Garchando por un sueño II

Garchando por un sueño:

En el capítulo anterior Dieguito pasaba el casting de Garchando por un sueño y era el primer participante. Su culo salió en los televisores de medio planeta y reventó todos los raitings. Pero el programa sigue y el sueño de Diego está lejos de concretarse porque los demás participantes tienen unos hortos espectaculares también. El jurado está todo en contra de Diego, menos Horacio que lo venera mientras recuerda a grandes garchadores de la historia.

Capítulo 2: El pueblo te quiere... garchar

-Estamos en la puerta del canal! Haaa... Hay carteles apoyando a Dieguito Lopes! Ha. Ha. Vamos a preguntar a la gente...
Le acercan el micrófono a uno y grita:
-Hey loco! Dejenló a Dieguito Lopes que garche como quiera.
-Aguante Dieguito Lopes!!-gritan varios.
-Qué fue lo que más te molestó del jurado?
-Lo hacen llorar a Dieguito, le dicen cualquiera, que movió mal el culo, que tal movimiento fue sucio, es cualquiera loco.
-Y qué fue lo que más te gustó. Ha. Haaa.
Puso los ojos en blanco y dejó la lengua colgando para un costado, estaba recordando algo...
-Para mí lo mejor fue cuando apareció el Abogado de Dieguito y le dijo al jurado que lo estaban juzgando mal.
-Haaa, vos decís cuando el abogado le pidió a Dieguito que repitiera el pete que le hizo al participante.
-Seeeeeee! El Abogado peló la verga y le dijo a Dieguito: Chupá Diego, quiero ver cómo lo hiciste. El chavón se la manoteó de una y la tragó hasta el esófago. ¡Cómo la chupa Diego Lopes! El jurado no le puede bajar nota con esa demostración...
-Ha. Haa... Así estamos, está furioso este grupo de fanáticos de Diego Lopes y no van a dejar salir al jurado ileso si se sigue portando mal con Dieguito. Recordemos que en el programa anterior Dieguito entre lágrimas agradeció a la gente que lo apoya y que se siente mal por las duras críticas del jurado.


Está por empezar el programa de Marcelo Templete. Garchando por un sueño está en la mejor parte. Apago las luces, me siento frente al televisor en mi sillón calentito. Me saco las zapatillas, la campera, el pantalón. Mi bóxer blanco se ilumina por la pantalla de la tele. Abro la cerveza. Haaaaa... Me sacudo la pija y mientras empieza el programa y ponen imágenes del programa anterior veo cómo se me para.

-Hola Ameeeericaaaaa!!! Hola Espaaaañaaaaaaa!!! Y hola también Chiiiiiinaaa que se suma a esta transmisión en español!
Mientras tanto, en el camerino de Diego Lopez, el oso Arturo se está cambiando para ponerse su traje de oso.
Se desviste completamente para ponerse su disfraz porque es muy acalorado. Diego lo mira desde su asiento. Diego ya está listo para el programa. Tiene un boxer blanco ajustado que le marca todo el culo adornado con estrellitas doradas. El oso Arturo es un tipo realmente peludo y grande, con una espalda enorme y los ojos color caramelo. Se coloca la cabeza de oso, el torso de oso y los pantalones de oso, pero no puede con el cierre. Diego, que es tan comedido, se acerca para subirle el cierre de adelante. Mientras lo sube y se atasca, la verga del oso se tambalea en el aire, al mismo tiempo se infla, primero la cabeza, como un globo colorado, despues todo el tronco está hinchado. Diego logra subir el cierre hasta los huevos, pero su mano choca con la poronga que está al palo.
-Vamos Diego, apurate que ya tengo que salir.
Diego empuja el cierre y su mano golpea la poronga una y otra y otra vez. El oso está super caliente. Lo agarra a Dieguito de las orejas y le empoma la verga en la boca.
-Haaaa Diego, no puedo más, ver tu culo todos los programas y no hacer nada es imposible. Chupala Diego, por lo menos te cojo la boca. Haaaa... Dieguito, que lengua más dulce tenés, haaaa... Mi chota se te clava hasta la garganta, aguantá un poco más, aguantá, haaaaa... puto... como te quiero putito... haaaaa!!!
El oso dejó la cabeza de Diego que tenía la boca llena de semen y se subió el cierre solito. Ya tenía que entrar en escena.
-Nos vemos Diego!
-Chau Oso. No te olvides de votarme!

