Hola a todos/as. Les cuento que publiqué la continuación de este post en:
http://poringa.net/posts/relatos/1708072/Increible_-otra-vez-M-entrando-por-atras.html
Espero que lo lean y comenten



marianobeat@hotmail.com

Junto a un futón había una mesa ratona con unos DVDs cuidadosamente desordenados de pornografìa hétero y yo me los puse a chusmear. Me dijo si quería ver alguno, ovbio que accedí. Elegí una anal y empezamos a verla.

Al rato de verla nos empezaron a quedar chicos los pantalones (a el más que a mi), se amasaba la pija y yo entendí que tenía permiso para hacer lo mismo.

Al rato la sacó y me quedé petrificado viendo esa verga, era más grande que la mia (y no es que yo la tuviera chiquita) no tanto por lo larga sino por lo gruesa, era una mamadera gruesa con una cabeza gordísima. El se dio cuenta que me gustó la pija pero se hizo el gil. Nos empezamos a pajear, cada uno en la suya. Luego el se bajó el pantalón y se sentó de costado, contra el apoyabrazos apuntandome con la pija a mi. Me invitó a sacarme el pantalón y lo hice.

Seguíamos pajeandonos cuando se arrimó a mi y estiró la mano hacia mi pija. Luego de agarrarla preguntó "¿puedo?" y le dije que si (aunque ya lo estaba haciendo). Me pajeó un poco, muy suave, muy húmedo. Me acariciaba la pija y las bolas. Frotaba la mano por al cabeza cuando se miró la suya, me agarró la mano y me dijo " querés?" No dije nada y le crucé la mano agarrando su pija. ERA LA PRIMERA VEZ QUE TENÍA OTRA VERGA EN LA MANO Y ENCIMA UNA PIJA GORDA, CON UNA CABEZA ENORME!!!

Le empecé a hacer la paja, ni prestabamos atención a la película ya. Lo pajeaba rápido, el me tenía que frenar porque yo estaba ansioso. Esperé mucho por esa pija. Yo tenía que contenerme para no acabar de la ansiedad (empecé a frenarlo para que durara esa locura)

Al ratito me dice "mmmm que ganas de que alguien me haga eso mismo que le están haciendo al de la tele" (la minita le estaba por chupar la pija al flaco, un lomudo pijón y la pendeja una rubiecita linda) y me mira a los ojos sonriendo. Yo me hice el boludo aunque me moria de ganas de llevarme esa pijota a la boca. Se lo hice saber con una mirada pero le dije que no. Entonces me tomó con una mano por la nuca y me bajó hacia la verga. Al principio me resistí pero fue imposible. Además de su fuerza, se notaban mis ganas de chuparle toda esa pija gorda y mojada, no podia resistir y empecé a bajar tratando de hacer fuerza para evitar lo inevitable (de puro histeriqueo). Cuando quise darme cuenta estaba frotando la poronga por mis mejillas y me decia "abri la boquita, dale" Abri la boca y me la acomodó adentro.

Cuando me soltó, yo me arrodillé en el piso. Le entré a chupar la verga como me gusta que me la chupen a mi: suavecito, sin morder, recorriendo toda la cabecita primero con la lengua. Metiendomela hasta donde llegaba dentro de la boca, apretándola con los labios y succionando fuerte. Siempre mirandolo a los ojos, yo parecía un maestro del sexo oral y nunca había tocado una pija antes, solo sabía como me gustaba a mi y lo hice como en mis fantasías. Mil veces me hice la paja solo pensando en una pija creciendo en mi boca. Le chupaba las bolas y el empezó a mover la pija sin tocarla, poniendola muy dura. Ahi volvi a llevarla a la boca y sentia como crecia, como engordaba y no cabia en mis labios que la apretaban.

Además de no creerme que nunca había chupado pija, me dijo que si seguía así me iba a lanzar toda la lechita en la boca. Yo le pedí que no, le suplicaba "noooo nooooo" - "no queres que te acabe en la boca? te da asquito?" - "no me da asquito, no quiero que acabes, lo estoy disfrutando mucho, te gusta como te la chupo?" Lo miraba con carita de morbo y le sonreia, le preguntaba si le gustaba como le comia la verga.

