Decisión tarde pero acertada

Mi relación con la bisexualidad cominezay termina en mi juventud, mi primo Raúl, superfiestero, me fué introduciendo en ese mundo loco y apasionado, mundo que dejé repentinamente cuando conocí a la que hoy es mi esposa.Con ella y mis hijos viví una vida 100% hetereo, familia, amigos y todo lo que rodea a una familia digamos, "normal".
Ya con mis hijos grandes, aclaro que tengo 50, y relajado comencé a añorar esa vida loca que llevaba con Raúl, eso sumado a las cientos de páginas que sobre bisexualidad, hizo que desear volver a vivir algo de ese tiempo maravilloso.
Carlos, el dueño de la empresa donde trabajo es muy mujeriego y como tenemos una amistad laboral de 15 años, hay mucha confianza y varias veces nos quedamos depués de hora viendo algunas películas porno en internet. La cosa se me complicaba cuando poníamos alguna de travestis, porque me recordaban a mi juventud, yo trataba de disumular mi alta calentura, pero me dí cuenta que Carlos se había percatado de ello, porque las de Travas cada vez eran más frecuentes.
En una de esas sesiones, como sin querer , me comenta que él había estado con un travesti y que había sido la única vez que el sexo oral para él fué de lo mejor, no se si por mi calentura o mi deseo interno, le dí un montón de razones por las que un hombre sabe dar una mejor mamada que una mujer, habilmente el llevó la conversación a un punto enque sin darme cuenta , o no, le confesé que en mi juventud lo había hecho, él sonrió y me preguntó:
- Serías capaz?
Imaginense la situación, era el dueño y solito había pisado el palito y no podía hacerme el boludo porque era evidente que no estaba bromeando
-Mirá Raúl eso pasó hace mucho, y si quisera volver a tener sexo con un hombre, no serías vos porque seguramente la relación laboral se iría al demonio, y a nadie le conviene.
-Mirá, Miguel a mí que me la chupen me encanta y si vos estás dispuesto te prometo que la relación no cambia, tampoco te voy a pedir que decidas ahora.Te propongo algo, el viernes debo ir a Rosario a ver unos clientes y podría acompañarme y lo hablamos más tranquilos, el jueves me confirmás, te parece?
Yo para salir de la situación le dije que si.
Si bien la idea me gustaba no dejaba de ser una situación incómoda, pero como ya les conté el pasado volvía y las ganas de hacer una buena mamada casi se tornaba irresistible.
Estuve hasta el jueves pensando que se podía arrepentir, pero al terminar el día de trabajo suena mi interno, era Raúl. -Y vamos? Ok . vamos.
El viaje aRosario fué normal , hablamos de laburo, fútbol y cosas del viaje, llegamos a Rosario nos hospedamos en un hotel y salimos a visitar los clientes, mientras yo esperaba en el auto el hacía su trabajo, tipo la 18 hs, me dice
-Miguel, yo voy a ver un cliente más vos andá al hotel, y preparate para la cena yo llego tipo 19.30.
Pido a la recepción que me envien un café y me dirijo a la habitación. Cuando llego eencuentro en la cama una caja con una tarjeta que rezaba."espero te guste" la abro y había una Tanga de color Negro, yo me quedé sorprendido porque no habíamos tocado el tema en todo el día, pero la idea me calentaba un poco, me la puse y como soy delgado me que daba bastante bien, con mi rasuradora de viaje corté los pelos sobrante y la verdad que me calentaba verme en el espejo, entonces decidí hacerle una jugada. Me bañé, me puse la tanga y acomodé la caja como si no la hubiera abierto. llega a la habitación y al verla me dice:
-No lo abriste?
-No quiero regalos,
Haciéndome el enojado fuimos cenar, pero la tanga me apretaba y cada vez estaba más caliente. Subimos a la habitación, él se tira en la cama y yo me dirijo al baño, cuando salgo lo veo en slip , acostado y me dice:
Bueno, espero que no te haya arrepentido, por algo estás acá.no?
