te quejes, así es mejor no hay tanto ruido
Pagamos la cuota y fuimos a ver en qué lugar poner la tienda, armamos una fogata que aun hoy me siento orgulloso de ella porque como dije sin experiencias previas de ninguno de los dos la verdad es que nos quedo bastante bien, y justo a tiempo ya que empezaba a anochecer, así que nos sentamos uno al lado del otro muertos de frio y hablábamos de pendejada y media, de la escuela de su ultimo ligue y que se yo.
-M: Te odio pinche richi, ¿como me convenciste de esto? Tan bien que estaría en mi casa con mi Xbox dándome calor en lugar de esta trinche fogata

Le dije más para molestar que por otra cosa la verdad no me desagradaba estar ahí disfrutando de la noche y del fuego. Pero para él fue algo en serio porque le cambio la cara enseguida, note que se había encabronado, luego de un rato de silencio mirando directo al fuego me dijo
- R: NO MAMES MATIAS!!! LLEVAS TODO EL DIA CON LO MISMO… SI TANTAS GANAS TIENES: REGRESATE CABRON, YO SOLO QUERIA PASAR TIEMPO CONTIGO!!!

Yo me quede ahí, sin saber bien que decir o hacer, la verdad a mí tampoco se me ocurría otro modo de pasar mejor un fin que con mi mejor amigo…
- M: bueno ya perdón wey, no lo dije en serio la neta es que me agrada bastante como se está aquí
Me acerque a él y en tono de broma le agarre la pierna, muchas veces había jugado con el así por aquello de que soy gay y tal y nunca había habido problema pero esta noche fue diferente.
- R: YA WEY NO EMPIECES CON TUS MARICONADAS, QUE YO NO SOY COMO TU!!!
Me dijo aventando mi mano
- M: ya lo sé… que te pasa?? Estas muy raro si sabes que no es en serio Richi
Le dije y rodee sus hombros con mi brazo izquierdo, de repente su carácter cambio, yo lo conocía bien y sabia que algo le pasaba, solo era cuestión de tiempo para que me lo dijera, así estuvimos un rato en silencio yo abrazándolo y el con su cara recargada en mi hombro, de repente empezó a llorar
- M: que tienes Richi? (en momentos como este me mataba de la ternura, ver a un chavo tan varonil demostrando su lado tierno es algo que me doblega completamente) si es por lo que te dije no era en serio hombre, tu sabes que siempre me la paso bien contigo, no seas maricon, para eso ya estoy yo jeje ( para tratar de aligerar la seriedad del momento)
- R: no, no es eso mati ni es por algo que hayas hecho… es por… por nada wey, olvídalo…. me voy a dormir
Intento levantarse de mi lado para meterse en la tienda pero yo no lo deje, lo tome del brazo y lo regrese casi con violencia para que se sentara de nuevo, me preocupaba en serio lo que me dijo y quería saber porque estaba enojado
- M: me estas asustando wey, dime que tienes, siempre hemos podido hablar de todo
- R: no es nada Mati, en serio
- M: Pero si tu dijist…

En ese momento Richi me sorprendió completamente … de la nada interrumpió lo que le estaba diciendo y me dio un beso, tierno, húmedo, su barba de dos días me picaba en los labios, después de un par de segundos de duda, reaccione… y como si lleváramos años haciéndolo, le respondí con la misma ternura, en ese instante toda la atracción y los sentimientos que yo daba por superados con Richi para verlo solo como mi amigo salieron a la superficie.

El beso se extendió por largos minutos que para los dos fueron como dos segundos, ahora que habíamos descubierto esto, no queríamos pasar un segundo sin sentir los labios y la lengua del otro.
solo nos separamos porque el quería decir algo, pero yo le puse mi dedo en los labios para que no dijera nada… lo mire a los ojos y vi su cara a la luz del fuego, era algo digno de verse: su cabello chino sobre su frente, su barba que lo hacía verse aun mas varonil y atractivo para mi… sus ojos azules me decían tantas cosas… yo no sabía que pasaría mañana, en mi cabeza daban vueltas tantas cosas: no quería aprovecharme de su confusión, echar a la basura una amistad de años la mejor que había tenido, pero por otro lado el me había besado y sin alcohol de por medio ni mucho menos, que quería hacer? Usarme para su calentura? O de verdad le gustaba? todo ese remolino de ideas se interrumpieron cuando el volvió a besarme, entonces toda voluntad que me pudiera quedar para detenerlo se desvaneció

