En la carpa con mi primo

Bueno espero que todos anden bien, quiero agradecer la buena onda que me tiran con los comentarios en los posts... en algunos mas que en otros jajaja. y gracias por no bardearme muuucho por los errores y esas cosas. escribo un poco caliente reviviendo todo y no puedo controlar el acelere jaja.

Bueno esto paso con mi primo que tiene un año mas que yo. siempre tuvimos buena onda de chicos, y compartiamos mucho tiempo juntos. sobretodo los fines de semana o el venia al country a dormir o yo iba a la casa de mis tios. nos divertiamos mucho y eramos los unicos varones entre todas sus hermanas (son muchas y mi hermana siempre estaba... eran todas bastante mas grandes que nosotros)... siempre que me quedaba a dormir con el a la noche quedabamos solos en la casa por que mis tios son de salir mucho y todas las chicas salian a bailar... y nosotros eramos muy chicos ( esta fue mi primer contacto con un pibe aclaro¡¡¡)

Bueno esto habra sido en el verano cuando tenia 14 o 15 aniios. me quede a dormir en el country de mis tios y como de costumbre (por q hacia calor y estaba re lindo) decidimos armar la carpa en el jardin de la casa y dormir alla. todo habia sido super tranquilo y normal en todo el sabado. habiamos estado en la pile , charlando con todas las hermanas jajja y cagandonos de risa. Cuando nos empezamos a quedar solo nos tiramos en el cuarto de una de mis primas a mirar tele y a charlar... yo era medio boludo en ese momento pero ahora, con la edad y la experiencia (jajajja chan tengo 22 y mande como si fuera super adulto jaja) que mi primo juan (digamosle asi 😉 ) estaba bastante caliente.

A diferencia de siempre que hablabamos de boludeces, juan iba tirando preguntas q a mi me daban un poco de verguenza.. Juan"che y que onda vos ya tenes muchos pelos en el pito?, ami me salieron ya hace un tiempo pero como tengo pelos por todos lados es mas comun... vos no tenes tantos , tenes ahi?" (pregunta super boluda pero bue) medio incomodo esquivaba sus preguntas y cambiaba de tema pero el seguia " che y tenes el pito grande?" sigio asi un rato y despues se dio por vencido... miramos mas tele y despues nos fuimos a la carpa por que tabamos medio cansados y lo unico q daban er aun partido de futbol (y a ninguno de los dos nos importa mucho )


cuando entramos a la carpa nos sacamos la ropa y los dos quedamos en calsonzillo ( no dormiamos en bolsas , armabamos un colchon gande llenos de frasadar y almohadas y dormiamos ahi) nos acostamos , y yo me acoste como para dormir pero al rato siento que el se aherca (yo estaba boca arriba) y me dice "dormis"
yo:"no por?"
juan:" no por que no tengo suenio... charlemos un rato.."
yo:"bueno dale no se contame algo"
juan:" no contame vos .. q onda el colegio como te llevas con tus amigos.. q hacen?" . mientras empezo a preguntar yo sentia su mano que me emepzaba a acariciar el brazo izquierdo ( el que le quedaba a mano ja)

yo respondia boludeces pero estaba algo nervioso... me gustaban sus caricias y que el se interesara tanto por mis cosas

juan:"che y q hacen cuando tus amigos se quedan a dormir?"
yo: "no nada vemos pelis y jodemos no se .... lo de siempre.. por?"
juan:" no por que yo tambien boludeaba antes pero este anio cuando nos reunimos con los chicos a dormir en la casa de alguien vemos porno o charlamos de sexo.. ( a todo esto su mano me acariciaba la panza y subia hasta el pecho... yo super contento y medio caliente sin saber por que) ....

yo a este punto estaba al palo y como pegado al piso no me movia para nada y estaba mas concentrado en sus caricias que en la charla jajja... hasta que en unas de esas bajadas con sus caricias.. su mano baja un poco mas y me toca la pija que estaba durisima y mojando el boxer..

juan:" uy se te puso dura... y por que?"
yo:"(un tanto nervioso) no se ..."
juan :" no pasa nada.. no te sientas mal yo tambien la tengo dura mira toda" (a garrando mi mano la pone sobre su pija que estaba irviendo y ya estaba sin boxer (aun que no note que se moviera para sacarselo) el la tenia grande y dura como nunca me habia imaginado, y se la acariciaba con mucha timidez y como quien no quiere hacerlo.
Juan:" queres que te muestre como hacemos con mis amigos?"
yo:" bueno dale..."

entonces me bajo el boker y me empezo a hacer la paja pero tirando bien hasta abajo...

Juan:" te duele? (por que me la agrraba de muy arriba y tiraba bien hasta abajo...)
yo:"si un poco"
juan: "no pasa nada vas a ver que en un rato se te pasa y te va a gustar mucho.. proba ahacer lo que yo te estoy ahciendo con mi pito agarra de arriba y baja bien hasta abajo, pero apretala bien... (asi lo hice)

el empezo a suspirar y nos pajeabamos el uno al otro con mucha intensidad pero bastante lento... yo estaba muy caliente y la verdad es que no entendia bien si esto estaba bien o no pero el escucharlo suspirar me excitaba mucho... no podia creer lo bien que se sentia tener esa pija gorda y grande en la mano y sentir lo caliente que estaba en la palma de mi mano..

