De vacaciones con mi amiguito - Parte 2. (debut anal)

Pasado mi debut- iniciación con Martín, los días siguientes marcharon a puro sexo.
Nos dedicamos a probar diferentes posiciones sexuales.
La posición ¨perrito¨, unas veces con Martín arriba mió y otras, con el parado y yo en cuatro sobre la cama, esta era mi favorita de las dos.
Me gusto también la de Yo Boca abajo y Martín acostado encima mío. También probamos al revés, yo mirando al techo acostado sobre Martín.

Como teníamos Maquina fotográfica, un dia decidimos sacarnos fotos y hacer una producción casera. El tema es que decidimos sacar las fotos cuando hacíamos el amor, lo que complicaba las cosa. Así que decidimos primero echar un polvo y luego mas tranquilos hacer las fotos sin necesidad sexual si no con fines artisticos .. Asi que después de coger, le propuse a Martín que el tomara las fotos desde su ángulo, mientras me penetraba estando yo sentado sobre su pija pero mirando en posición inversa a el. Después hicimos lo mismo pero esta vez yo arriba de el viendo su rostro. Esta vez hubo que ingeniarse para poner la cámara atrás de mi culo y que se apreciara las tomas de la penetración, pero las fotos salieron bien.

La noches que salíamos y tomábamos algunas cervezas o caipirinhas de mas, hacíamos la posición ¨cucharita¨, que es una forma de clavar sin que te canses tanto.
Generalmente eran noches de varias horas de mandar bola y obtener un solo polvo.Pero estaba bien.
Las vacaciones se dieron de una forma tal que no hubo excusas para no culear.

Un día lluvioso que no se podía ir al mar, me propuse chuparle la pija a Martín toda la tarde. Y así fue que , regulando las mamadas estuvimos en la pieza de las 2 a las 7 de la noche. Lo hice acabar tres veces. La primera yo acostado sobre el y tragando la leche. La tercera, yo arrodillado, el parado, y pidiéndole (y ayudándolo) que me acabara en la boca abierta. Un comentario de esta tarde fue que martín me pidió si yo me podía tragar toda su verga. Seguro lo había visto en alguna película de garganta profunda.Intente complacerlo, pero pese a mi esfuerzo, no estuve ni cerca, a lo sumo llegue a la mitad de su poronga.

Los últimos días antes de abandonar Brasil, se intensificaron nuestras sesiones sexuales.
Estando en el departamento, hubo momentos en que martín me bajaba el short y me embudinaba el pito de una, estaba tan dilatado mi trasero que no había problemas para nada.

La ultima noche fue triste, porque sabíamos que ya se acababa ese tiempo de placer que el aislamiento y las vacaciones nos habían permitido gozar.
Martín dijo que quería despedirse definitivamente de mi esa ultima noche.
Hicimos el amor en silencio. Martín me chupo el agujero de mi orto algo así como 40 minutos antes de penetrarme. Yo estaba boca abajo y martín me monto Por ultima vez. Sus embestidas no me producían efecto. Yo estaba en otra, pensando en nada. Pero no quería terminar así. Era injusto para los dos. Martín excitado me decía: que rico culo?(gemia) después empezó a murmurar: te voy a llenar el culo de leche?, pero no lo hizo así, antes de acabar saco su pija de mi cola y acabo entre mis nalgas, haciéndome un enchastre espectacular. Yo acabe un instante después.
Me fui a bañar. Al rato había terminado de preparar las valijas.-

--------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios - De vacaciones con mi amiguito - Parte 2. (debut anal)

ZEED
buen relato saludos 😉