Celeste de conejita

Hola a todos, armo este post para invitarlos a mi nueva comunidad, creada para todos aquellos que aman a estas mujeres y para los que no tambien, a ver si se animan y prueban que no se van a arrepentir 😃

MUNDO TRAVINGA

Ahora si, las imagenes de este bomboncito

Celeste de conejita
travestis
shemales
Trannies
t-girls
Celeste de conejita
travestis
shemales
Trannies
t-girls
Celeste de conejita
travestis
shemales
Trannies
t-girls

9 comentarios - Celeste de conejita

ELBRAVO_009
Bueno yo empecé hace mucho, pero desde ya que ME UNO AL MUNDO TRAVINGA !!!!

Que mas se puede pedir ? una mujer que tenga un rico agujerito donde ponerla, que tenga un buen rabo para ponerle a uno y encima que ademas de ese cuerpo divino tenga el cerebro de un hombre ????!!!! POR DIO !!!! VIVAN LAS TRAVIESAS !!!

Me sumo a esta campaña e invito a todos aquellos Poringueros que estan en la clandestinidad por timidez al que diran, refugiados tras su PC para que nadie se entere de cuanto les gustan estas nenas con pito, a romper las cadenas y decir SIII ! ME GUSTAN LAS TRAVIESAS !! Y QUE ???

Existe otro mundo ademas de la rubia del almanaque y la revista MAXIM, muchachos...son ellas, el TERCER SEXO, que avanza a paso firme, tiemblan las conchas, si billetera mata galan, TRAVIESA MATA MUJER, sepanlo y vayan preparandose porque ya es una realidad !
Si Olmedo y el gordo Porcel vivieran, hoy su programa estaria lleno de traviesas despampanantes, y el negro y el gordo se las pasarian por la piedra a diario 🙎‍♂️

A ver ! vamos ! repitan ! ME GUSTAN LAS TRAVIESAS Y QUE !!!!!!

Jajajaja !!! 😃 😃 🤤 🤤
sorelestat
que ricura
Celeste de conejita
:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:
MHQ2008
Te dejo otrs 5 y me sumo!
JuanPabloM
Yo espero mi carnet amigo sebas 😛

Saludos!!
TheUndeath
Vivimos en una sociedad tan cambiante donde se han tergiversado tanto los valores que cuesta aceptar qué es lo bueno y qué es lo malo, cuál es la opción correcta y cuál no.
Esto en realidad no es de ahora, no empezó con el siglo XXI. Ya con la teoría de Einstein aplicada en el terreno filosófico podemos ver que el mundo es relativo, confuso y caótico. El miedo a las nuevas tecnologías, a los nuevos pensamientos, a nuevas formas de ser y experimentar el placer hacen que nos anclemos en el pasado basados en tabúes que tememos romper, en parte por nosotros mismos y en parte al qué dirán.
Lo de “nosotros mismos” lo digo porque hay muchos que consideran al mundo travesti sólo como un viaje de ida, una dimensión sin retorno, sin “vuelta atrás” (jeje!). En realidad, será sólo de ida si este que ese fue el destino que trazamos.

Los travestis no son una droga, no los reduzcamos eso, no son nuestra perdición ni son la perdición de la sociedad. No son demonios, ni merecen marginación! Son personas, de carne y hueso! Con su dignidad, que es necesario respetar.

La imagen del argentino mujeriego que se levanta a cuanta mina se le cruza está cambiando y nosotros no podemos ser ciegos a esta realidad en la que estamos inmersos y formamos parte. Esto de compartir experiencias con personas del mismo sexo no es en absoluto una creación nueva, siempre existió, aunque solapada por mandatos morales. En gran medida gracias a la informática se están venciendo estos viejos tabúes y
yo creo que la sociedad está evolucionando, siento que se expresa más y mejor, que se “desreprime” que se anima a más… y como todo tiene su pro y su contra… también siento que las personas están perdiendo el respeto por el prójimo, hay mucha mierda y agresividad en la calle. Una agresividad cuyo germen se encuentran en el seno de las propias familias. Y más allá de la situación económica, que es un factor importantísimo, fijémonos en esferas sociales más altas… la destrucción de familias donde el hijo tiene su prima vece con un trava, o el padre cuarentón que decide irse a vivir como siempre soñó con aquel noviecito de la facultad. Y por qué se produce esto? Porque no hay un diálogo sincero… porque nos inhibimos, porque no expresamos nuestros sentimientos, nuestras emociones. Nos cerramos en tabúes. Las cosas son así, están así.

Si este mundo tra ayuda a la sociedad desperezarla del sopor y del mundo de ensueño en que cree que vive, o bien que niega, sea para mí MUY BIENVENIDO!


ELBRAVO_009 dijo:Que mas se puede pedir?

Y... mirá... un hermafrodita no vendría nada mal... 😀
heuqe
me enamore posta
liebrom
yo me anoto en el mundo travinga , me encantan los shemales,ladyboy y trabukeiros 😀
kiero ser parte de ese mundo 🤤
van puntos¡¡¡
amilcar08
unidisimo a mundo travinga! a ver quien postea fotos de experiencias propias