Nuestros besos pasaron de tiernos a casi salvajes, dos hombres disfrutando de las lengua del otro, nuestras manos buscaban cubrir cada parte del cuerpo del otro, se metían debajo de las sudaderas, acariciaban el pecho, la espalda, sentían, apretaban, nos abrazábamos como si quisiéramos unirnos en uno solo. Richi subió su pierna sobre la mía tratando de pegarse lo más que podía, quedando como en una especie de tijera, el levantaba su pelvis para chocar con la mía, podía sentir su verga dura a través del pantalón, yo para ese entonces estaba más duro que una piedra y hacia lo mismo atrayéndolo hacia mí con mis brazos, con mis manos sobaba sus nalgas, le acariciaba el cabello, quería demostrarle todos los sentimientos que en mi provocaba.

El dio el primer paso, puso su mano por mi paquete, lo sobaba por encima del pantalón mientras continuaba besándome y con deseo mordía mi labio inferior… después bajo el cierre y metió su mano liberando a mi pene de mi bóxer que por otro lado ya me quedaba muy incomodo, mi miembro salió buscando batalla… inmediatamente, Richi lo tomo y empezó a jalármela como si lo llevara deseando hacer desde hace mucho, me apretaba fuerte, pasaba su dedo por el glande y se llevaba con el mi liquido pre seminal para lubricar mi pene, yo estaba en el cielo lo hacía de maravilla y quería corresponderle así que le baje el cierre, lo maneje un poco por encima de su bóxer que note que era de los que se quedan pegaditos y pensé en lo bien que se le verían, libere a su miembro de esa última tela y el dio un suspiro cuando por fin lo agarre con toda mi mano, era bastante grueso, blanco como su dueño y un poco más grande que el mío… ahí estábamos en medio de la noche con la fogata enfrente y fajando como nunca lo había hecho, no se cuanto estuvimos así pero para mí estaba claro, ya no había vuelta atrás, quería disfrutar de él y de su cuerpo todo lo posible así que lo levante y sin separar nuestras bocas ni un instante llegamos dando tumbos a la tienda (carpa o como le quieran decir)
Ya dentro nos tiramos sobre las bolsas de dormir y casi con prisa el me termino de quitar los pantalones y los bóxers, en ese momento y no por querer romper el ambiente ni nada pero me llego un frio a mis nalgas que casi me cago ahí mismo (ahora sí que un aire colado) así que interrumpí lo que hacíamos

- M: Espérate richi, que me congelo

El solo se sonrió y puso sus dos manos en mis nalgas para “calentarlas”, le di un beso corto y me separe unos instantes para cerrar la puerta de la tienda, aproveche para quitarme mi sudadera y la playera que traía, yo no deje que se levantara e hice lo mismo con su ropa yo mismo, inmediatamente empecé a besar y a pasar mi lengua por su pecho, lo hacía despacio él se dejaba hacer, solo soltaba suspiros y se mordía el labio inferior. Me acariciaba el cabello y le daba pequeños jalones para dirigir mi boca eso me calentaba mucho, yo seguí bajando por su abdomen dándole pequeños besos, seguí la hilera que formaban sus levemente marcados músculos y luego pase mi lengua por la línea de vellos que inician debajo del obligo, el se moría porque le mamara la verga, podía sentirlo, así que yo para acrecentar su deseo aun mas decidí pasar primero a su testículos los lamia, me los metía a la boca los chupaba le pasaba la lengua por el perineo, quería hacerlo gozar hasta que se volviera loco, más que cualquier otra pendeja que hubiera pasado por ahi, hasta este momento yo iba lento deseando que alargar lo más posible la situación pero el me dijo entonces algo que me descoloco

