Mi primera vez con una traviesa...

Amigos travingueros...les voy a contar como fue mi primera vez con una chica traviesa, el porque de mi vicio con ellas.
Para los que me preguntan por MP si soy bi o gay, les comento de paso, soy bi actualmente, pero hasta ese momento habia sido hetero 100%, siempre mujeres, jamas un chico, una traviesa, nada que fuera gay ni parecido.
Eran las epocas de Godoy Cruz, cuando las chicas estaban ahi, yo iba hacia un tiempo con amigos a recorrer esas calles, pero nunca me habia animado a estar con alguna de las traviesas, mas que nada por el que diran, porque habia notado que me calentaban.
No se porque, pero ellas tenian algo que me ponia recontra caliente...algo que despues iba a descubrir de que se trataba.

En la esquina de Paraguay y G. Cruz (esq. del telo) paraban un grupo grande de chicas, es donde mas joda habia, y ahi estabamos nosotros, siempre jodiendo con una o con otra pero nunca concretabamos nada sexual.
Habia una que era la que nunca jodia, estaba vestida distinto que las otras, no con el tipico look trava, estaba vestida bien mujer, tranquila, ubicada, nunca la habia visto en pedo o sacada.
Ademas, era bien FEMENINA, y creo que eso fué lo que me convenció para que me decida a tener al fin un momento de sexo con una trav.

Cuando te le acercabas te decia estoy trabajando, y te cortaba los pelos, con mucha educacion, pero te frenaba.
No se porque pero habia algo en ella que me ponia al palo, y una noche me decidí a llevarmela con el auto.
Fui sin mis amigos esa noche, la saludé y sin dar vueltas le dije Vamos? Ok vamos...
Se subió a mi auto y senti como un vertigo, ante algo nuevo y desconocido, y que a la vez me excitaba muchisimo.
Ella se dio cuenta, nunca estuviste con una traviesa no ? tranquilo, vení vení me dijo, y me llevó a la vuelta de La Rural, a una callecita sin salida llena de autos estacionados, paramos ahi.
Empezó a acariciarme la nuca, muy suave, sentada en el asiento de acompañante, tratando de relajarme. Que queres hacer bebe ? Uff, no sabia por donde empezar, el diablito en mi cabeza me pedia que le diga CHUPARTE LA PIJA Y QUE ME COJAS, pero el angelito me decia: pará, vos no queres, sos bien machito como vas a hacer esto ???!! chupar una pija ? eso es de PUTOS !
No pude controlar los nervios y aflojarme, ella toda una maestra se dio cuenta al toque, lo unico que logré hacer en esos 5 minutos que paramos ahi fué acariciarle las piernas, solo de sentir sus piernas suaves abajo de esas medias de nylon, me hizo parar la pija.
Estas nervioso, queres que vayamos a los lagos ? ahi vamos a estar mejor, me dijo, asi que arranqué el auto y nos fuimos a los lagos que por esas epocas no paraba ninguna traviesa ahi, era solo para ir a cojer.
Llegamos y paramos en lo mas oscurito, sentía una mezcla de excitación y nerviosismo que hoy cuando me acuerdo de esa sensación me encanta, es esa adrenalina ante lo prohibido...
Ahí en los lagos me sentí mas seguro, y continuando lo que habia dejado seguí acariciandole las piernas. Que hacemos ? de que tenes ganas ? sabes que ? le dije, quiero verte la pija, quiero que me la muestres...sin pensarlo se tiro un poco para atras, se levantó la pollera y cuando se bajó la tanga salió disparada una poronga gorda, morocha, venosa y cabezona, que pegó contra su panza haciendo ruido contra ella.
Me quedé pasmado, apenas si le habia acariciado las rodillas, y ella ya tenía una ereccion terrible, completamente sorprendido y a la vez calentisimo me puse con lo que veia.
No me dijo nada, ni que se la chupe, nada, miraba para otro lado, ahi en el asiento de acompañante, con su poronga gruesa y cabezona pegada a su panza.
Tomé coraje y se la agarré, eso para mi ya era un paso, sabia que algo me excitaban las traviesas por unas fotos que habia visto en unas revistas, pero nunca pense hasta ese momento en tener sexo con una de ellas.

