Lukas in Love - Belami Videos Gay

Lukas in Love - Belami Videos Gay



El corazón destrozado después de romper con su novio, Tim Hamilton, engañando, Lukas viaja a Ciudad del Cabo, Sudáfrica, para ayudar a Marty Stevens en la creación de fotos para un libro Belami nuevo.

Los modelos son una docena y están también en el viaje, permanecen en el mismo hotel, aprovechando la intimidad. En el transcurso de la estancia de tres semanas, Marc Vidal se reúne con Rick Fontana, Ethan Clarke, con Yves Carradine y Sebastian Bonnet con Sascha Chaykin. Lukas también tiene su diversión, dejándose seducir por algunos de sus temas fotográficos, explorando las posibilidades de su siguiente relación.

Juego para nada, Lukas incluso participa en su primera orgía en un baño turco. Por último, en el extremo final de este trabajo-vacaciones, Lukas encuentra a alguien que podría ser la solucion para reparar su corazón roto.


Lukas in Love - Belami Videos Gay

Protagonistas: Lukas Ridgeston, Tommy Hansen y Matt Phillipe con Sebastian Bonnet, Yves Carradine, Sascha Chaykin, Ethan Clarke, Josh Elliot, Rick Fontana, Tim Hamilton, Brandon Manilow, Danny Saradon, Marc Vidal y Mark Aubrey, Jason Paradis, y Liam Phoenix

Datos:

Año de produccion: 2005
Duración: 2:04:16 minutos
Formato: Avi.
Idioma: Checo
Ancho 720 X 480 Alto
Excelente calidad de video
Director: George Duroy
Productora: BelAmi.
Reproducir en Windows Media Player
Serie: Lukas in Love
Género: Gay


Archivos subidos en un contenedor DLC, dentro del archvo hay una muestra del video para que vean la calidad y excelencia de la Pelicula, bajar con el programa Jdownloader dentro del archivo instrucciones de descarga, se hace de esta manera par aevitar el borrado de archivos




Bajar Jdownloader





Mas de estos actores porno y paul Valery de Belami


http://poringa.net/rss/posts-usuario/1376907


Comentar es agradecer espero y lo disfruten tanto como yo lo hago cada vez que lo veo

3 comentarios - Lukas in Love - Belami Videos Gay

lukas6969
Uh flaco! Amo a Lukas, mi nick surge por él! Ya la estoy bajando!!! No tengo más puntos hoy, mañana te dejo! Gracias por compartir!!!!
lukas6969
Aca van los puntos que te debía! 😃
Iknowyouwantme
me gustan mucho los videos de Belami!
Y muchos videos y los hombres de esos paises como republica checa, checoslovaquia, grecia.!!!! las hombres en esos paises son regays!!!!!!!! y muy muy lindos!!!!!!