Mi primera vez con un chongo...

Huy a ver... como empezar ! bueno, tuve mi primera vez con un chico, un hombre, nada de traviesa, ni de tetas ni peluca.
Me costó bastante porque una vez me habia seducido un pibe en un boliche pero no me gustó y me terminé yendo.
Esto fue ayer a la madrugada, me llamo un amigo gay tardisimo, para decirme si queria ir a la casa que estaban dos amigos de el, una pasiva y uno bi.

Me puse cualquier ropa y me fui para su depto, mas que nada de aburrido. Cuando llegué estaba mi amigo con estos dos pibes todavia tomando unos tragos, ya habian unas cuantas botellas vacias.
El bi no estaba nada mal, morocho buen cuerpo y alto. La pasiva linda pero algo histericona, aunque con un muy buen culo.
Mi amigo estaba chateando con sus contactos y jodiendo con la webcam, mostrando su culo, cambiandose ropa para mostrarse online.
Asi empezaron los manoseos a mi amigo, ya cuando yo llegué estaban pasaditos de alcohol, y las pasivas empezaron a pelar el culo y a darse besos de lengua.
Primero me puse medio nervioso, porque yo siempre la hago solo y con traviesas, esto de estar solo con hombres, cachondos y en pedo...tipo que no me daba el combustible.

Veni chongui ! le dijo mi amigo al bi, mostrá tu verga dale !
El morocho se reía pero mi amigo enseguida lo hizo poner serio, le bajo los pantalones y de abajo de un lindo boxer negro le sacó la verga afuera, que ya dormida era terrible choto gordo y con toda la cabeza afuera.
La otra pasiva se hacia la boluda mirando la compu, pero mi amigo le pegaba terrible chupada a esa vergota, que se iba poniendo cada vez mas grande, y yo ya tenia ganas de chuparla tambien.
Dasela a mi amiga que quiere (por mi) , le dijo mi amigo al flaco, jaja. Y bueno, la verdad, paré de pensar chicos, me dejé llevar y me agaché adelante de el, le saqué esa verga negra de la mano a mi amigo y me la metí en la boca.
Mi amigo no perdio un segundo y me empezó a sacar la ropa, mientras yo me comia esa porongona, durisima, cabezona, un poco peludita en el pubis y en las bolas, yo estoy mas acostumbrado a las vergas lampiñas de las traviesas, pero a esa altura ni me importó.
Por un momento me senti como en un sueño, estaba solo en mi casa y al rato estaba desnudo en la pieza de mi amigo, con la verga grandota de un chabon en la boca !!
Mientras tanto la pasiva empezó a besarse con mi amigo, se daban unos besos calentisimos ! se sacaron la remera y se lamian las tetas. El flaco me hizo parar y me empezó a tocar el culo y a besarme en la boca, estaba nervioso porque eso de besarme con un hombre asi de una mmm, todavia no estaba 100% preparado.
Pero el me aflojó, me acarició los cachetes y despues con los dedos me tocaba el ano. Me pidio que me tire en la cama y me ponga boca abajo, cuando lo hice se puso encima mio, me empezó a besar el cuello y a morderme despacito las orejas, me daba como cosquilla pero a la vez me calentó muchisimo.
Despues fué bajando hasta que llegó a mi culo, me abrió tanto los cachetes con las manos que me hizo doler, pero no le dije nada porque al toque me metio la lengua adentro.