Me acerqué lo maximo que me animé a su poronga, esta rica ? le pregunté... Fijate, para mi que si, esta rica me dijo, y ahi me llené de preguntas, que hago ?? y si se la chupo y mañana me acuerdo de esto en frio y me quiero matar del arrepentimiento ? pero por otro lado tenía mi pija durisima y una calentura que no daba mas.
Ya sentia el olorcito de su poronga, algo que no me voy a olvidar nunca, ese olor mezcla a lenceria de mujer y verga (limpia pero olorcito a verga al fin) cerré los ojos y abrí la boca, y me metí su glande duro y resbalosito. Me vino un suspiro fuerte, senti como se me salia una gota de leche en ese mismo momento de mi pija.
Ella me empezó a acariciar el pelo, tan sensual y suave me acariciaba que me hizo relajar por completo, y me animé a meterme lo maximo de su pija en mi boca. Me costaba, porque era muy gruesa y cabezona, me la sacaba de la boca, la miraba como a un chiche nuevo, y le recorría con mi lengua todas esas venitas, esos pliegues de piel que tenia alrededor de su cabeza. Y ahi seguian las bolas, si, no me las iba a perder, bajé a las bolas y me metí toda la piel de esos huevos en la boca, la saboreaba toda, sentia ese sabor que me excitaba cada vez mas.
Parecia tan facil chupar una pija, jeje, ya me la habian chupado a mi las minas, pero yo jamas habia chupado una, y me sentia re inutil por como la chupaba. Pero si de algo me di cuenta es que esto iba mas alla de un fetiche, de una calentura, eso me gustaba en serio, me super calentaba de verdad.
Segui tragandomela, mientras ella me daba algunas indicaciones. Te cogieron alguna vez a vos ? mmm no, le dije, sacandome su pistolona por un segundo de mi boca, nunca hice nada, soy virgen de la cola. Que ganas de cogerte que tengo, no queres que lo hagamos ? me tiro asi de una la propuesta, no se, no creo que me entre, es re grande tu pija y yo en la cola nunca me meti nada, una vez me quise meter el dedo y me re dolio no pude.
No, a ver veni, tu culo esta limpito ? si esta limpio por ? Ahi tiramos los dos asientos para atras y ella me hizo bajar los pantalones... Me puso en cuatro y me empezó a lamer el culo, casi acabo en esa chupada, estaba agitado, como casi jadeando de la calentura, esa iniciacion me estaba calentando mil veces mas que cuando habia debutado con una mina, quizas por ese ingrediente de prohibido que tenia todo.
Sentia como ella me metia la lengua en el culo, en eso me empezó a jugar con su dedo, me pidio que me tocara, yo mucho no me queria tocar porque estaba al borde de acabar. Asi que me acariciaba un poco la pija mientras ella me metia el dedo, tenia tanta calidad que apenas me dolia, me lo metia y cuando me lo sacaba me volvia a lamer toda la raya de la cola y a meterme la lengua en el ano.
Uhh, que sensacion mas hermosa ! Ahora bebe, ya estas listo queres que te penetre ? bbueno, si, tardé en decirselo, tenia miedo es la verdad, pero la calentura pudo mas...se puso el forro en esa verga que parecia un choclo moreno, y me apoyó la cabezota en el culo. Ay ay ay, para, despacio, no sabia que decirle, pero no le iba a decir sacala, NI LOCO, queria que me coja, queria que me haga todo ! No sabia bien porque ese dolor desgarrador era a la vez un placer inmenso, sentir mi colita cerradisima abrirse a ese pijon enorme que me estaba desvirgando.
Ahhh que colita divina tenes bebe, que rico, a ver como gozas ! me decia la guacha, siempre suave como desde el principio, pero me estaba culeando de tal manera que me dejaba sin aire. Ay por favor, para que me duele mucho, no no, no me la saques, no me la saques le decia yo, parecía una pendeja indecisa mientras la desvirgan.
Mmm assi, como me pones ! te voy a acabar adentro sabes, tengo el forro no te preocupes, me decia la morocha mientras me clavaba sin parar. No, quiero que me acabes en la boca, quiero saber que gusto tiene tu leche...cuando le dije eso se puso loca, me empezó a hacer unas clavadas profundas que me hacian temblar los muslos, ayaaa !!! para ! para que me matas ! le decia yo, y me agarraba de los asientos, de las manijas, me daban ganas hasta de hacer pis cuando su verga me llegaba tan adentro.
Me la sacó despacio de la cola y se sentó contra la puerta.. asi que queres la leche, eh ? veni aca chiquito
Se saco el forro y me dijo que se la chupara, estaba mas venosa que antes y le salia juguito ya de la punta, se empezó a masturbar ella, seguramente debido a que mi mamada no era experta como para que la hiciera acabar en mi boca. Ahhyyy veni, veni voy a acabar! me agarró la cabeza y me metio la punta de la poronga en la boca mientras se la seguia sacudiendo, me llenó la boca de semen, era espeso y tenia un sabor especial, gusto a leche de pija, que jamas habia sentido.
Te gustó ? y vos no vas a acabar ? no, yo acabo despues solo, le dije, y ella se sonrió, Ok como quieras.
Su leche me la tragué, me dejo un sabor en la boca que a medida que pasaban los minutos se hacia mas fuerte. La dejé en su parada y volvi para mi casa todo cogidito y con la boca llena de sabor a semen, calentisimo, listo para hacerme una tremenda paja y largar toda esa leche contenida que me habia provocado esa garchada.
Ya no era mas virgen...era el comienzo de un vicio, que no se puede ni se quiere dejar: LAS TRAVIESAS. Segui viendome con ella unas cuantas veces mas, cogiendo cada vez mejor, y asi empecé a conocer otras chicas traviesas y viviendo todo tipo de experiencias.


