Top: Futbolistas Marketineros, lindos y exitosos



TOP: LOS FUTBOLISTAS QUE MEJOR VIVEN DEL MARKETING (SEXYS, RICOS Y FAMOSOS)

Top: Futbolistas Marketineros, lindos y exitosos






La revista americana “The Economist” estima que en Estados Unidos entre el 30% y el 35% de los hombres entre 25 y 45 años tiene tendencias metrosexuales. Sus idolos juegan al futbol, ganan cifras millonarias, son la imagen de marcas de moda y su vida salta a las portadas de la actulidad social.

En esta pagina no están todos, pero sí algunos de los más populares del momento.


TOP 1 AITOR OCIO CARRION (28-11-1975) VITORIA/ESPAÑA

Aparecía como una de las jóvenes promesas de la cantera vasca, pero su progresión quedó cortada hasta que este defensa central se encontró con el Sevilla en el 2003, tras haber pasado por el Atletuc, Osasuna, Albacete, Eibar y Aurrá. En su palmarés 1 Copa UEFA y una SUPERCOPA.

Millonarios


TOP 2 RICARDO IZECSON KAKÀ (22-04-1982) BRASILIA/BRASIL

Portada de la revista GQ y preparado para lo que venga. Conocido simplemente por Kakà, es un jugador de fútbol brasileño que juega en el mediocampo de la Selección Brasileña y del club AC Milan de la Serie A. 1 Copa del Mundo (2002) 1 Copa de las Confederaciones (2005) 1 Supercopa de Europa (2003) 1 Liga de Italia (2004) 1 Supercopa de Italia (2004) 1 Balón de Oro Brasileño (2002) Mejor Jugador Extranjero de la Serie A (2004) Nacinalizado italiano en el 2007

exitos




TOP 3 CRISTIANO MESSIA RONALDO DOS SANTOS (05-02-1985) MADEIRA/PORTUGAL

Nacido en el seno de una familia humilde vivió en el barrio obrero de Funchal. Desde muy pequeño mostgró su devoción por el futbol, al cumplir 10 años se incorporó a las filas del Clube Deportivo Nacional, donde se convirtió en una gran priomesa. En 2001 fichó por el Sporting de Portugal. Juega de extremo, tanto por banda izquierda como por banda derecha y juega para el Manchester United, en la FA Premier League de Inglaterra. El sabe como llevar los pantalones sobre todo si son de “marca”. Gafas, vaqueros, prendas deportivas… las primeras firmas del mundo se disputan su fisico para lucir sus marcas.



marketing

TOP 4 MICHAEL BALLACK 26/09/1976 Görlitz, Alemania, ex-RDA

Michael Ballack es un futbolista alemán. Juega de centrocampista y su primer equipo fue el Chemnitzer FC. . Es el capitán de la selección de fútbol de Alemania.

Juega en el Chelsea, en la Premier League inglesa, así como en la selección alemana, de la cual es capitán desde 2004.

En 1997 fichó por el 1. FC Kaiserslautern, equipo con el que debutó en la primera división alemana. En su primera temporada en su nuevo club ganó el campeonato de Liga.

the economist


TOP 5 Lukas Podolski 4/06/1985 Polonia
Lukas Podolski nació en Gliwice, en la región polaca de Silesia. En 1987 la familia Podolski ejerció el derecho de asentarse en Alemania que les correspondía por ser los abuelos de Lukas ciudadanos alemanes. Debutó en el 1. FC Köln durante la temporada 02-03, fecha en que su equipo consigue el ascenso a la 1. Bundesliga, aunque en la temporada siguiente el equipo no consigue permanecer en la categoría. En la temporada siguiente (04-05) Podolski vuelve a conseguir el ascenso a la máxima categoría del fútbol alemán con su equipo.

El 1 de julio de 2006 fue anunciado su traspaso al FC Bayern München. Aunque no se dieron detalles del costo del traspaso, se estima que superó los €10 millones.

futbolistas lindos


TOP 6 ALBERTO GILARDIANO (1982) ITALIA
Es un futbolista italiano que actualmente juega en el AC Milan de la Lega Calcio y en la Selección nacional de fútbol de Italia.Su mejor temporada en la liga italiana fue la 2004-05, en la que fue nombrado mejor jugador italiano del campeonato por la Asociación Italiana de Fútbol. Sus buenos resultados le llevaron a fichar por el AC Milan en el verano de 2005, en el que dispuso de bastantes minutos formando pareja en la delantera con Andriy Shevchenko, a consecuencia de una larga lesión de Filippo Inzaghi.