Juan:" quedate tranquilo esto lo hacemos siempre con mis amigos no es de trolo.." (no creo q fuera tanto para mi como para no sentirse un puto el jajaj)

al rato juan me mira y me dice " es mas yo tengo un amigo que se chupa su propio pito... el es muy flexoible el otro dia nos mostro... vos que pensas sobre chupar pitos?"

yo:" no se..."

juan: " por que con mis amigos lo hacemos de vez en cuando queres probar?" es como chupar un chupetin o un helado..

yo:(muy entuciasmado por la propuesta y sin mcuha idea de que tenia que hacer) " bueno dale,... peo no le digas a nadie..

juan:" vos tampoco contes.."

y asi fue baje hasta donde estaba su pija , y con muchas ganas de ver lo que se sentiria..( seguramente muy bien.,.. basandome en la experiencia de tocarla y pajearla pro primera vez) abri mi boca y empeze despacio a acaricia la cabeza con la lengua. tenia mideo de que el no le gustara por que ... me empezaba a gustar y sentia como mi boca se llenara de saliba y no queria mojarsela toda...

juan:" chupala toda me gusta mucho loq ue haces"

y asi fue de a poco mientras se las seguia pajeando me la iba soltando mas y empezaba a meterme un poco mas en la boca... subia y bajaba la cabezza y se la babeaba toda. iba sintiendo como se la mojaba tanto que mi saliva me llegaba a los dedos (asi que los movia para que le mojara toda la verga hasta abajo.. en un momelto solte mis manos y empeze a intentar tragarla toda ... hasta que sentia que me iba a dar arcadas...muy caliente me empeze a pajear sin parar de chuparsela toda mientras el con su mano se pajeaba al movimiento que hacia con mi boca... juan no paraba de suspirar y decirme lo bien que se la chupaba... que como le gustaba lo que estaba haciendo, y todo eso me calentaba mas y me ponia mas atrevido...

inesperadamente senti como se empezaba a agitar y me lleno la boca de leche... yo no la trague al toque pero empeze a chupar con la lengua todo el tallo y la cabeza para que le quedara limpita y me pajeaba mas y mas fuerte... en un momento Juan me la saca de la boca y yo sigo pajenadome a full .. ya casi a punto de acabar y con el cuero a milll me trago lo que tenia acumulado en la boca y esa sensacion me hiso explotar un chorrazo de leche que se me esparcio en toda la panza.

juan se acerco y con la lengua me limpio lo que habia y despues se fue a hacer pis... yo me puse una remera y el boxer y fuia tomar agua.... tenia la cara un poco rosada y no podia creer que copado lo que me habia pasado... no podia dejar de pensar en su pija... recien habia acabado pero moria de ganas de volversela a agarra apenas entrearamos a la carpa de nuevo... llegue a la carpa esperando que volviera para poder seguir... pero antes de que el llegara me habia quedado dormido ... desperte a la maniana con una calentura tremenda y con algo de miedo... le hice cucharita ocn mi pija al palo y empze a acariciarle la pija...

al ratito se empezo a poner bien dura ( y si bien el dormia o se hacia el dormido) se la chupe hasta que me acabo en la boca y una vez mas me di vuelta para acabarme en la mano. me limpie en la remera del dia anterior (que desasstreee jaja) y vovli a dormir... al poco tiempo viaje de vacaciones con mis viejos y por ese verano no nos vimos hasta fines de febrero... pero las cosas nunca fueron iguales... nunca mas dormimos juntos... y la relacion se torno algo fria y distante... aun hoy cuanod nos vemos no hay muuuy buan onda (no mala) como distante... siempre de chico me hacia la [paja recordando lo que habiamos vivido e imagnandome situaciiones con el en las que me dejaba vovler a agarrarle esa pija gorda y grande que tanto me habia gustado...


quizas de ahi sea ... que gracias a lo que el me ensenio es el dia de hoy que muero por tragarme una pija y que me llenen de leche (hoy comiendomela como el mejor! ajaj)...


espero que les gustara y que no los aburriera mucho. por ahi les parece meido boldua pero habre tenido 14 anios y esto para mi fue lo mejor de mi vida hasta ese momento...


bueno como siempre digo esperoq ue comenten y le pongan onda jajaja... y nuevamente le digo que a ustedes pibes .. gays po heteros que tengan ganas de que me la trague entera y llenarme la boca de leche manden mps asi me ayudan con mi fantasia,

Mike,

14 comentarios - En la carpa con mi primo

Iknowyouwantme +2
🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 qusiera tener un primo asi....!!!!!!!! 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
SnowWitch
me calento mas que todas las fotos de pijas que vi.... grax 10 puntos
Teseo79
Zarpado relato!!!! muyyy buenoo!!! no pude terminar de leerlo de la calentura que me agarro!!
marioyan514 +1
Teseo79 dijo:Zarpado relato!!!! muyyy buenoo!!! no pude terminar de leerlo de la calentura que me agarro!!
luliibera +1
haaa loco paso un tiempo estaras re canchero como me calento tu relato 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
como me gustaria encontrarte primo
josegroso +1
muy bueno... 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
gati755 +1
me calientan y me hacen reir XD jjajaja genial
Alito1420 +1
Caliente relato, que gana que me la chupen che! +10 puntitos
dedevoto +1
Yo también exploto no doy más quiero que me la chupen !