Espero que les haya gustado el relato, mi sexo REAL nada de ficcion. 😛

Disfruten y comenten ! 🤤 🤤 🙂

Comentarios Destacados

ELBRAVO_009 +6
elbombastico dijo:buena historia man, pero es verdad, haceme un analisis porque hay mucho bicho dando vuentas :?


No te creas que en esa leche que me tomé podría haber mas bichos que en la vagina o en el culo de las minitas que los flacos se garchan A PELO a la vuelta de los boliches, o de las que se cojen tambien A PELO en la casa, creyendo que son nenas de su hogar...cuando el finde estas nenitas se comieron un galon de vergas (sin contar al pata de lana).
Chicos, el bicho está en todos lados, si piensan que solo por estar con un PUTO se van a contagiar...entonces los veo mucho mas cerca de la tumba de lo que ustedes me ven a mi.
Cada cual hace con su vida y con su salud lo que quiera. Yo me hago siempre el test del HIV, y ahi tambien te informan. Si ustedes se informaran un poco deberian saber que el contagio por relaciones homosexuales no es tan facil, en cambio el contagio vaginal es casi inevitable, cosa que yo al igual que ustedes no sabia.
Con esto no estoy diciendo \"vayan y haganse cojer\", solo les digo: Antes de decir te vas a enbichar o te vas a morir, informense, quizas se den cuenta de que ustedes no estan tan a salvo como creian.
Nunca es tarde ! Saludos 🙂

35 comentarios - Mi primera vez con una traviesa...

JackBsAs -1
Cambialo de categoría... va en gay
nolaveoporlapanza +3
HUUUUUIIIIIII!!!!!