top ricos



TOP 7 RAFAEL MARQUEZ (13-02-1979) ZAMORA/MEXICO

Con el Atlas de Guadalajara jugó entre 1996 y 1999, debutando en la primera división mexicana con sólo 17 años. En 1999, con 20 años, y siendo ya todo un ídolo en México, emigró al fútbol francés, fichando por el AS Mónaco(por seis millones de dolares) . Debutó con su nuevo club en la Ligue 1 el 14 de agosto de 1999 en el partido AS Mónaco 4 – 0 Bastia.
En su primera temporada conquistó la Liga francesa. Además fue distinguido como el defensa central ideal de la liga en la temporada 1999-2000. En el 2003 consiguió la Copa de la Liga francesa.Se consolido como uno de los mejores centrales de Europa y su nombre empezo a sonar para varios equipos grandes(Juventus,Internazionale de Milan, Milan A.C y Real Madrid).
Fichó por el FC Barcelona en el verano de 2003, convirtiéndose en el primer jugador mexicano del club catalán en toda su historia. Debutó en la Primera división de la liga española de fútbol el 3 de septiembre de 2003 en el partido FC Barcelona 1 – 1 Sevilla.
Tras una primera temporada de adaptación, se consolidó como titular del equipo en la temporada 2004-2005, en la que colaboró a que el FC Barcelona se proclamara campeón de la Liga española de fútbol y más tarde campeón de la Supercopa de España. Ha sido internacional con la selección de México en 78.

Top: Futbolistas Marketineros, lindos y exitosos

TOP 8 DAVID DAVID ROBERT JOSEP BECKHAM (2-05-1975) LEYTONSTONE/UK

Futbolista inglés, apodado “Spice boy” y “Becks”. Su golpeo de balón es característico, lo cubre con el pie derecho dando una gran inclinación a su cuerpo en los lanzamientos de falta. Realiza centros, especialmente de rosca, y asistencias precisos, tanto con el esférico en movimiento como a balón parado. Su efectividad en los saques de falta es alta, consiguiendo una amplia parábola con su ejecución. Juega como interior derecho o en el centro del campo, aunque en esta última posición no se aprovecha tanto su capacidad para los pases cruzados o paralelos a la portería. Ha sido titular habitual en los equipos en los que ha estado durante su carrera deportiva, excepto en el Real Madrid entrenado por Fabio Capello.


Millonarios



TOP 9 (8) IKER CASILLAS (20-05-1981) MADRID/ESPAÑA[/b]

Este madrileño de 1´85 se muebe como pez en el agua en los platós televisivos y arrastra millares de segodores/as

Ganador de la Copa Intercontinental en 2002 (Real Madrid)

Ganador de la Supercopa de Europa en 2002 (Real Madrid)

Campeón de la Champions en 2000, 2002 (Real Madrid)

Campeón de Liga en 2001, 2003 (Real Madrid)

Finalista de la Copa Intercontinental en 2000 (Real Madrid)

Finalista de la Supercopa de Europa en 2000 (Real Madrid)

exitos



TOP 10 JESUS NAVAS 21/11/1985 Sevilla, (España)

Jesús Navas, futbolista español. Juega de extremo derecho y mediapunta, su primer equipo fue la Unión Deportiva Los Palacios.
Durante su etapa en el Sevilla FC el jugador fue requerido por Luis Aragonés para formar parte de la selección española absoluta. Ha sido internacional sub-21 con la selección de fútbol de España.

marketing





TOP 11 MICHAEL OWEN (26/08/1976) en Görlitz, (ALEMANIA)

Michael James Owen, (Chester, Inglaterra, 14 de diciembre de 1979), es un futbolista inglés. Juega de delantero y su actual equipo es el Manchester United de la Premier League.

the economist




TOP 12 VICTOR VALDES 14/01/1982 L’Hospitalet de Llobregat (ESPAÑA)

Víctor Valdés Arribas, es un futbolista español natural de Gavà. Juega de portero y su equipo actual es el Fútbol Club Barcelona.

Es un guardameta de gran corpulencia física (mide 1.83 metros y pesa 78 kg), reflejos y agilidad. Destaca, pese a su juventud, por su gran personalidad y carácter sobre el terreno de juego. Muchos críticos lo consideran, por su estilo y forma de ser, el sucesor de Santiago Cañizares, de quien Víctor siempre se ha declarado admirador.


La revista americana “The Economist” estima que en Estados Unidos entre el 30% y el 35% de los hombres entre 25 y 45 años tiene tendencias metrosexuales.


futbolistas lindos







Fuente

los espero en mi comunidad gay 🙂
http://www.taringa.net/comunidades/mundogay/

4 comentarios - Top: Futbolistas Marketineros, lindos y exitosos

david1985
Te faltó este bombonazo: Fernando Cavenaghi
top ricos