- R: Mati…. Mmmhh….. no sa..sabes cuánto he….aahhmmm… he esperado esto wey, te quiero
Eso me llego al alma y al pene porque me calentó si cabe mucho mas, tome su verga con una mano y me la metí de una sola vez a la boca…
- R: AHHH, que rico nene

Mis labios subían y bajaban recorriendo con mi legua su glande a la vez que con mi mano libre le acariciaba sus muslos y sus huevos, el me tomo de nuevo del cabello y empezó a llevar el ritmo con sus manos y su cadera; a mí me encantaba sentir como se cogía mi boca, después de un buen rato así sus movimientos empezaron a tornarse mas rápidos y violentos, intuí que estaba a punto de venirse, así que lo detuve, no quería que terminara tan pronto…. El comprendió y se relajo un poco… yo pase mi lengua lentamente por su glande y todo su tronco, seguí la línea que divide a sus testículos hasta llegar a su perineo, ahí me entretuve un rato lamiendo y chupando, con mi mano lo empecé a masturbar lentamente mientras mi boca seguía jugando en esa zona tan erógena del cuerpo, luego baje un poco mas hasta encontrar su ano, le pasaba la lengua alrededor y lo succionaba me encantaba el olor que despedía toda esa región ese olor a sudor, a jabon… a hombre, richi se retorcía de placer daba gemidos y suspiros cada que sentía mi lengua pasar por su orificio

- R: OOHHH… wey…. AHHHH… esto es riquisimo… nunca había sentido algo tan …..MMMHHH delicioso, sigue mati….
Yo lo obedecí y estuve un rato así hasta que estuvo a punto de terminar de nuevo y para evitarlo me tomo con cariño y me llevo de nuevo junto a él, nos besamos de nuevo
Yo quería mas, quería estar dentro del, quería penetrarlo; así que lo gire poco a poco mientras le besaba el cuello y la espalda. Le restregué mi pene entre sus nalgas, con una mano lo masturbaba y con la otra lo tomaba del tórax la imagen debió de haber sido digna de cualquier peli porno, de nuevo richi empezó a dar gemidos y a morder su labio inferior como cuando había explorado en su ano, se notaba que eran sensaciones nuevas y muy placenteras para el… yo por mi parte disfrutaba como un poseso y hacia movimientos de pelvis como si me lo estuviera cogiendo
Mientras estaba en eso le dije al oído

- M: Quieres que te meta mi verga??
- R:… si, Mati… pero
- M: … pero?
- R: con cuidado, sabes q yo nunca…
- M: jeje… ya lo sé richi, tú me dices cuando parar, será a tu modo flaquito, sabes que yo también te quiero

Mi última frase sello un ciclo en nuestra relación, a pesar de saberlo nunca nos habíamos dicho que nos queríamos para mí no fue suficiente para expresarle todo lo que me hacía sentir.
Richi se puso en cuatro y yo mas por el placer de hacerlo que por la simple necesidad de dilatar su esfínter empecé a pasarle mi lengua por todo su ano, el se abría las nalgas con las manos y daba gritos de placer… le penetraba con mi lengua hasta donde podía, le estuve metiendo uno y luego dos dedos, el me indicaba cuando parar o cuando le dolía, pero era mínimo ya que parecía disfrutarlo bastante… cuando ya tenía su ano bien ensalivado puse una buena cantidad en mi pene (ya que yo siempre había usado condón y tenía la suficiente confianza con richi como para saber que el también, no me detuve a pensar en el hecho de la falta de este, así que, de cierto modo también sería mi primera vez, a pelo) coloque mi glande a la entrada y lentamente fui abriéndome paso por ese orificio hasta hace unos momentos virgen, cuando entro la punta Ricardo me pidió que me detuviera

- R: OOUUHH … AAHHH… espérate, que cabron eres
Yo intentaba relajarlo dándole besos en la espalda y en sus hombros
- M: No sabes cuánto te deseo y te quiero wey…. Tranquilo, ya va a pasar vas a ver …
- R: …. Sigue….despacio