JackBsAs dijo: Cambialo de categoría... va en gay


CATEGORIA: SIN RETORNOOO 😀 😀 😀 ..JAJAJA
r191995 -3
te hiciste acabar en la boca por un trava de Godoy Cruz ?? 😳 😳
Suerte ehhh !!!! 😩
liebrom +1
muy buen relato 🤤
maguito
tomó la memona el nene??
Unicef
😒 uno menos! pero bueno si te cabe bien por vos 😉
troncudo13
JackBsAs dijo: Cambialo de categoría... va en gay

chancho¡¡¡mejor mas para nosotros¡¡¡ 😀 😀 😀 🆒 🆒 🆒
ChuckBas
JackBsAs dijo: Cambialo de categoría... va en gay

buen nikc 😉
elbombastico
buena historia man, pero es verdad, haceme un analisis porque hay mucho bicho dando vuentas 🤔
plusbear +1
Excelente relato. muy bien contado, casi se pudieron sentir tus emiciones en ese momento al leer cada renglon. si la mitsd relatara de esta forma.....pero bue, todo no se puede, no? + 10
fededale +1
muy buen relato
lo prohibido, la adrenalina y la curiosidad exitan a full
no lo hice, pero me recalento el relato
suerte
TheUndeath
Sincero relato, ELBRAVO! Hay que ser bien macho para contar las cosas con tanta crudeza y sinceridad. 😉

No sabia bien porque ese dolor desgarrador era a la vez un placer inmenso > Yo experimento esta sensación casi a diario en otras áreas de mi vida (no sexuales necesariamente... Jeje!)

ELBRAVO_009 dijo:
elbombastico dijo:buena historia man, pero es verdad, haceme un analisis porque hay mucho bicho dando vuentas :?


No te creas que en esa leche que me tomé podría haber mas bichos que en la vagina o en el culo de las minitas que los flacos se garchan A PELO a la vuelta de los boliches, o de las que se cojen tambien A PELO en la casa, creyendo que son nenas de su hogar...cuando el finde estas nenitas se comieron un galon de vergas (sin contar al pata de lana).
Chicos, el bicho está en todos lados, si piensan que solo por estar con un PUTO se van a contagiar...entonces los veo mucho mas cerca de la tumba de lo que ustedes me ven a mi.
Cada cual hace con su vida y con su salud lo que quiera. Yo me hago siempre el test del HIV, y ahi tambien te informan. Si ustedes se informaran un poco deberian saber que el contagio por relaciones homosexuales no es tan facil, en cambio el contagio vaginal es casi inevitable, cosa que yo al igual que ustedes no sabia.
Con esto no estoy diciendo \"vayan y haganse cojer\", solo les digo: Antes de decir te vas a enbichar o te vas a morir, informense, quizas se den cuenta de que ustedes no estan tan a salvo como creian.
Nunca es tarde ! Saludos :)

Mirá, si vamos al caso... la boca tiene más bacterias que cualquier otro sitio...
r191995
ELBRAVO_009 dijo:
elbombastico dijo:buena historia man, pero es verdad, haceme un analisis porque hay mucho bicho dando vuentas :?


No te creas que en esa leche que me tomé podría haber mas bichos que en la vagina o en el culo de las minitas que los flacos se garchan A PELO a la vuelta de los boliches, o de las que se cojen tambien A PELO en la casa, creyendo que son nenas de su hogar...cuando el finde estas nenitas se comieron un galon de vergas (sin contar al pata de lana).
Chicos, el bicho está en todos lados, si piensan que solo por estar con un PUTO se van a contagiar...entonces los veo mucho mas cerca de la tumba de lo que ustedes me ven a mi.
Cada cual hace con su vida y con su salud lo que quiera. Yo me hago siempre el test del HIV, y ahi tambien te informan. Si ustedes se informaran un poco deberian saber que el contagio por relaciones homosexuales no es tan facil, en cambio el contagio vaginal es casi inevitable, cosa que yo al igual que ustedes no sabia.
Con esto no estoy diciendo \"vayan y haganse cojer\", solo les digo: Antes de decir te vas a enbichar o te vas a morir, informense, quizas se den cuenta de que ustedes no estan tan a salvo como creian.
Nunca es tarde ! Saludos :)