Que rico me senti ahi ! me estaba dando un placer espectacular y ya no estaba nervioso. Si alguna timidez me quedaba, se me fué cuando el morocho se sacó la remera, una definicion muscular terrible, me hizo dar una mezcla de envidia y calentura, jeje.
Bueno, mejor nos vamos, aca sobramos bebe le dijo mi amiga a la pasiva y agarrandola de la mano se la llevó para el living, asi quedé solo con el. Lo hice sentar contra el tope de la cama, y me puse a chuparle mas todavia la verga, me chupas el culo ? me preguntó, Y sssi, le dije, mucho no me iba pero...
Se tiró las piernas para atras como una mina, las rodillas le tocaban casi la cara, y asi le lamí el culo, limpisimo y cerradito, y tambien de paso me metia sus bolones negros en la boca. Me ponia re caliente escuchar el ruidito que le hacia la verga mientras se pajeaba, ese "tic tic" que hace la verga cuando ya la tenes mojadita y te la pajeás.
Tenes forro ? me dijo manoseandose su tranca preparandola para clavarme, saqué mi Pri.. azul y se lo puse.
Empezamos de costadito, lo que mas me dolio fue hacer entrarme esa cabezona que tenia su pene, pero cogia divino, y me besaba todo el tiempo mientras me cogia.
Despues me puso en el borde de la cama en cuatro, ayy por diosss !! como dolio asi !! pero el todo un maestro no se como hizo que asi medio haciendo acrobacia en el borde de la cama me abrazó a la vez que me cogia y me daba besos en los hombros, eso fué como un mimo para mi cola y dejo que esa vergota entrara hasta los huevos.

Queres la leche ? te tomas la leche ? Siii ! le dije, me encantaba, me moria de ganas por estar registrando ese momento en fotos, en video, pero obvio no era la ocasion, se habia dado todo asi de una y tenia miedo de cortar la onda.
Los ultimos pijazos antes de acabar fueron lo mas fuerte, puse mi cara contra el colchon, mi cola bien parada y con los brazos me agarré las piernas juntas. Senti que esa poronga me estaba entrando hasta la garganta, cojan en esa pose se los super recomiendo !!
Le pedi que me tire la leche en la cara, por favor...acabame en la cara le decia. Se puso como loco Que putita que sos bebe, a ver, moveme la cola y yo le movia mi culo con su poronga clavada bien adentro mio, si el no hubiera acabado, me la hubiera gozado 12 horas seguidas a esa verga adentro, estaba a full.
Me saco la chota, y me empezó a meter dedos, me llego a meter cuatro, mientras se masturbaba y me decia cosas. Queres la leche en la boca puta ? Si si, acabame todo...me empujó al costado, me puso la verga en frente de la cara y me escupio toda su leche tibia en los labios, en la frente y en el pelo.
Me quedé agotado, aunque yo no habia eyaculado me sentía cansadisimo, la diferencia entre que te coja un hombre a una traviesa es la fuerza, la "agresividad" si se le puede llamar asi con la que te la pone.
Salimos al baño y ahi estaba mi amigo con la otra pasiva, cagandose de risa borrachonas y en calzoncillos las dos.

Lo agarraron al morocho y ya se lo querian coger de nuevo, jeje, yo la verdad, no daba mas. Me cambié, me hice un cafecito en la maquina de mi amigo y me volví para mi casa, cogidito y contento.

Asi fue mi primer experiencia de sexo a full con un hombre, bien bien reciente. Solo la queria compartir con ustedes, espero la hayan disfrutado y comenten si es con buena onda. 🙂

Besos !

🆒

8 comentarios - Mi primera vez con un chongo...

lukas6969
Hola bb, me calentaste mucho con la historia ésta! Que linda reunión tuviste!Yo la verdad no tuve nunca una reunión asi con más de una persona y me da mucha envidia!!! Felicitaciones! 😛 😛 😛 🤤
betolopi
Fo-tos! Fo-tos! Fo-tos! Fo-tos! jajaja
MasterT
q bueno
q caliente q me dejaste!
cuantos años tenes? mandame un pv
slds
liebrom
q buen relato me dejaste al palo y con mucha envidia.
TheUndeath
No te censures... Prime... Prime... Prime... jeje!
Por alguna misteriosa razón este relato se me pasó de largo! Gracias por compartir tu historia con ese estilo tan sincero q te caracteriza! 😉
thecenicero
que lindo! yo tengo muchas ganas de que me enfiesten (con fotos y todo jejejejej)