Continue introduciendo el resto de mi verga muy lentamente, realmente quería lastimarlo lo menos posible. Si él se hubiera arrepentido en ese momento yo sin dudarlo le hubiera hecho caso, lo menos que quería era hacer algo que lo dañara, pero el resto de mi miembro entro sin contratiempos y por fin mis vellos púbicos rozaron sus nalgas, era una sensación hermosa y a la vez cachonda sentía una conexión tan especial que iba mas allá de lo físico, tal vez por todo el cariño que me unía a richi desde antes… me quede unos instantes ahí sin hacer ningún movimiento esperando a que se acostumbrara a mi presencia dentro de el… fue richi quien empezó a hacer movimientos pélvicos indicándome que ya el dolor había pasado.

Empecé una cogida en forma poco a poco tomaba ritmo y le daba embestidas más duras, el trataba de pegar mas sus ano a mi pubis y se abría las nalgas para que mi verga entrara todo lo posible… aunque la vista de sus espalda era espectacular yo quería ver su cara mientras me lo cogía así que le dije que se diera la vuelta y me puse sus piernas a cada lado de mi cara… el panorama era hermoso su cara era de absoluto placer, cada que mi pene entraba en el daba un leve suspiro y su pene no podía estar más duro…. Me acerque a su rostro y le di un largo beso mientras continuaba con el vaivén de mi cuerpo sobre el suyo y mientras con una mano lo masturbaba

- R: AHHHH… wey, así…. mas…AHHH…
- M: tómala richi…. esta es solo para ti...siéntela
- R: no mames.. que rico…. Mmmhhh…

La excitación de ambos estaba llegando a su máximo nuestros orgasmos no tardarían mucho en llegar. Mis embates eran cada vez mas rápidos, nuestras respiraciones eran agitadas casi como bramidos, mi sudor caía gota a gota sobre su cuerpo y todos mis músculos se tensaron por completo sobre el cuerpo de mi amigo… yo fui el primero en descargar toda mi leche dentro de el

- M: AAHHHHH…UUFFFFF… ya… yaa…. Me vengo…. MMMMHHHHHHHHHHFFF
- R: … sigue… no te pares mati…. Ya casi….. mmmhhh
Yo seguí con mis embates con toda la energía que me quedaba después de ese orgasmo tan bestial que había sentido, por suerte no hizo falta más de dos o tres embestidas de mi parte cuando richi derramo toda su lechita
- R: AAAOOHHH… AHH..UUFFFF…. TE AMO MATI…. MMFFFF…
- M: …. Aa que rico wey, así…. saca tu leche

Los 5 chorros que se mando mi amigo de los cuales el primero quedo en toda su cara no me impactaron tanto como lo que dijo al correrse, pero decidí no darle tanta importancia al asunto, tal vez solo era por la excitación ya ves que cuando uno se viene luego dice cada pendejada, así que sin más energía saque poco a poco mi pene aun algo erecto y me fundí en un beso largo con richi, a la vez que me dejaba caer sobre su cuerpo.

Así estuvimos durante un tiempo… normalizando nuestras respiraciones, abrazados… sudados…. Llenos de su recién ordeñado semen …yo encima de el, dándonos pequeños besos. Cuando la temperatura exterior nos hizo volver a la realidad, debido a el calor producido por nuestros cuerpos y al frio de afuera se habían creado gotitas por toda la tela de la tienda

-M: Ya viste richi, tenemos toda la tienda empapada
-R: jeje si.. y hace un frio de la chingada, vamos a taparnos
-M: Pero hay que limpiarnos primero

Los dos reímos, yo me levante y busque un rollo de papel higiénico que llevaba en mi mochila a la vez que richi acomodaba las bolsas de dormir, era curioso cómo a pesar de lo que había pasado parecía que manteníamos la misma confianza el uno con el otro… el ambiente no era tenso, me sentía tranquilo y sabia que el también lo estaba, me limpie mi pene y mi cara de sudor y restos de semen y le pasé el rollo a richi, después nos acostamos uniendo las dos bolsas de dormir, abrazados, richi recargado en mi pecho y yo con mi brazo alrededor de su cuello los dos estábamos en paz, de esa paz que solo se logra después de una buena sesión de orgasmos, así estábamos.. En silencio cuando richi dijo en un tono más bien apenado