Para amigo, no te atajes porque nadie te esta criticando por puto o porque lo hiciste con un travesti !!
El tema es que asumiste un riesgo innecesario.
El contagio del HIV como bien sabes es por contacto sangre/virus y si tenes una llaga o corte en la encia hay un potencial riesgo de contagio.
Esta muy bien que te hagas el test pero solo te sirve para confirmar si te mandaste una cagada o no, lo cual ya puede ser tarde.
Te gustaria jugar a la ruleta rusa con un revolver 38 special ???

Todos estamos en riesgo... hetero, homo o bisexuales pero siempre existe mayor peligro dentro de determinados grupos .
Por favor usa forro y no le tomes la leche a quien no conozcas, cuidate amigo !!! .
hntlover
r191995 dijo:te hiciste acabar en la boca por un trava de Godoy Cruz ?? 😳 😳
Suerte ehhh !!!! X(


JAJAJA!!!
daniel_cabj88 +2
Es verdad que te duele el traste después ?? es verdad que no te podés sentar?? por cuánto tiempo??

(lo pregunto en serio, desde la ingnorancia, no es para bardear ni nada).

Antes de morirme, tipo a los sesentipico, o cuándo enviude me voy a fifar una traviesa.
sorelestat +1
divertido relato 😀 😀 😀 😀 😀
sorelestat

cOlOmbiana Actris De RCN
:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:
pinlove
exelente , kiero mi primera ves , espero animarme pronto .
placeroso +1
Claro todo al principio duele, pero después cuando ya te han cogido varias veces deja de doler y lo que causa es mucho placer, siempre vas a querer experimentar con uno más grande o que te dé duro, sabes eso es realmente rico, soy bisex y me encanta el sexo.....

daniel_cabj88 dijo:Es verdad que te duele el traste después ?? es verdad que no te podés sentar?? por cuánto tiempo??

(lo pregunto en serio, desde la ingnorancia, no es para bardear ni nada).

Antes de morirme, tipo a los sesentipico, o cuándo enviude me voy a fifar una traviesa.
capkirk2008 +1
comparto tus comentarios, si no gustaran los travas, no habria tantos trabajando. Somos una socieda careta
ELBRAVO_009 +1
Así es.
Las traviesas o "los travas" como les gusta decirles a los "machos" son del paladar de TODOS.
Hoy en Argentina si agarrás 20 hombres (de todas las edades y niveles sociales) 19,5 estuvieron con travestis.
Y no solo que les gusta estar con ellas haciendo el papel activo, todo lo contrario, les encanta el morbo y el placer de ser pasivos, de ser penetrados, de "chuparle la pija a una mujer"
Lo que pasa que le tienen miedo a su PUTO INTERIOR y en vez de vivir y dejar vivir se dedican a
palajoda33
QUE ENVIDIA...... QUIEROOOOO PROBAR.......!!!!!!!!
Sancarlinohot
Como te envidio no vivir en Capital para que me cojan asi de ricooooooooo¡
DaniloSoa +1
me pasó algo similar, busque en esa esquina conoci a una traviesa hermosa, chiquita de pelo largo y un par de veces me cojio y me la garche
angelbigay
a mi tambien me gusta que me coja un trava. me recalienta
osopar2 +1
brillante y envidiable. te felicito
LuchoNardela
Muy buen relato amigo, gran experiencia que yo también he pasado.!
Sigueme, soy fanatico de las travestis, pasa por mi ultimpo post.
http://www.poringa.net/posts/gay/2629240/Hermosas-Nenas-Travestis.html
Saludos.
puta49yel +1
que lindo!...ami y mi chico nos encantan los travestis.....nos han cojido un par....y la leche de trava me gusta mas q ninguna otra!