"La casita traviesa" ( 2da parte final)

Continuo…

Me empezó a penetrar con todo, y mientras me cogia a lo bruto me lamia la espalda, me raspaba con sus dientes, eso sumado a la terrible poronga de ella dura como una piedra que se metia hasta lo mas hondo de mi cola, me ponian al punto del orgasmo.
Por primera vez senti que iba a tener un orgasmo anal, sin tocarme la pija, ella se dio cuenta, me mordio la oreja y paró un segundo de bombearme..que pasa nenita ? vas a acabar ? no no no, vos no acabas nada, aguanta, aguanta esta poronga hasta el final !
Ahhh no sabia como hacer para que no me saltara la leche, me estaba pegando una culeada tremenda.
No era que solamente me la metia, como yo estaba boca abajo ella apoyó las rodillas a los costados de mis piernas y saltaba, rebotaba encima mio, sentia como su pelvis hacia PLAF PLAF PLAF contra mi culo, me estaba matando, había entrelazado sus brazos con los mios, como capturandome, me agarraba de las manos y sus dedos tambien estaban entrelazados con los mios, como haciendome el amor...pero con violencia.
No paraba un momento de decirme cosas chanchas mientras me cogia: te gusta putita ? assi goza hija de puta, apenas te vi me moria de ganas de romperte el culo perrita.
Les juro que de acordarme estoy con la pija dura, esta pibita asi con look super femenino es un toro en la cama, me dejo mudo.
Veni cosita, date vuelta.. me dijo, y agarro una almohada, me hizo levantar el culo y me la puso debajo de mis cachetes, yo quedé todo abierto de piernas como una mina. Ahora te voy a hacer patita al hombro, te cogieron en esa pose ya ? No, la verdad que nunca le contesté, ahora vas a ver…
Me levantó de las piernas como si nada, se las calzo en sus hombros, y me volvio a enterrar su pepino grande, que me dolia cada vez que me entraba, era duro como una roca.
Otra vez el placer, y la violencia, me cogia como un animal, yo era su putita dominada…me estaba violando.
Empecé a gritar como una mujer, cosa que JAMAS hice, no me pinta la nena en la cama, pero ella logró meterme en ese personaje, seguí su juego porque me fluyó asi, me estaba haciendo pasar una cama inolvidable.
Assi mi amor asi ! gritá puta, grita !! me decia y me cogia como loca, por momentos apoyaba su culo en el colchon y me aplastaba bien mi culo contra ella, contra su garcha erecta dura como un ladrillo, y hacia AAHHHH como una loca, parecia que iba a acabar pero no acababa, un aguante terrible.
Habia un sillon al lado de la cama, me pido que me levantara y me pusiera medio en cuatro sobre el sillon, con mis brazos apoyados sobre el respaldo bien onda “porno”.
Me clavó de nuevo, me agarró de los hombros y siguió cogiendome, con una de sus piernas subida al sillon, me la daba a toda velocidad y por momentos me agarraba los pechos y me pellizcaba las tetillas, que las tenía paradas y durisimas. Empecé a sentir algo en mi ano, como humedo. Medio que me asusté, le dije que pare un segundito y me palpé a ver si era sangre, no, era como un “gel” que me estaba saliendo de mi culo, aparte sentía como unos espasmos en la panza y en la pelvis.
(Le pregunté ayer a una traviesa amiga y me dijo que ese "gel" te sale cuando te estan cogiendo super bien y estas a punto de acabar por el culo, que es muy comun)
Me la sacó, y masturbandose su porongona me dice que pasa loquita ? te hiciste ? a mi no me interesa te cojo toda igual no me importa, me cambio el forro y listo.. miren que hdp !! una asquerosita al mango.
No no le dije, nada que ver, veni aca entonces ya mismo ! me la volvio a meter y ya era tan adentro lo que me llegaba ese trozo que le pedi de cambiar de pose, no daba mas.
La poronga le habia crecido mas, era como una espada curvada, larguisima, tan dura que la cabeza del choto le quedaba mirando el techo.
Me puso en cuatro sobre la cama, me lamió la cola y se paró sobre el colchon, puso los brazos adelante mio y se agachó hasta que me embocó la verga, y asi me siguió dando, en cuatro patas como un perro, plaf plaf..tenia mi cola tan dilatada que podia sentir el airecito que salía de mi ano cuando ella enterraba su poronga.
Aaay cielo, ay, voy a acabar, ahí viene la lechita, te la quiero tirar en la cara, dale ?
Si amor le dije, como chanchita ? Si mi amor acabame en la cara por favor ! le contesté.
Me arrancó la verga del culo, prendió la luz y se me vino…ponete boca arriba dale, dale que acabo, AHHHHHH gritó, sacudió la cabeza y me tiró su leche en la boca, en los parpados, en la frente, en el pelo y algunas gotas me cayeron en el pecho.
Ay por favor, como quedé, sentia mi cara hirviendo por mi calentura, y toda llena de su esperma tibio, espesito, abri los labios y se me pasó su leche para adentro de la boca, la saborié.
Ella seguia haciendo ahhhh, y tambien se sonreia muy morbosa, como te dejé papi, mirá, putita hermosa estas llena de leche ! me decia, tirada en la cama y haciendo mover su verga que todavia estaba dura.
Para que prendiste la luz ? le dije, para eso, para ver bien como te llenaba de lechita me contestó.
Fui al baño y me miré en el espejo, estaba colorado por la calentura, y con un monton de leche blanca y espesa por todos lados. Me pasé el dedo por una gota de semen que tenia en la punta de mi nariz y me lo tomé.
Y eso no es todo, cuando me fijo en mi pija…tenia un hilo de leche mia colgando de la punta, o sea que acabé sin tocarme, no era ese liquido transparente, era leche.
Hermosa pijuda, culito contento, taxi y a casita, mision cumplida...

Bueno estimados, espero lo hayan disfrutado como yo. Esto es sexo a full...adoro las traviesas !

Comentar es agradecer, saludos a todos !!! 😛

12 comentarios - "La casita traviesa" ( 2da parte final)

amilcar08
muy buen relato, me gustaría encontrarme que esa traviesa, igual medio jugado lo de tomarte la leche.
queremos mas de sus fotos caseras con traviesas
elbombastico
Muy bueno el relato, muy caliente, me dejaste con ganas de conocer a esa niñ@. 🤤 🤤 🤤
ZeroSolutions
Sos un groso!!!! Muy bueno el relato y mejor la experiencia creo, yo no sesi llegaria a tanto, con tanto bichito dando vueltas viste... Ojala podamos leer mas andanzas tuyas nene!!!
liebrom
terrible relato , me calento mucho , segui asi .
javi808
muy bueno, no solo me calente si no que me dieron ganas de que me perforen el orto.
correoelx
Simplemente el mejor relato sobre una traviesa que haya leido. Por ciero, la niña se parecía a la de este video https://xhamster.com/movies/6205830/bragasmonster-13616.html ???
correoelx
Perdón va bien el link...
link: https://xhamster.com/movies/6205830/bragasmonster-13616.html
guillerecoleta
Jaja. Me excito tu relato. Conozco esa casita. No creo que siga estando.