"La casita traviesa" (muy fuerte parte 1)

Les voy a contar lo que me pasó en la famosa "casita traviesa", un lugar que seguramente todo travinguero conoce, Palermo, Paraguay media cuadra pasando Juan B Justo.
Toco el "timbre blanco" y me atiende una mujer, que buscas ? que tipo de chica te puedo ofrecer ?
Ando buscando una chica con buena dotacion, le contesté, pero que sea linda, tenes algo asi ? Claro, veni, subi conmigo...
Me hizo entrar a una pieza y me mandó las chicas. Primero me mostró una negra grandota, que es conocida, publica siempre en Distintas, despues pasó otra que no me gustó y por ultimo una pendeja, cuerpito de modelo, piercing en el ombligo.
Re simpatica, viene me da un beso y me dice Hola, como estas, soy asi extrovertida y..sabes que ? se me acerca al oido y me dice.. "me encanta chupar el culo "
Ohhh cuando me dijo asi, me puse al palo mal, no lo dudé cuando volvio la recepcionista y me preguntó cual queria, la utlima ! le dije, quiero esa.
Pasé a la pieza, muy bien puesta debo decir y limpia, entró ella, hermosa.
Como estas lindo ? asi que andas buscando una chica activa, mmmm, diste con la mina justa para vos.
Te digo la verdad, le dije, mucho no te creo que seas tan activa, pero bueno, te elegí por lo linda y por..lo que me dijiste del culo, que me lo vas a chupar.
Si, claro, me encanta chupar el culo, y aunque no te parezca soy “re macho” en la cama, vas a ver como te voy a coger.
Se sacó todo menos la tanga y se acostó, desnudate todo y veni aca bebe me dijo.
Como me mandoneaba me encantó, tenia esa cosa de dominio que me pone loco, dominio del bueno, no el prepoteo.
Mmmm assi todo desnudito, veni mi amor, acostate aca conmigo cielo, tirate arriba mio me dijo, y yo le hice caso, me le tiré encima y ella me envolvio con sus brazos y piernas.
Me calentaba sentir sus tetas rozar las mias, su cuerpo suave, y empecé a sentir como le iba creciendo su verga adentro de la linda tanguita que llevaba puesta.
Vas a ser mi nena ? eh ? toma, ponete perfumito de mujer para mi, para tu macho, vas a ver que macho que soy cuando me caliento...
Me puse el perfume, ya estaba metido en ese personaje que ella queria, era su nenita, y estaba dispuesto a que me viole, a que me coja hasta lastimarme.
A ver la cola de mi nena, ponete en cuatro, me dijo, y se lanzó de cara a mi culo depilado, siempre lo tengo asi, bien suave.
MMMhh que rico esta, ahh, que gustito tan rico tiene !! Cada cosa que me decia me encendia mas y mas, le hubiera dejado hasta que me pegara.
A pesar de que era flaca tenia fuerza, me levanto el culo en el aire y me empezo a coger con su lengua, estaba como loca, agitada, sentia su respiración entre los cachetes de mi culo.
Ahhhh basta ! veni aca, mira como tengo la poronga me va a reventar ! me dijo, cuando se la vi su verga era como un pepino grande, gorda en la base y se hacia mas fina al llegar a la punta, con muchas venas, morochita y con la cabeza rosada.
Sacá un forro de mi carterita dale, que te voy a re coger, y me agarró de la cara fuerte.
Se puso el forro y me empujo para adelante, por suerte mientras ella su puso el forro yo me unté gel en la cola, porque me la metio de una, se me escapo un grito.
Eso asssi putita grita !! Senti lo que es mi verga te voy a matar ahora, preparate porque te mato !

Continua parte 2

8 comentarios - "La casita traviesa" (muy fuerte parte 1)

TheUndeath
Conocedor viejooooo!! 😉 Jajaja!!! 😀 Espero leer cómo te rompe el culo!!! 🙎‍♂️
ZeroSolutions
EL PUEBLO QUIERE SABER DE QUE SE TRATA!!!!!!! DIGO, COMO TE ROMPEN OL ORTOOOOOOOOO!!! XD
elbombastico
no nos vas a dejar con la intriga?! dale che!!!
chechon10
Escribir un comentario... 🙎‍♂️ XDDDDDDD
nadapafumar
Pone la dire del Lugar tmb que hace rato quiero q me rompan la cola
hernan88_44
La cantidad de kms de pija que me comí en ese lugar...era el mejor lejos.