Fist fucking: más información

Para los que oís campanas pero no sabéis donde os dejo el siguiente post.

Fist fucking es el nombre asignado a la práctica de meter el puño por el ano.

Si estas interesado en saber algo más, sobre esta práctica cada vez más usual y que si se la hace bien resulta muy placentera. Os dejos algunos comentarios y datos que espero que sean de vuestra ayuda.

Primero decir que nunca podrás levantarte por la mañana y pensar que esa noche harás un fist fucking con alguien. Es una práctica que lleva bastante tiempo, si quieres disfrutarla bien y sin ningún tipo de dolor.
La persona interesada en que su compañero le empale su puño por el culo. Tendrá que empezar a jugar muchos meses antes. Es muy aconsejable que empieces con vibradores o dildos y vayas aumentando su tamaño. Ya después, realizas varias sesiones con alguien que tenga experiencia en la técnica y ya estarás listo para que te fisteen en cualquier lado.

Tiene su lógica, pero bueno. La persona interesada en someterse a un fist, deberá hacerse lavativa unas horas antes. No es cuestión de sacar el todo el oro en la expedición. También es importante, que no coma nada pesado durante unas horas. así te aseguras de que no existe oro posible a sacar. Si sales de marcha, drogas, alcohol y demás ya sabes que te pueden pasar malos momentos en tu estomago.

En la práctica, no se trata de llegar y besar el santo. La persona ya vendrá algo dilatada de su casa tras la lavativa. Lo siguiente es cuenta tuya. Tendrás que currarte la entrada poco a poco.
Primero puedes jugar presionando con el dedo gordo (muy original). Pero no será ese el que empecemos a meter. Seguidamente puedes ir abriéndote hueco con el índice. Índice corazón, y así sucesivamente hasta conseguir meter los cuatros. Ni que deciros que los dedos forman todos una forma como de flecha, si no, no entrarían. una vez que esos cuatros entren con facilidad, pasamos a intentar introducir el gordo. Cuando lo hayas conseguido aguanta un par de minutos con los dedos metidos hasta el fondo, pero no metas aún los nudillos. Así te aseguras que ese será el punto máximo de dilatación que necesitas. Una vez pasados los nudillos la dilatación necesaria será solo la del ancho de tu muñeca.

Fist fucking: más información

Es muy importante que la presión final para dejar el puño completamente dentro, no sea de forma brusca. Si lo hicieras, echarías todo el trabajo pasado por la borda y tendrías que parar. Piensa que es una zona muy delicada como para que uno se deje llevar por un impulso.

Una vez dentro, permanece un poco con la mano inmóvil, eso provocara que las paredes del ano se acostumbre al grosor de tu mano. Cuando empezamos con la penetración tenemos que tener en cuenta que, si el sujeto está acostado boca arriba (una de las posiciones mas cómodas) tu palma de la mano también deberá estar boca arriba. Eso es debido a que a unos diez cm de profundidad, te encontraras con próstata y demás. Es en ese momento cuando con un ligero movimiento hacia abajo rebasas el obstáculo.

Una vez dentro las pautas serán marcadas por el pasivo, decidiendo el ritmo y profundidad de la penetración.

Una vez explicada la parte practica. Pasamos a lo que necesitaremos.

Guantes de látex por descontado. Si en algún momento no encontraras también puedes ponerte un condón en la mano.

Es importante que uses una crema lubricante hidrosoluble. Si el lubricante contuviera grasas destruiría el látex. La mejor para estos casos es la “Crisco”. Es una grasa que se utiliza para cocinar sobre todo en EE.UU. sino cualquier lubricante que puedas pillar por casa.

tutorial

Como riesgos tener en cuenta que es una zona muy delicada en la que casi no tenemos terminaciones nerviosas, por lo cual podemos estar haciéndole daño al compañero y no darnos cuenta. Lo de cortarse las uñas lo primero, ni falta que os lo diga.

Términos:

Fist Fucking: penetración con el puño.

Fister: es el que asume el roll de activo (el que mete el puño)

Fistee: el pasivo ( a quien se le mete el puño)

Finger Fucking: la primera práctica para el fist, la de meter los dedos.

Dildos: consoladores con los que ira practicando para aumentar la dilatación

Sling: Consiste en una especie de "hamaca" de cuero, colgada del techo mediante cadenas, donde se ubica el "fistee"(pasivo).

De primeras puede resultar una práctica que no llama mucho la atención. Una vez te hayas especializado en ella, no te faltaran voluntarios para que los fistees. Y créeme que si lo haces bien se correrá la voz.

fisting

articulo publicado en http://gaycurioso.blogspot.com




COMENTAR NO CUESTA NADA

0 comentarios - Fist fucking: más información