Mi primera vez (relato gay)

Mi primera vez (relato gay)

Mi "primer" experiencia había sido un fiasco. Claro, quería hacerlo con una mujer (cuando en realidad no quería). Después de ese "simulacro de desvirgación fallido" pasó mucho tiempo hasta que lo intenté de vuelta. Estaba cerca de los treinta y todavía con ganas. Luego de interminables visitas a chats y web del ambiente, por msn conocí a un chaboncito cuatro años menor que yo.
De tez muy blanca, facherito con cara de "yo no fui", nos fuimos conociendo por msn y pegamos onda. Compartimos fotos (no desnudos) y hablamos de todo lo que posteriormente, en ese encuentro de un sábado por la noche, no hablaríamos.
Quedamos luego de varias semanas de precalentamiento en encontrarnos.
Luego de preparar el depto para la ocasión, fui a buscarlo a la estación a la noche, y aunque se sorprendió porque me hacía "más grande" por foto, igual pegamos lo mínimo y necesario para pasarlo bien.
Una tras otra pasaron las pelis, y entre risas y charlas se hizo la medianoche: tal vez, esperando que sucediera algo se cansó y me dijo que iba a dormir. Aunque él era menor que yo, yo no tenía cero experiencia (ni un beso siquiera). Pasó un rato más y me recosté al lado suyo. Parecía que iba a ser un fracaso, tanto para él como para mi, porque el propósito era ir más allá de ver peliculas y hablar.

Aunque el miedo me paralizaba, decidí romper la barrera y mientras el corazón parecía salirse de mi cuerpo, y con las manos temblorosas como si estuviera congelado a causa de la calentura retenida, fui acariciando su cara.

En un acto voluntario supongo, se da vuelta, aún con los ojos cerrados y me da la cara. Tan solo recordarlo me hace temblar como aquella noche.

relatos
A punto de despedir a mi inocencia que me hacía temblar como una hoja en cada caricia que le propinaba, empiezo a urgar en su boca con mis dedos y de inmediato tibia lengua me responde.
En ese instante terminé de avanzar hacia él con mi boca y pude descubrir su apasionado beso. Su boca se había hecho tan grande como nuestra excitación. Y la sensación de una jugosa y tibia lengua con la mía me encontró de madrugada, a un pibe de 24 desvirgándome (yo 28).

El resto es conocido: nos sacamos todo, insistí lamiendo y chupando sus pezones, y bajando hasta llegar a su grueso y exaltado miembro. El olor (que sentí durante semanas en mi cama) eran tan animal como excitante, y lo probé y olí hasta el último pliegue.
Entre cada beso también entrelazaba mis dedos en su pelo, era fenomenal aquel acto!

En un 69 nos entregamos el uno al otro con el único propósito de acabar felices.
Aunqe no hubo penetración, y luego de no se cuanto tiempo (hora, hora y media), nos jalamos y eyaculé en su abdomen y pecho; él hizo lo mismo, luego de habernos besado como desesperados.

Luego a dormir para recuperar energías, aunque media hora después (mientras apreciaba su contorno juvenil y varonil) había decidido frotarme contra su miembro durante media hora más (creo).

Ya sin energías, quedamos rendidos hasta bien entrada la mañana, casi mediodía, en el que lo acompañé de vuelta a la estación.

Desde aquella vez no nos vimos más, hablamos muy poco y luego nada del chico que me inició.



Fuente: mi primera experiencia. 😉
homo30.blogspot.com

16 comentarios - Mi primera vez (relato gay)

GORE
WOW , YO SOY PASIVO , AMI ME ENCANTA MAMAR TAMBIEN , PERO SOY VARONIL ,Y BESOS NUNCA ME DIERON , NI AHI PORKE CON LOS KE ESTUBE NO ERAN GAYS 😀 , OSEA KE MAMADAS NADA MAS Y ME ROMPIERON LA COLA 😀 😀 BESOS ,LINDO
pendejobi
Para lo de la buena cama, sabes que hay gente dispuesta! 😉 jaja
Fabigera
copado relato! se nota que fue muy satisfactorio! genial genial!!!
bufarraco
buena anécdota, pero si con este chico la cosa terminó ahí... ¿tuviste otras experiencias?
yo soy activo pero me gustan los besos, mi perdición son los gays bien mariconas y si se visten de nenas me vuelvo loco.
notamusicianyet
Muy bueno el relato, en especial por lo sincero.
up18
jejeje.. te felicito por relatarnos como fue tu primera vez... yop me moriria de 😬 pena solo de contarlo... 😉
FEDU17
mee caes bien! LINDO RELATO
SALUDOS
Powermeny
muy bueno tu relato! pero a los 28 años.. te perdiste bastante tiempo de buena cama!! jaja habra q recuperarlo no?? abrazoooss!!
marianomarianoman
me gustó mucho, muy real, tuve varias experiencias similares!