Lo estaba volviendo loco, por primera vez tuve yo el poder, hasta que me dijo "mejor que no quieras que acabe porque yo ahora quiero hacer lo que está haciendo ese de la peli" (se estaba culeando a otra minita, le rompia el culo a la putita). Yo no quería aflojar, quería llevar esto hasta el final y le dije que no con carita de "por favor, cogeme que vine hasta acá para terminar todo culeado y lleno de leche" Le dije que era demasiada pija con carita de perra, que me iba a doler haciendo pucherito (como accediendo a darle mi colita virgen pero aclarando que no queria que me matara)

Me puso en 4 y empezó a chuparme las bolas. Me echó gel y comenzó a masajearme el culo (yo me derretía); solo por afuera, masajeaba, acariciaba mis piernas, mis gluteos, volvia a recorrer en circulos mi ano, me lo masajeaba mucho. Yo estaba con el culo levantado todo lleno de lubricante, parecía exagerado porque chorreaba por mis piernas pero no.

ME EMPEZÓ A METER UN DEDO AHHHH veia las estrellas, me estremecia. "M" se reía, me decía que no había entrado nada aun, que me relajara y ya iba a ver. Si si, yo solo decia "siii sii".

Ese dedo se transformó en dos para empezar a revolverme el orto. Yo estaba ansioso, no se parecía a lo que había sentido antes en mis pajas anales.

Luego de un rato llegó lo inebitable. Me soltó el culo y empezó a arrimar su verga. Me recorría el culo por fuera desde la cabeza a las bolas, usando mi raya como guía. Hasta entonces me había respetado bastante pero ahí empezó a hablarme y a derretir mi morbo. Me decia cosas como "senti como te recorre la pija" "imaginate cuando todo esto te camine por adentro" "hoy te vas a recibir de prostituta" (me hablaba en femenino, cosa que me calentaba mucho a pesar que soy muy masculino) "te va a gustar tanto que no vas a coger mas pendejas" (el conocía todas mis historias con mujeres)

En una de sus recorridas se embadurnó de lubricante y la pija no disparó hacia afuera sino que se encaminó hacia mi agujerito y empezó a decirme "shhhhh, tranquila, tranquila, shhhhhh" a mi me estaba doliendo un poco pero intentaba relajarme. Salia, dedos, revolvia e intentaba nuevamente hasta que entró la cabeza pero yo me escapé hacia adelante, ERA MUCHA PIJA!!!! Me tranquilizó y volvió a ablandarme e intentar pero costaba. Intentó varias veces penetrarme en 4 pero no hubo caso. Entonces agregó gel en mi ano y en su verga, se sentó y me puso en cuclillas de frente a el. Me hizo abrir el culo con mis manos y acomodó la verga en mi entrada, me hizo bajar hasta tocar su cabeza y ahi empezó a refregarmela por la entrada en círculos mientras me hacía bajar hasta que AAAAHHHHHHHHHHH ENTRÓ LA CABEZA!!!! Intenté salirme pero me tomó por las piernas para que no me le escape y me hacia bajar AAAAAAAAAAHHHHHHHH "despacito, despacito" suplicaba yo. Me dijo algo como "shhhh putita, que estás debutando en primera" y seguí bajando, hasta que me dejó subir solo para bajar de nuevo: empezó a hacerme bombear hasta la mitad (costaba bastante, no iba facil a pesar de estar super lubricada) salia y volviamos a ir hasta media verga. Ahí me animé al jueguito y solté mi culo, dejé de abrirlo con las manos, eso lo hacia él ahora y yo le agarraba las bolas por detras y con la otra mano media cuanto iba entrando en mi culo .

Yo me sentía la mas puta del mundo y le hablé intentando dominar la situación: “te gusta como me muevo?” y lo que respondió no me lo olvido mas: “NO JUGAS EN PRIMERA HASTA QUE TE COMES TODA LA PIJA CON EL CULITO Y PEDIS MAS” entonces estiré la mano, agarré el lubricante, se lo mostré y le dije “acordate que soy de la B pero quiero que me hagas debutar en primera” le agarré la mano y le hice tomar el gel. Yo me salí y me puse en 4 patas sobre el sillón. Me volvió a poner mas gel en el culo, se puso en la pija y empezó a entrar: SE SENTIA TERRIBLE Y YO ENTREGADO A ESA PORONGA DE CAMPEONATO!!! aunque esta vez cuando llegó a medio recorrido no se detuvo y me empezó a humillar de nuevo. Me decia cosas como “ves putita que te falta” Salia y entraba hablandome e insultándome. Cada vez que entraba iba un poco más allá, yo le pedía que fuera más despacio pero la única muestra de compasión era tirarme lubricante en la entrada de mi orto. Yo sentía como su poronga empezaba a revolverse adentro mio, la hacía girar en círculos y me rebentaba por dentro. Sentía como que caminaba por el pasillito y me hacía rebentar!!! (afortunadamente me lubricaba casi en exceso y eso hacía que no ardiera como si sentí algunas veces jugando solo, por inexperto) Sentía un dolor muscular: lo que dolía era mi cuerpo rindiéndose, dejando pasar una verga que no era para mi, no era para debutar.