Yo en silencio avancé, me arrodille al lado de la cama y sin mirarlo comencé a acariciarle las piernas desnudas, la palabras sobraban, el cerró sus ojos y se relajó.En mi cabeza se venían la viejas imágenes , mi lengua recorría cada centímetro de sus piernas, mis manos acariciaba su pija que ya estaba redura, cuando bajo su slip, salta como un resorte un miembro, grande , mojado, venoso, diría que perfecto, cerré mi ojos abrí mi boca, y toda una sensación de placer volvía a mi cuerpo, mi lengua y mi boca chupaban apasionadamente, sus gemidos me hacían saber que le estaba dando mucho placer, cosa qque me gradecía acariciándome la cabeza, subí a la cama me arrodillé frente a su pija y mi lengua lamía sus bolas y el tronco una y otra vez.Mi cuerpo explotaba de calentura, le `pido que me desvista como si fuera un mujer, -Seguro, me dijo. se para detras mío y mientras me apoya su pija me saca la remera. yo me desabrocho el pantalón y cuando me los baja me ve la tanga.-
-que lindo estás, pensé que de verdad te habías enojado!!!!!
Me sonreí, y lo llevé de la mano a la cama , acostado boca arriba volví a chuparlo todo, él buscaba con sus dedos penetrarme cosa que yo le facilité poniéndome de costado, yo meneaba mi cola para ayudarlo y cuando quize darme cuenta tenía tres dedos metidos hasta el fondo, ese mete y saca era sensacional, volvía al placer total, cuando noté que mi culo estaba dilatado, sin decirle palabra, me puse a caballito y dejé que su pija se apoyara en mi agujero, sin sacarme la tanga cosa que lo calentaba más, los movimientos eran lentos y en círculos, podía sentir como entraba cada centímetro, mis pezones estaban duros, abro mis ojos y viendo como el se relamía. me vino a la memoria mis viejas épocas que sabía darle placer a un hombre, esa imágen hizo que que mi cuerpo cediera al placer, y sentí esa hermosa sensación del vello púbico contra mis nalgas, si , había entrado todo, hasta el fondo, lo cabalgué frenética pero amorosamente, sus manos pellizcaban mis pezones, y yo ardía de placer, estuvimos así un buen rato cuando noté que iba a acabar , me tiré haci adelante el levantó sus rodillas y el mete y saca fué maravilloso, sus caderas subían y bajaban y mi culo agradecía cada embestida, y de pronto, siento comu su pija estalla dentro mío, y su leche me llena, y me calma como un bálsamo, disfruté cada gota que entraba en mi interior justo en el momento que descargo me leche dentro de la tanga, Carlos se da cuenta y dice:
-Te hice acabar sin tocarte, es decir que estuve bien no?
- Maravilloso, nunca me había pasado
-Entonces, me dijo, te propongo que seamos amigos y amantes, que decís
Yo parecía un adolecente, me puse colorado y le digo: bueno probemos..
Con su pija adentro todavía me recosté sobre su pecho y así abrazados nos quedamos unos segundos que precieron horas.
Esto pasó hace un par de meses, por cierto que es real, mi trabajo continúa normalmente, lo de amantes quedó en una frase producto de la pasión , pero espero pacientemente que quiera repetir la aventura, por cierto muy deseada por mi, tanto es así que cada tanto el la ducha le dedico un recordatorio
Ah! y por las dudas convencí a mi mujer que rasurame los testículos es más higiénico, es decir estoy preparado para cuando mi hombre quiera.

Besos

7 comentarios - Decisión tarde pero acertada

maluchii10
buenisimo relato!! espero mas
CACHONDUS
muy buen relato, yo tengo la misma fantasia pero nunca probe nada jeje.
KaluraCD
hermoso relato, y queda demostrado que "nunca es tarde cuando la dicha es buena" 😃
por otra parte, veo que somos un montón de almas gemelas, a las que nos pasaron cosas parecidas y que una vez que te pusiste la bombachita no te la sacás nunca más, porque la "crossdressina" no deja nunca de fluir aunque vivamos bajo la fachada de un "hetero" normalito.
lástima que no puedo dejarte puntines, espero que cuando venga la continuación ya pueda dejarte algunos.
Bsos ❤️
blaksin
muy bueno ,me hace acordar a la histora con mi primo
nito56
que rico....
..." cerré mi ojos abrí mi boca, y toda una sensación de placer volvía a mi cuerpo, mi lengua y mi boca chupaban apasionadamente...."