-R: mati… lo que dije cuando…. Y antes cuando te grite
-M: no te preocupes eso ya paso y sé que no estabas enojado
-R: No déjame terminar mati, en serio, yo si estaba enojado pero quiero que sepas porque, y también quiero que sepas que lo que te dije antes cuando estaba viniéndome…. Eso nunca lo había dicho, a nadie… y pueees…

Yo sabía lo que quería decirme, podía intuirlo como siempre lo hacía cuando completaba sus frases y ahora estaba todo claro, por eso quería estar tanto tiempo conmigo, por eso no nos interesaba nadie más, por eso los celos que sentíamos, aunque dijéramos que solo éramos amigos, por mas que había querido evitarlo, este hijito de papi al que en un principio imagine como algo inalcanzable… me había enamorado de él …. Ahora lo sabía y también sabía que lo que me había dicho durante su momento de clímax era en serio, el también me amaba. Parecía que hacía mucho no lo veía.. Su cara se dibujaba entre las sombras y no podía dejar de admirar lo hermoso que se veía, me volvía loco como nadie lo había hecho; pasaron segundos enteros en los que me quede ahí, admirando la belleza de su rostro, que a partir de esa noche era todo mío….

- R: Mati, desde hace mucho me tienes muy confundido, pienso mucho en ti, tengo ganas de estar contigo todo el tiempo, me atraes un chingo y no como un amigo, si no como algo diferente… nunca me había pasado esto con nadie, con ninguna mujer y mucho menos hubiera pensado que con un chavo me podría pasar, por eso estaba enojado contigo, por lo que causas en mí, yo no soy ... se supone que no era…
- M:bisexual??
- R: no… mas bien “matisexual” jeje (rio timidamente), el punto es mati que ninguna persona me mueve tantas cosas como tú lo logras cuando te veo…. y eso me confundía y me enojaba, pero de un tiempo para acá no hacía otra cosa que imaginar cómo sería besarte, que se sentirá abrazarte y sentir tu piel.. y bueno ya estoy diciendo burradas wey… jeje lo que quiero decir es que me gustas, más que eso … estoy enamorado mati
- M: … creo que, no haber espérate… esto me suena entonces a que esto de venirnos a congelar el alma acá fue plan con maña no?
- R: como eres pendejo, te acabo de decir algo y tu sacas eso
- M: jajaja (le doy un beso en la frente) supongo que si lo fue pero eso es lo de menos te agradezco que te atrevieras.
- R: y entonces que vamos a ser?
- M: umm pues por lo pronto… dormir wey
- R: no pendejo a SER o a HACER
- M: pues novios mi richi ….no??
- R: jaja eres perfecto mati…. Y sabes? Creo q todavía no tengo sueño

Esto ultimo lo dijo mientras desaparecía por debajo de la bolsa de dormir y con sus labios buscaba a oscuras mi pene, yo me sentí el hombre más dichoso del mundo en ese momento. Yo lo detuve solo un segundo para tomarlo de la barbilla, mirarlo a los ojso y decirle:

- M: por cierto mi flaco… yo también te amo

De mas esta decir que pasamos el resto del viaje explorando esta nueva etapa de nuestra relación, tal vez queriendo escapar a nuestra realidad, a su familia a nuestros amigos que no sabíamos como tomarían la noticia… el tenia novia, en fin tantas cosas que dejamos de lado en esos tres días en que solo existíamos los dos.