Yo no paraba de gritar y gemir, el sacaba toda la pija afuera y me tranquilizaba pero solo para echar gel a ese pedazo de trozo y volver a enterrármelo!! Dolía bastante pero no era algo insoportable, es mas: DISFRUTABA DE ESE DOLOR, LO QUERIA SEGUIR SINTIENDO. Me enterraba, hasta la mitad iba de una y luego intentaba hacerse camino moviéndola, sacándola de a poquito y volviendo a empujar. No paraba de hablarme “VOS NO SOS DE PRIMERA PUTO, UNA PUTA DE PRIMERA SE COME TODA LA PORONGA MARCHA ATRÁS Y NO MARICONÉA”

A mi me enloquecía que me humille, me hacía explotar el morbo y me abría más y más. El se movia bien, sabía hacer entrar la pija. Me moría de ganas de gritarle “DALE "M", SACATE LAS GANAS!! ROMPEME BIEN EL ORTO” pero no me animaba, ni loco le pedía una cosa así porque me habría matado.

Había llegado a un punto que lo conformaba y empezó a bombear. Ahí empezó otra historia: salia y entraba más rápido, recorría todo mi ano por adentro cada vez más profundo, cada vez mas, cada vez mas hasta que me acostó boca abajo y el se tiró sobre mi: “sentis putita? Sentis mis bolas en tu culito? Casi sos de primera, pedime mas!!!” Yo estaba enloquecido!! pedia mas, y el me daba mas, enterraba a fondo. Hacía presión, salía y entraba golpeando hasta tocar fondo!!!!

Yo en todo lo que duró esta cogida no me toqué la pija para no provocarme el orgasmo. Tenía miedo de quedar exhausto y no poder seguir rindiendole culto a este Dios de la pija terrible. En ese instante le pedí que fuera más atrás para yo poder levantarme. Empecé a comer pija a los golpes marcha atrás. Lo miré de reojo y sonriendo le dije “así comen las putas de primera?” eh? A cada golpe que daba le gritaba “MAS” “MAS” “MAS” “MAS” “MAS” “MAS” “MAS” “MAS”

Yo estaba rebentándome por adentro, me estaba empezando a doler la panza de tantos golpes que me daba con la pija cuando sentí que M se empezó a retorcer y a gemir como por acabar. Entonces me di el gusto de pedirle lo que durante toda la cogida no me había animado: “M, ROMPEME EL CULO, ROMPEMELO BIEN ROTO” y eso le voló la cabeza!!!!! empezó a bombear fuerte!!! ME ESTABA ROMPIENDO EL ORTO DE VERDAD!!! y al toque empezó a gemir distinto. Me di vuelta para verlo y le pregunté “donde me la vas a tirar?” “donde vos quieras me dijo” Entonce me salí, le saqué el forro, me acosté boca arriba y lo hice entrar en mi boca con esa mamadera de leche tibia. Apoyé apenas los labios en la puntita dejandolos entreabiertos para que avance dentro de mi solamente esa cabeza gorda y empecé a pajear con una suavidad y paciencia que logró desesperarlo al punto de comenzar a retorcerse descargando chorros, chorros y más chorros de leche dentro de mi boca!!!!!!

Esa guasca tenía el sabor de lo prohibido, tenía el gusto del morbo!!!!! Yo con la boca completamente inundada de esa crema pegajosa tratando de poner la cara de costado para que no me atragante tanta leche. Me senté y le chupé la pija con una recorrida por mi boca que hizo que toda esa pija se enchastrara, además rebalsaba guasca por entre mis labios, por las comezuras!!! En segundos estaba con toda la cara sucia!! mi mentón había sido una cascada de guasca que cayó sobre mi panza. Mis mejillas estaban siendo frotadas por esa brocha de leche mientras le exprimía las pelotas con una mano.

Con la otra mano me apreté la pija y acabé encima mio haciendo más enchastre aún.

Así fue como toqué una pija por primera vez y entregué mi culo para que me lo rompan. Espero que les haya gustado.

Besos y abrazos!
Dejen posts y escríbanme a marianobeat@hotmail.com