relato verdadero GAY en el club

Relato verdadero, lo que me paso hace meses

siempre fui de practicar deportes pero nunca estuve bien formado fisicamente, tengo 19 años, ojos y pelo castaños claros, unos 1.77 m , tez con un tono bronceado por la actividad al aire libre toda mi vida y siempre me calento un pibe de mi misma edad que entro hacer karate meses despues que entrara yo. siempre tuve una atraccion hacia el, era como algo incontrolable que cada vez que lo veia sentia una sesacion dentro mio inexplicable. desde el primer dia que nos vimos me flasheo su forma y estilo de ser. tampoco estaba re bien formado fisicamente, o sea no tenia los musculos marcados por el gym sino era comun, ojos celestes tirando a gris, un poco mas alto que yo, blanco y con una personalidad increible. las primeras clases de karate venia con unos pantalones de jogging adidas q el pakete se le re marcaba, cosa q me re exito desde el primer momento. siempre el profesor nos ponia juntos porq recien habiamos empezado a practicar ese deporte y eramos los nuevos del grupo. ninguno de los 2 tenia el traje que correspondia para practicar y por eso nunca ibamos al vestuario a cambiarnos. teniamos tan solo 15 años pero principalmente yo estaba caliente con este chico.

fue pasando el tiempo, los años, fuimos creciendo (19 años ahora teniamos) y a su vez se fue afianzando nuestra amistad. ya hace rato q empece a tener fantasias con el a tal punto que cuando me pajeaba pensaba en el, en como si se la metiera por la boca y por el orto y el a mi, entre tantas cosas. siempre acababa pensando en el, toda mi leche que me salia queria que el estuviera en ese momento para chuparmela toda. ya hacia bastante tiempo que nos duchabamos despues de la clase pero no podiamos tener un momento a solas en privado porq estaban los otros que eran mas grandes o mas chicos que nosotros, tambien vistiendose. obviamente mi mirada no podia subir de las pelbis de mis compañeros para arriba, solo lo hacia de una manera disimulada pero siempre me enfocaba en mi hermoso pibe, lean. practicamente cuando sacaba su pija hacia afuera pude calcular unos 17 cm con un buen diametro.

al afianzarse nuestra amistad pude fijarme como era el, su personalidad y la verdad que en todo lo que me respondia o yo me daba cuenta sencillamente eramos iguales o teniamos las mismas formas de ver las cosas. aunque yo nunca le hice notar mi atraccion hacia el, yo cada vez me arriesgaba mas y mas, me iba acercando, queria descubrir q preferencia sexual tenia. me costaba averiguarla y a mi no se me ocurria ninguna manera de como saber porq no hacia ningun comentario acerca de las minas y menos de los tipos. sin embargo se llevaba muy bien con todos los de la clase pero yo sentia que el se dirigia hacia mi de una forma diferente a la que lo hacia con el resto. no se si era porq habiamos empezado juntos o no se.

la mejor parte era cuando terminaba la clase y todos nos ibamos al vestuario porque de tanta gente q habia se tubo q dividir la clase en adultos y en adolescentes-infantil. por tener 19 años nosotros entrabamos en el 2º grupo, era lo mejor. todos los papas venian a retiriar apurados a sus hijos de karate y yo podia hacer tiempo y seguir adelante por descubrir mas cosas acerca de el. nos empezamos a duchar hacia fines de la primavera porq cuando hacia frio no transpirabamos mucho y podiamos bañarnos en nuestras casas pero con el calor transpirabamos a morir, es asi que fue la 1º vez de la temporada que nos duchabamos y estabamos solos. hablando y riendonos se saca el traje q usamos para practicar hasta que queda en calzoncillos. yo ya no daba mas! no podia subir la mirada y note que se dio cuenta pero creo que se hizo el boludo y no me dijo nada, despues de eso yo me desvisto y entro rapidamente a una ducha pensando que hacer! hasta llegar hasta tal punto que me habia agarrado un pequeño temblor de los nervios, pensando lo peor! que se haya dado cuenta de mi preferencia y me rechaze. el tambien se metio en una de las duchas y no hablamos mas hasta q cada uno termino en diferentes tiempos de bañarse, primero termine yo apuradisimo por no estar mas ahi en aquel momento ya que me sentia incomodisimo. me cambie a mil y le dije nos vemos la clase que viene! el me contesto dale te espero....

esa respuesta me habia dejado como algo mas tranquilo porq no note nada extraño como q se haya dado cuenta o lo sabia esconder y disimular muy bien. de todas maneras no renuncie hasta no ir por mas y cumplir mis fantasias con lean.

va la proxima lo que sigue....me muero de sueño ahora comenten que les parecio

13 comentarios - relato verdadero GAY en el club

Luistem
escribeme un mensaje privado cuando escribas la otra parte por favor... vas muy bien... excelente.
ELBRAVO_009
Me parece que tenes una alta resistencia a ser puto.
psyandroid
Y?? cuando se viene la segunda??? jajaja la espero amigo!! 😉
axelpass
PARA CUANDO LA SEGUNDA JAJAJAJAJA
ecco001
eh, loco, esta rebuena la historia, para cuando la segunda me muero por saber como termina.
Ramim
todos esperando la segunda parteeeeeeeee
max_cady
relato verdadero GAY en el club

Jeje, manejás muy bien la tensión.
A ver esa segunda parte...

Saludos.
AlanSouto
me gustaria conocerte. tengo 22 soy de z sur. 😉
kramalo
me gusto.... leeré el segundo...