Diego desde su camerino escucha los aplausos de público, los gritos, los abucheos. Se pregunta si su sueño se cumplirá, si al menos una parte de su sueño... al menos si uno de los jugadores de Boca le cumple el sueño. Siente la soledad de la fama. Tocan a su puerta, es su turno. Pisa fuerte el escenario, saluda a Marcelo y al jurado y da una vueltita. La gente lo aclama.
-Diego, cómo ha cambiado tu vida desde que estás en este reality?- pregunta Marce.
-Y Marce... se aprenden muchas cosas acá, estoy muy contento, la gente me saluda por la calle, me pide petes y petes con autógrafo. Me gritan: practicá conmigo que ganás seguro! y cosas así.
-Tu abogado no vino hoy?
-No, hoy no vino pero me probó el horto hoy temprano en la oficina, dijo que estaba perfecto pero quedó exhausto.
-Hoy tenemos un video sorpresa para vos. Veámoslo señor directooooooooooooooor!!!
Diego no puede creerlo.
En la pantalla gigante de "Garchando por un sueño" aparece la oficina del doctor Domínguez, el abogado de Diego. El abogado le baja el pantaloncito a Dieguito y después muestra cómo le baja el slip despacito y le pasa la lengua por el culo. El abogado pela la verga y se la apoya en el horto a Dieguito. Lo envuelve con los brazos y con las piernas mientras le dice cosas calientes al oido. Dieguito se deja penetrar con los ojos cerrados mientras el doctor le mordisquea la oreja y el cuello. Toda la pija se mete en el horto de Diego y lo hace gritar. Le da duro al culo de Diego hasta dejárselo colorado. Cambian de posición, Diego se sienta en el escritorio mientras el abogado le levanta las piernas. Se la pone de una mientras Diego Lopes se retuerce de placer. Lo coge con todo y jadean como condenados.
-Bueno, hasta ahí porque estamos en horario de protección al menor todavía.
Diego se tapa la cara de vergüenza.
-Diego, estás sorprendido! Volvimos con las cámaras ocultas, el público lo pedía a gritos, no es así?!
-Siiiiiiiiiiiii!!!- gritan de la tribuna, se paran para aplaudir la cogida del doctor Domínguez.
-Marce, me sorprendés como siempre.
-Y ahora la competencia, com-pete, he! Diego versus Claudio. Van a competir para ver quién de los dos la chupa mejor.
Aparece Claudio con un bóxer violeta ajustadísimo y el culo super-parado. Diego y Claudio se arrodillan sobre una alfombrilla especial para la ocasión. Faltan los participantes. Marcelo llama a voluntarios de la tribuna:
-Yo! Yooooo! Yoooooooooooooooooooooooo!!!
Marce elije a uno:
-Nombre?
-Humberto.
-Preparado para un pete?
-Estoy a full.
Humberto pasa, queda en bolas en segundos, mueve las caderas a la cámara mostrando un horto musculoso y una pija recta y paradita, lista para chupar. Se para junto a Claudio.
-Nombre?
-Julio!
-Preparado para un pete?
-Sí, al re-palo.
Julio se va sacando la ropa en el camino hasta Diego y pela una garcha cabezuda.
-Preparados, yaaaaaaaa!- grita Marcelo Templete.
La lengua de Claudio sale disparada a la pija de Humberto, que no le tiembla el pulso a la hora de un pete.
Diego sube suave por la verga de Julio, que cierra los ojos y tiembla un poco. Diego abre la boca grande y hace desaparecer la poronga en su boca y empieza a succionar como una aspiradora.
Claudio se engulle la verga de Humberto hasta los huevos, le quedan los ojos redondos como pelotas de golf. Es mucho el esfuerzo por ganar la ronda.
Diego le agarra las pelotas a Julio y juega con ellas mientras su boquita va de arriba a abajo por la jugosa verga. Julio está más tranquilo y controla mejor la respiración.
Humberto tiene los huevos contraídos y mueve el culo agitando la verga en la boca de Claudio. La lengua de Claudio se pega a la piel de esa verga erguida y no la suelta. Se desliza por los costados y la apreta con los labios.
Diego y Claudio se esfuerzan por chuparla mejor y se miran de costado.
Marcelo pasea por la tribuna tocando pijas, la gente está al palo y se tocan por abajo del pantalón. Marce les dice algo a algunos y se movilizan hasta el escenario.
La tribuna se ha dividido: algunos gritan por Diego y otros gritan por Claudio, está peleado el asunto.
Los elegidos por Marce van pelando el ganso y se acercan a los concursantes. Diego abre la boca más grande para tragarse dos vergas. Claudio deja una y saborea la otra. Marce tuvo la excelente idea de hacer chupar cinco pijas a cada uno. Ahora Diego está más ocupado, no puede tragarse todas juntas y reparte su tiempo chupando de a dos pijas. Claudio coge la idea y las chupa de a dos y de a tres. La tribuna arde de calentura. Los gritos son ensordecedores. Las pijas ensalivadas van llegando al clímax. Diego pasa la lengua por las cinco puntas como si estubiera tocando una armónica. Claudio se está quedando sin saliva, pero sigue progresando.
Por fin las vergas de los muchachos estallan. Diego y Claudio abren la boca esperando toda la leche que puedan tragar. Se pajean en la tribuna. Las cámaras captan la gran acabada desde varios ángulos. Claudio espera a llenarse la boca para tragar, pero Diego va tragando de a ráfagas.
Termina la competencia y los participantes voluntarios vuelven a la tribuna, aclamados, aplaudidos y ovacionados.

