Bisex tríos HMH (80 fotos)

Bisex tríos HMH (80 fotos)


Bisex tríos HMH (80 fotos)
fotos
trios
gay
bisexual
bisex
hmh
mfm
Bisex tríos HMH (80 fotos)
fotos
trios
gay
bisexual
bisex
hmh
mfm
Bisex tríos HMH (80 fotos)
fotos
trios
gay
bisexual
bisex
hmh
mfm
Bisex tríos HMH (80 fotos)
fotos
trios
gay
bisexual
bisex
hmh
mfm
Bisex tríos HMH (80 fotos)
fotos
trios
gay
bisexual
bisex
hmh
mfm
Bisex tríos HMH (80 fotos)
fotos
trios
gay
bisexual
bisex
hmh
mfm
Bisex tríos HMH (80 fotos)
fotos
trios
gay
bisexual
bisex
hmh
mfm
Bisex tríos HMH (80 fotos)
fotos
trios
gay
bisexual
bisex
hmh
mfm
Bisex tríos HMH (80 fotos)
fotos
trios
gay
bisexual
bisex
hmh
mfm
Bisex tríos HMH (80 fotos)
fotos
trios
gay
bisexual
bisex


Bonus Track: Relato Bisexual


Matrimonio en trío pervertido


Mi mujer sabe que soy bisex pero ella tiene una imagen amplia de la sexualidad. y me acepta asi,como yo acepte que ella tenga debilidad por probar otras vergas.Despues de varios años decidimos hacerlo juntos con otra persona por primera vez,asi que nos pusimos de acuerdo y como somos propietarios de un hotel,estuvimos esperando la oportunidad propicia,la cual se dió cuando ingresó un huesped español,de unos 30 años,el cual era muy guapo,y que dijo haber sido modelo de desnudos en una revista para gays cuando tenía 20 a 21 años.

Nos pusimos de acuerdo con mi mujer para que ella lo seduzca y luego entre yo a tallar.Así que durante varios días mi mujer le coqueteaba lo cual le agradaba a él.Hasta que una noche en la que casualmente había pocos huespedes,le invitamos unos tragos hasta que le dijimos que pasara a una suite que tenemos en el ùltimo piso para seguir tomando.

Una vez allí mi mujer puso música y comenzò a bailare sola sensualmente.Javier me miró diciendome si podía bailar con ella a lo que accedí.Luego me recosté en el sofá y me hice el dormido mientras les miraba disimuladamente.Pude ver que ella le quitó la camisa a Javier y èl la dejó a ella en ropa interior.De rato en rato me miraba a ver si dormía.por lo siguieron hasta que ella y èl quedaron totalmente calatos.

Luego èl la puso en el borde de la cama ,le abrió las piernas y comenzó a hacerle una sopa,a lo que Rosa respondía con gemidos,luego la volteò y le pasaba la lengua por el culo.Hasta que Rosa se paró y comenzó a chuparle la verga.Entonces el se sentó en el borde de la cama y Rosa se sentó sobre èl y comenzó a cabalgar furiosamente

.Yo estaba totalmente excitado asi que me levantè y que calatee al instante.Javier me miraba con ojos de temor pero no podía deternerse
por lo que le dije sigue nomas.Luego èl la puso de a cuatro y comenzó a penetrarla por el culo hasta que la llenò de su semen.El se tumbó en la cama mientras Rosa y yo nos besabamos.Luego ella me puso de cuatro y me hacìa el beso negro,metiendome la lengua y también su dedo.Javier comenzó a excitarse y Rosa se llevó su verga a la boca y me invitò a hacer lo mismo.Javier no se molestò y comenzamos a chuparsela a duo mi mujer y yo,mientras ella me seguia estimulando el culo.

Entonces Rosa sacó un lubricante y me lo frotó en mi ano mientras lo dilataba con sus dedos y le puso un preservativo a Javier y le dijó,siempre he querido ver algo así.no me defraudes.Entonces Javier puso mis piernas en sus hombros y me penetró hasta el fondo,de un solo empujon.Mi mujer le indicaba las poses que debía hacerme,el perrito,de costado etc. inclusive me senté sobre su pinga,mientras mi mujer se masturbaba y me preguntaba si me gustaba.

Por lo visto Javier también estaba gozando,hasta que eyeculó en mi boca y Rosa me obligó a tomarme toda la leche.Después de eso me retiré a mi cuarto y los dejé que culearan solos toda la noche,total se habían ganado su derecho


fuente: orgiasyputas.com


hmh

Comentarios Destacados

manuuux +5
mfm
TRENNCIITO
jijiji
tan delisiosas las imagenes...