29 comentarios - mi mejor amigo, que era hetero y mujeriego

CrisUzumaki -3
auch me dio flojera

y de que setrata la historia
RobertLarra
wow no mms k chingona historia, me calento pero me hizo reir en algunas partes, felicidades por ese paso k dio tu amigo espero k duren mucho tiempo juntos, en serio se ve mas bien se lee que se quieren mucho y no creo k solo sea calentura, pero faltan los otros 2 dias no? espero leerlos pronto y saber el fin de lo tres dias 😀
EvanBoy +1
woww que chido lo que te paso wey..
super hot .. esto con tu amigo.. bueno ahora novio ..
me excitaste y mas con tu historia .. mm quiero seguir ..
Atmajda +1
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwww!!!!!!!!!! lindo.....................ke chido jejejejeje 😃 😃 😃 😃
postscriptum
wow, es genial esto.
me encantó, en todo sentido.
felicitaciones!
pibe2010_sj -1
es eterno el relato, no dan ganas de leer tanto.
axelpass
llegue a la mitad buen apero larga 😉
felipecolombia +3
Excelente el relato, me mantuvo entretenido todo el tiempo, me considero heterosexual pero me atrae mucho estos relatos (tanto heterosexuales como homosexuales) pero me parece que los homosexuales tienen un ambiente más romántico, y la verdad siempre me he sentido algo confundido como Richi, nunca me he sentido atraído hacia un hombre (hasta hora) que lo vea y diga que lo quiero en mi cama, jajaja nunca, el porno no me gusta mucho ya que es simplemente comercial y no se siente esa vibra y ambiente de amorío como en los relatos, la verdad me gustaría mandarte algunos mensajes privados porque tengo muchas dudas y estoy ya bastante confundido después de este relato, el final y todas las cosas que dice Richi, excelente relato, creo que resulté bisexual JEJE pero no me gusta llevarlo a ser muy afeminado, gracias por tomarte tu tiempo de escribir este relato, me has entretnido un montón, buenisimo, supiste transmitir todos los sentimientos que tenian los dos esa noche, POR DIOS QUE CONFUNDIDO ESTOY. 😞 pero gran post 😃
mani2
tocateeee 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
ups979
Sólo unos pocos valientes que se atrevan a leer TODO van a disfrutar de este post! Muy largo, pero MUY Bueno! 😉
roku06
La verdad que la historia muy buena,muy atrapante...toda una novela!!
me gusto muchísimo!!la verdad que tienes la valentía para contar todo esto y la verdad me sorprendió mucho lo de tu amigo,yo he pasado lo mismo...muy buena historia!!
ahora seguiros juntos?saludos.
pipesexlopez
Me encanto... Ojala el chico q me gusta resulte igual 😃
Hahahahah chicos les deseo suerte y Un beso a cada uno hahahaha
🙂
mrodriguezbattermann
Excelente!!! Felicitaciones!!! Les deseo mucha felicidad chicos... Saludos!
mandril_intruso +1
Woooowww!! esta wenisiimooo O: NO mamss, no solo como buen aporte sexual e.e sino qee esta muy bien escritoo! deberias ser escritor 😀 enzerio.... y la segunda parte? 😉
Oliver_Rodriguez +1
mandril_intruso dijo:Woooowww!! esta wenisiimooo O: NO mamss, no solo como buen aporte sexual e.e sino qee esta muy bien escritoo! deberias ser escritor 😀 enzerio.... y la segunda parte? ;)


si! waoo! envez de caalentarme! me dio tanta ternura qe,, aW! no tngo palabras,aunqe gracias por el metodo de conqista 😀
Oliver_Rodriguez +1
"-M: Te odio pinche richi, ¿como me convenciste de esto? Tan bien que estaría en mi casa con mi Xbox dándome calor en lugar de esta trinche fogata

Le dije más para molestar que por otra cosa la verdad no me desagradaba estar ahí disfrutando de la noche y del fuego. Pero para él fue algo en serio porque le cambio la cara enseguida, note que se había encabronado, luego de un rato de silencio mirando directo al fuego me dijo
- R: NO MAMES MATIAS!!! LLEVAS TODO EL DIA CON LO MISMO… SI TANTAS GANAS TIENES: REGRESATE CABRON, YO SOLO QUERIA PASAR TIEMPO CONTIGO!!!

