El pibe del colectivo..

Hola queridos amigos, aca les traigo el relato de algo que me pasó hace un rato.
Estaba muy caliente y me fuí para la zona a ver que chicas había, me encontré con una tal "Dominic" una morocha alta y con una poronga descomunal colgandole al aire libre, mas de 25 cm seguro.

Todo parecia muy lindo, le pegué unas atragantadas a ese porongon divino, pero la verdad super ortiva esta nena, apenas me la dejo chupar. Se queria ir al carajo, así que apenas se la pude mamar unos minutos.
Caliente, rrre caliente, me fui. Caminé un poco medio enojado hasta que me cansé y me tomé el bondi.
No se si seria por lo caliente que estaba, que me parecía que hubo unas cuantas miradas de algunos chicos que habia arriba del colectivo.
A las pocas cuadras subió un pendejo, calculo yo 22 años, piel blanca, lindo, de rulitos, vestido con ropa deportiva como de haber salido de jugar a la pelota.
Me miró mientras sacaba el boleto, y vino y se sentó al lado mio.
Era lampiño, el solo roce de su piel me hizo calentar, y empecé a fantasearme con el.
Varias veces me contaron de putos que se tiran el lance en la calle, la verdad yo nunca lo hice, no es mi costumbre, pero la calentura ya nublaba mi razon.

Se levanta y toca el timbre, yo me decidí y me levanté con el, dije ya está, a este me le tiro que pase lo que pase.
Bajamos, el se puso a revisar su mochila, yo segui de largo unos pasos hasta que frené y le dije: disculpame, sabes a cuantas cuadras estoy de Pueyrredon ? Si, tenes que hacer 6 cuadras para alla me contesto.
Pensé a toda velocidad que chamullo meterle, como no se me ocurrio nada le dije lo que creia que jamas iba a decir...no queres que te chupe la pija ?
Se sonrió medio nervioso y me dijo cooomo ? que me viste cara de puto ? Por su modo de hablar supe que era gay al toque, y ademas se quedó, no me mando a la mierda ni nada, asi que avancé.
No, nada que ver, pero disculpame, me pareces super atractivo y me muero de ganas de tener un poco de sexo con vos.
Ah mira vos, y...que onda, sos activo o pasivo ? las dos cosas le contesté, lo que deseo es eso, chupartela, te va ? Si, pero, en donde ? aca en la calle ? Y si, no me alcanza para ir a un hotel ademas, tengo ganas de ponerle aventura, un poco de adrenalina. Nos reimos los dos y empezamos a caminar, buscando un lugar oscuro donde poder hacer algo.
Tenia una mezcla de nervios y de calentura, con traviesas garché montones de veces en pelotas en los bosques, pero esto fué nuevo.
Encontramos el frente de un edificio en obras, y justo habia una camioneta con caja estacionada, asi que nos arrimamos contra ella.
El tenia pantalones cortos de futbol, asi que se me hizo facil. Le meti la mano por abajo del elastico y le agarré su pito gordito que se le empezo a poner duro enseguida, le manoseaba los huevos, y el me frotaba la verga por arriba de mis jeans.
Tratando de disimular me llevé la mano con la que le toque la pija a mi nariz, para ver si estaba limpia, estaba sudadita, su olor a bolas era riquisimo, no era ese olor a huevos desagradable, era un aroma a sexo que me puso al palo.
Uy bebe puedo bajar ? no doy mas te quiero comer ! si, chupame me dijo.
Su verga ya estaba poniendose dura, y la termine de poner dura en mi boca. Estaba riquisima, la chupaba, le olia los huevos, ese olorcito que tenia me ponia re puta. Me pase toda su poronga y sus bolas por mi cara, hasta que me quedó toda impregnada de su olor a transpiracion. El se agachaba un poco y abria las piernas, como para que yo no me perdiera nada.No decia una palabra, solo hacia murmullos de placer y me acariciaba el pelo.
Me pidio que me levantara, y ahora el me bajó el cierre del pantalon, saco mi chota afuera y me la empezo a mamar.

Era bueno chupandola, me pregunto si me dejaba lamer el culo, yo le dije que si, estaba entregadisimo, tan caliente estaba que ni pensé si pasaba una persona o la policia, me olvide de todo.
Me bajó los pantalones y metio la cara entre medio de mis cachas, clavo su lengua en el centro de mi agujero y la empezo a mover como para dilatarme.
Asi estuvo un buen ratito mientras me pajeaba y se pajeaba el. Le dije si queria cogerme, pero me dijo que el era mas bien pasivo, que mucho no le gustaba ponerla.
Asi que seguimos en esa paja mutua, yo volvi a probar todo el saborcito salado de la piel de sus pelotas, a atragantarme con su verga gordita y venosa que cada tanto me regalaba un chorrito de liquido pre eyaculatorio.
Como me dijo que era pasivo lo empecé a pajear con todo y mientras le metia medio dedo en el culo, eso lo puso loco y acabó al toque adentro de mi boca.
Veni que te hago acabar a vos, queres cogerme ? o te la chupo ? chupala le dije, metetela toda en la boca !
Se la tragaba toda y mientras mamaba me tenia agarrado de las pelotas, me las apretaba suavecito y me las llenaba de su saliva por estar atragantandose con mi pija.
Le llené la boca de leche, no la escupió, se la tragó. Quedé re tonto del polvazo que me habia sacado con su boca. Nos pasamos el celu y obviamente se va a repetir, al menos eso espero, quiero coger con el toda la noche los dos desnudos en la cama.
Un beso y tasa tasa, cada cual a su casa.

Espero los haya calentado, esto me paso hace un rato, y mientras se lo escribo a ustedes me vuelvo a poner al palo. Que lindas son las aventuras callejeras !!!!

Comenten amigazos !

🆒

10 comentarios - El pibe del colectivo..

ayayayuyuyuy2
me re calento la historia!!! GENIAL!!!! buena suerte en tu proximo encuentro
Teseo79
Muy bueno che... seguinos contando despues
bufarraco
buenísimo, vamos a reflotarlo porque merece ser leido por más personas 🙂
GINGERLYM
Laaaaaaaa...Buenisimoo!!

relatos
sietesacos +1
Amigazo... te felicito por la experiencia... la verdad, SUBLIME!!!!!
Y bien ahi, por haber tomado la iniciativa, de seguro que sino lo hacias volvias cargado a tu casa...
Lo tuyo es un arte eh, como sabes sacar la ficha a la gente. Que mas decirte, que mas?...
Te felicito, espero poder encontrarte en el msn che!!. Abrazo!!!!
TechVoy
Patrimonio histórico de poringa 👏👏👏👏