47 comentarios - Bisex tríos HMH (80 fotos)

TheCat
Todo bien, pero en fiestas de este tipo yo estaría con el culo contra la pared...
DrHouseArgentino
TheCat dijo:Todo bien, pero en fiestas de este tipo yo estaría con el culo contra la pared...

y a quién le darías?
MrMarcio +1
Los que dicen eso \"en esas fiestas yo estaria contra la pared\" jamas estaran ahi. Porque creen que vivir experiencias y pasarla bien tiene que ver con su concepcion de ser hombre. Y no tiene un pedo que ver. \"ser algo\" no tiene nada que ver con \"tener una experiencia de...\". Esto que se aqui es el NIRVANA del sexo. Finalmente: los hombres mas aburridos en la cama son los que dicen frases como la mencionada.
Teseo79
Cómo me calientan este tipo de cosas!!!! Coincido con el Dr. Marcio, si estás en la fiesta es para pasarla bien... sino directamente no estás. Yo por eso, me sigo perdiendo este tipo de \"fiestas!!! Soy aburrido y que?
magalistars
ESTA MUY BUENO TU POST , JAJAJAJA LA CARA QUE PUSO EL NEGRO PELADO DE CANDADITO QUE ESTA AL LADO DE LA RUBIA, CUANDO A LOS DOS LOS SIENTAN EN EL PELADO JAJAJAJJAJA ME MATA JAJAJAJA, MUY BUENO
tefy_05
no me gusto...pelea conmigo http://tefy-05.elbruto.es
Carlosbi
Muy bueno lo tuyo!!!!
Carlosbi
oralbiar@hotmail.com
BSASFOX +1
ufff, que quiombo de fotos, me costaba encontrar a las minas, y cuando las encontraba, me costaba creer que que este la mina, y cuando crei que estaba, resulta que era un tipo, en fin1! estas fiestas son jodidas, para mi que ahi hay olor a droga!!!! jajajajaja
Rusitoxxx +1
Muy buenas fotos, me recalenté!! me va esto de todos contra todos... je
123x567 +1
Muy buen aporte, no hay como una buena noche de sexo bisexual.
Arriba lo bi.

Pasen y vean mis aportes y comenten.
maquinistahot
muy buenas......cuantos machos calientes ahi...pasen alguno para acá...je je
gsoros
que rico!!!!!!!!!!!!!
gustavo1c2004 +1
donde se hacen estas fiestas que quiero ir
dartodo +2
Nunca se me dio de estar con mas de una mina, ni hablar de estar tambien con un hombre, pero me encantaria hacer todo junto, orgia a full, dar y recibir todo, yendo al extremo de recibir y chupar sin forro, uff que exitado estoy.
fucktime22
que bueno que esta ... lamentablemente no hay muchas minas que se copen a esto... mataria cumplirlo ... es mi fantasia...
diana32 -2
hay no que feitoooooooooooooooooo!!!!
carlosarx6 +1
QUE VIVA LA LIBERTAD Y QUE CADA QUIEN COJA CON QUIEN QUIERA
ayayayuyuyuy2
que buen post man!!!! yo kiero fiestas asi!!!!
maggio
infernallllllllll
okinawa36
muy bueno no veo el dia que pueda participar en una de esas lo mejor que he visto hasta el momento
TheUndeath
Ta bueno... Lástima que las imágenes sean chiquitas...
goditicahot +3
manuuux dijo:Bisex tríos HMH (80 fotos)
TRENNCIITO
jijiji
tan delisiosas las imagenes...


esto mismo quiero yo!!
Charlybi
sssssssssssss que rico TRIO BISEX!!! Me encantan los trios asi.
Besos desde MENDOZA.
desmandrilado
Me encantaria probarlo... se ve muy excitante, mi esposa me abre la cola simulando que me estan cogiendo y me re calienta... si alguien se ofrece avice!
Charlybi
s deliciosas fotos bisex! Me encanta estar en trios asi.
fernandorg2 +3
es la fantasia de muchos, pero parece que faltan chicas con esta fantasia.. si organizan algo asi cuenten conmigo
Funnysomuch
Me dieron ganas de paja por skype
felizcorneadora
Muy buena producción y el relato me mojo todita, ahora me pond´re las bolas chinas
locoporvos1974
si tu novia me inspira @soymjuyputito3
vas a tener lo tuyo
trios
polvoestellar
Soy hombre maduro de 47 años, 180 de estatura, sano, pulcro, respetuoso, decidido y formal, radicando en la Cd de México, interesado en conocer una pareja HM para realizar trío mi numero whatsapp 5 5 29 69 64 5 0 (contacto solo con pareja HM porfavor)
tpetersen11
che, pregunta... y si armamos un encuentro de este tipo?