Yo me quede ahí, sin saber bien que decir o hacer, la verdad a mí tampoco se me ocurría otro modo de pasar mejor un fin que con mi mejor amigo…
- M: bueno ya perdón wey, no lo dije en serio la neta es que me agrada bastante como se está aquí
Me acerque a él y en tono de broma le agarre la pierna, muchas veces había jugado con el así por aquello de que soy gay y tal y nunca había habido problema pero esta noche fue diferente.
- R: YA WEY NO EMPIECES CON TUS MARICONADAS, QUE YO NO SOY COMO TU!!!
Me dijo aventando mi mano
- M: ya lo sé… que te pasa?? Estas muy raro si sabes que no es en serio Richi
Le dije y rodee sus hombros con mi brazo izquierdo, de repente su carácter cambio, yo lo conocía bien y sabia que algo le pasaba, solo era cuestión de tiempo para que me lo dijera, así estuvimos un rato en silencio yo abrazándolo y el con su cara recargada en mi hombro, de repente empezó a llorar
- M: que tienes Richi? (en momentos como este me mataba de la ternura, ver a un chavo tan varonil demostrando su lado tierno es algo que me doblega completamente) si es por lo que te dije no era en serio hombre, tu sabes que siempre me la paso bien contigo, no seas maricon, para eso ya estoy yo jeje ( para tratar de aligerar la seriedad del momento)
- R: no, no es eso mati ni es por algo que hayas hecho… es por… por nada wey, olvídalo…. me voy a dormir
Intento levantarse de mi lado para meterse en la tienda pero yo no lo deje, lo tome del brazo y lo regrese casi con violencia para que se sentara de nuevo, me preocupaba en serio lo que me dijo y quería saber porque estaba enojado
- M: me estas asustando wey, dime que tienes, siempre hemos podido hablar de todo
- R: no es nada Mati, en serio
- M: Pero si tu dijist…

En ese momento Richi me sorprendió completamente … de la nada interrumpió lo que le estaba diciendo y me dio un beso, tierno, húmedo, su barba de dos días me picaba en los labios, después de un par de segundos de duda, reaccione… y como si lleváramos años haciéndolo, le respondí con la misma ternura, en ese instante toda la atracción y los sentimientos que yo daba por superados con Richi para verlo solo como mi amigo salieron a la superficie".
kyaaa!! mi parte favorita!! me encanta un chico varonil llorando y esta escena qedo perfecta con el OST de shoujo kakumei utena "shi no aphrodite" kyaaaaaaaaaaaa!! 😉
isaiaslopez1000 +1
wauu la verdad q me encanto siempre me molesta q sea largo pero el tulo parecia una novela una peli mostrava centimientos me RE calento y me hiso reir aveses 😀 😀 😀 jaja t felicito por tu pareja y por el tiempo jutos ... me intereso mucho porq tengo un amigo = a tu descripcion paso = lo de la esku los profes las quejas todo!!! me encantaria que pasara lo mimo q con richi jajajja t felicito y t digo soy nobato y no se como mandar punto pero t juro q te los mandaria 😃 😃 😃 adios 😉
morochadel84 +1
Hola!!! La otra vez abrí tu último post y no lo leí, porque invitabas a leer los anteriores. Así que viene y leí. Y lo disfruté mucho y te quise seguir y dejar un comentario pero la página andaba mal. Así que me acordé y volví, así te dejo los merecidos puntos por contar cada detalle, escribir sin faltas de ortografía y trasnportarnos a todas las sensaciones y sentimientos que te inundaron cuando viviste lo que hoy nos contás. De a poquito voy a ir leyendo todos, la verdad que es un gustazo leerte. Yo soy una mina de letras y me gusta escribir y leer mucho... Acá los textos largos no tiene mucho éxito, y el tuyo encima no tiene minas! jaja... pero bueno, se trata de algo muy lindo para leer. Y te agrdezco por compartirlo. Un beso grande!
mauvar
q padre historia es perfecto el valance entre romance amor y sexo jejeje felicidades
Kerbo
Simplemente Perfecta!
dan_3250
me recuerda mi primera semana en mi facultad de quimica xD
-laloavila
No mameeeees que hermosa historia, que chido que te haya pasado eso
peacokc
genio!!! muy bueno muy muy muy bueno! ame leerte ! este tipo de cosas hacen creer en ela mor y esas cosas ! aparte de que a mas de uno nos pega en el corazon! me encantaria que siguieras la historia de uds muchas gracias y saludos desde argentina