Cojiendo con jorge1

Hola amigos, seguidores y gente linda de poringa, antes de comenzar, les pido, que no sean tacaños y me dejen puntos, tengo el post, la primer cojida con 40 puntos, ya casi nfu solo faltan 10, una ultima ayudita asi llego, bueno aca les traigo el primer encuentro que tuve cor Jorge, espero que lo disfruten tanto como yo, besos y buenas paj.

Estaba de caceria por mi estacion de tren favorita, ya habia visto a jorge otras veces rondando pero nunca lo enganchaba adentro el baño. Hasta este dia, yo entraba junto a otros usuarios (no del club ja) y el guardo y salio, pero me sonrio al salir, no paso nada, y sali, lo veo afuera boluiando y yo que estaba muy caliente ,me anime y lo encare, primero le saque charla y el se hacia el distraido, me daba poca bola.
Antes de seguir se los voy a describir,medira 1,65 mt. o 1,70 un poco mas bajo que yo, que mido 1,80. cabello rubion , ojos verdes muy especiales, una sonrisa encantadora y buen fisico, muy buen fisico.
Yo que soy mas parecido a Shrek que a Brad Pit, 1,80mt 145kl barba y muy calenton como ya habran leido en anteriores pos, regresemos al relato.
Le di charla y un buen chamuyo, y llegamos al tema sexo y el por que estabamos ahi, mientras mirabamos el baño esperando a que estuviera libre de moscardones, a el le rondaban varios pero yo venia ganando terreno, le dije que era activo me dijo que el era versatil es decir que le gustaba dar y recibir, al ver mi cara me dijo: pero estuve tres años con un chico activo y la pasabamos super, ahi supe que estaba interesado en probarme, le pregunte si queria entrar y fuimos, justo entro alguien asi que aprovechamos a parar nuestras vergas y mostrarlas un poquito, cuando salio el otro, se separo y yo le mostre mi verga y me aserque, me comio la boca, (que bien besa) nos franeleamos abrazos y besos y yo estaba que volaba, la poronga me latia, que caliente estaba, el me agarro la pija y ya la tenia en la boca, me la chupo un buen rato y entraba alguien asi que nos acomodamos dicimulando, era uno "del gremio" asi que le hice señas y se fue, seguimos, con los besos , abrazos y le devolvi el favor, un lindo pete que logro ponerlo re duro, me dijo aca no se puede, yo no queria salir, y me dijo quiero que me cojas en la cama, vamos yo vivo serca, pero sigamos un ratito mas le dije, y justo entraba alguien, asi que guerdo como pudo su linda porongota, no era mucho mas que la mia (que es de 18 x 5) pero si mas ancha deverian ser 6cm o mas.
Salimos casi no podiamos caminar, con las vergas tan duras ,y ahora era èl que me queria conquistar y convencerme de ir a la casa. me recisti un monton mientras caminamos,jaja naaaa, justo vino el tren y nos subimos, , una estacion y aunque vivia a pocas cuadras tomamos el colectivo, no queriamos perder un minuto mas, llegamos entramos y me llevo a su pieza, yo estaba un poco nervioso, jugaba de vicitante, pero cerro la puerta y me comio la boca, y ya les dije que besa como un angel, su lengua se movia de una manera increible, no sabia si me lamia por entro o me basaba por fuera o todo a la vez, me fue desvistiendo, y nos besabamos el cuello, y yo tambien el pecho, eso le encanta, quedamos en bolas y el se sento en la cama y me la mamo de una forma increible, igual que besaba mamaba, genio!!!!,
Le pedi que parara o le acabaria y lo levante, nos besamos y acostamos y ma pregunto si acabas mas de una ves no tengo problema, acabame cuando quieras, hicimos un 69 muy petero y me hizo acabar, no paraba , sabia que yo estaba a punto, y me la chupo sin parar, se la metia toda, pero toda y sacudia la cabeza como si quisiera que le entrara mas y eso me encantaba y no aguante mas, mira que acabo le dije y aumento sus movimientos y me hizo acabar, todo lo que tenia guardado en mi interior salio a su garganta, y no dejo de chuparme, nada quedo afuera, trago todo y eso lo calento mas, yo queria sacarla e su boca para recuperar un poco, vieron que te queda re sencible, pues no se la saco de la boca, y me siguio mamando y agarandola y al toque ya estaba dura otra vez, cuando se aseguro de mi ereccion giro me beso y ma dijo: rompeme el culo, comemelo, y comence a comerle la cola, y el empezo a gemir, y como gemia el loco cualdo le pasaba la lengua por el hoyito.
Le mande un dedo y enloquesio de plaser ponemela ya, la quiero toda adentro, agarre un forro y el gel, que ni hacia falta pues estaba abierto y bien humedo. lo puertie y me dijo cogeme cogeme bien duro , metemela toda , y se la meti,entro toda y lo enpese a bombiar, de un lado del otro hacia arriba la giraba, no solo me movia adelante y atras, sino que giraba mis caderas y eso lo hacia gemir mas.
Le di un buen rato y lo pajeaba y el se pajeaba; De repente me dijo no doy mas te quiero montar la pija y acabar, me acoste boca arriba y este loco es una maquina cuando se calienta, si besa como angel y la mama como un semi dios, cabalgando es de otro planeta, era el llanero solitario, jon waine, el señor de los caballos, todos juntos como se movia, y yo ya estaba a punto caramelo, y lo pajeaba y le pedia que acabara, al rato le digo: pa me estas matando ya quiero acabar de nuevo pero no quiero dejar de gozar.
Eso es lo que estaba esperando porque me dijo quiero que acabemos juntos yo ya estoy aguantame, y apreto su esfinten y me cabalgo mas duro, ya llego aguantame, ya estoy , ya estoy. Y a mi les juro se me caia una lagrima de tanto aguantar, queria explotar llenar el forro de semen y el apretaba y me cojia la pija, y me ijo ya estoy acabame ya acabo , vamos vamos los dos juntos.
no se que control del ano y recto tenia pero regulaba la precion para que aguantara o acabara.
vamos llename toa la cola quiero sentir el calor e tu leche en mi cola, ya acabo y empeso a escupir semen, el que me cubrio el pecho y abdomen, avisame me dijo y esto nadie lo habia hecho antes, me agarro la pija y solo se metia la cabeza, obvio que acabe en segundos, y cuando le avise , me saco el forro y le escupi en las nalgas. Nos abrazamos nos limpiamos y nos hicimos una siestita,abrazados , antes de dormi me fije la hora, habiamos estado cogiendo casi tres horas 2 y media pasadas, y estabamos cansados y felices.
despues de la siestonga nos bañamos y tomamos unos mates, charlamos un monton y claro volvimos a vernos, pero esa es otra historia, o mejor dicho otro post.

Chicos desde ya les agradezco la buena onda, los comentarios y los puntitos , ya estoy serca de NFU.
Bueno como siempre muchos exitos y buenas pajas y mejores cojidas

2 comentarios - Cojiendo con jorge1

leotodobien
Hola como va ? caliente tu relato !!!!! ojala logres tus puntintos, mientras tanto sumate a esta movida asi tenes mas historias que contar
abrazo
http://www.poringa.net/posts/gay/1761608/amigarches_-siempre-listos-_-en-msn-_.html