Les voy a presentar las que a mi gusto son las transexuales más femeninas, quienes podrían pasar fácilmente por mujeres de nacimiento. Son todas bellas y al terminar mi post noté que predominan las de origen brasileño, algo ha de tener los mangos y maracuyás de la región .

Las transexuales mas femeninas
Bianca Freire

Mi favorita, esta brasileira tiene un rostro mas hermoso que el de cualquier mujer de nacimiento. En sus primeros videos tenia unas tetitas producto de tratamientos hormonales, y pasaba como una "teen" normalita (con una sorpresita claro!) desde que se aumentó el busto, ahora es una mujer voluptuosa. Y como dice la página del video: elle a une grosse bite



fuente: xvideos.com

trava
Kimber James

Le dicen la chica material del género trans, no tendrá mucha nalga esta flaquita, pero por Dios que si le daba hasta por donde no.



fuente: slutload.com

travesti
Mandy Mitchell

Una shemale castrada y sobre todo muy traviesa, diganme que opinan de sus habilidades sadomasoquistas



fuente: tnaflix.com

Bianca
Mickelly Miranda

Otra brasileña, me recuerda a Katie Holmes, pero con verga:



fuente: .xnxx.com

transexual
Nong Poy

Es de Tailandia y aunque no hace porno, se me hace de lo mas femenina que puede haber, una belleza. Se cambió de sexo a los 17 años, actualmente tiene 24.



link: http://www.youtube.com/watch?v=2SREJOj5aU4
fuente: youtube.com

shemale
Patricia Sereia

También conocida como Vanessa, me gusta tanto como Bianca, lástima que no he encontrado mucho material en la red.



fuente: videosgratis.tv
Otro videito mas



fuente: xvideos.com

femenina
Patricia Araujo

A opinión de muchos conocedores del tema, es la mas femenina del medio, una belleza total, la primera vez que vi unas fotos de ella en jeans, ni siquiera imaginé la sorpresita que se guardaba la nena



fuente: tnaflix

travinga
Vaniity

Nació en Uruapan, Mexico el 26 de julio de 1973. Su familia emigró a Sunnyvale, en el norte de California cuando ella tenía 7 años. Vaniity viene de una familia grande; tiene 6 hermanos y 4 hermanas. Es de sangre Purépecha. Según Vaniity, era una niño femenino quien sabía de manera subconciente que se transformaría en mujer; "Soñaba con ser una especie de Mujer Maravilla, siempre he admirado las mujeres fuertes, especialmente las morenas, me ponía los vestidos de mis hermanas a escondidas, jugaba con las Barbies, me ponía maquillaje y jugaba de asesora de modas con mi madre y hermana".
Fuente: Wiki
Un pequeño video de esta diosa purépecha con una chica:



fuente: youporn.com
Y este otro con un macho:



fuente: tnaflix.com

ladyboy
Viviany Aguilera

Ella es de Porto Alegre y le gusta dar y que le den, preciosa la nena.



fuente:shemalesexstar.com