Llega el turno del voto del jurado:
Nino Salado:
-Yo siempre la chupé mejor que estos, ahora no puedo porque me puse tanto colágeno en la lengua que no tengo sensibilidad, pero me pareció pobre el pete, de los dos.
El público lo abuchea a Nino!
Horacio:
-Yo ví más entrega de parte de Diego que de Claudio, pero a Diego le quedó una gotita afuera de la boca así que mi punto es para Claudio.
La gente grita enfurecida.
Anna Víctor:
-Hola chicos, quiero decirles que lucen divinos los dos.
-Agradezco a Casa de la Garcha por el boxer que me envió- aclara Diego Lopes.
-Yo al ingeniero Ernesto Perez que me hizo la cola- dice Claudio.
-Bueno chicos, yo vi que tienen mucha experiencia chupando vergas y en orgías, pero mi punto es para...
El público se desespera. Algunos se apretan la chota esperando el resultado. Empiezan a morderse los labios, a gritar por Diego y por Claudio. El suspenso es terrible.
-Mi punto es para... primero digo porqué.
El público se desespera.
-Por la forma que se tragó la guasca, por cómo incitó a los participantes, por la actitud, mi punto es para Claudio!
Abucheos de la mitad de la tribuna. En la puerta del canal gritan FRAUDE!!! los fanáticos de Diego Lopes y entran a romper todo.
Marcelo pone orden:
-Bueno, ha ganado Claudio y pasa a la siguiente ronda. Pero Diego tiene una oportunidad.
Claudio agradece y se va por el foro. Diego se llena los ojos de lágrimas y dice:
-Me esforcé mucho, lo intenté, lamento quedar a mitad de camino.
-Pero esperá, queda una chance, vamos a hacer un llamado al azar y si el que atiende dice: "Hola Diego, te quiero garchar", seguís participando. Vooooos! Desde tu casaaaaa, si atendés vas a poder garcharte a Dieguitooo!
Marce hace un llamado y del otro lado dicen:
-Hola Diego? Te quiero garchar!
-Síiii, Diego sigue participando, cómo te llamás?
-Me llamo Carlos y lo sigo a Diego desde siempre!
-Bueno, quedate en línea que te dicen cómo venir para conocer a Dieguito y garchártelo.
-Dieguito, ya me estoy poniendo al palo. Vení, chupámela, dame el culito!
-Carlos, me salvaste, te debo todo, mi sueño se va a cumplir!-dice Diego todo emocionado.
-Vos me tragás toda la leche y vemos Dieguito, quiero mi verga en tu culo, estoy re-caliente.
Marcelo:
-Diego, el público te quiere, la gente te quiere, seguís participando, qué sentís?
-Siento una emoción muy grande, me saltan las lágrimas por los ojos, me late el culo de la emoción.
-Hay rumores de que entrás en política ahora, es cierto eso?
-Me pidieron que me presente para diputado porque todo el público me quiere, dicen que sirvo para candidato. Pero yo no sirvo de político Marce, solo sé chupar pijas, por eso voy a ser candidato y si salgo electo mi cargo lo va a ocupar otro que lo va a decidir el partido. Por eso aprovecho el programa para decirle a la gente: Votenmé, que no los voy a representar!
-Diego, es verdad que la gente te quiere... te quiere garchar. Pero como este programa se renueva constantemente te vamos a mostrar a vos y a la gente el video del casting que hiciste para entrar a Garchando por un sueño. Directoooooor!
Diego no lo puede creer.
Aparece en la pantalla gigante de "Garchando por un sueño" el video donde se muestra a Diego probándose un slip con transparencias. Marcelo pasa la mano por el culo de Diego y la cámara lo sigue. Marce saca la lengua y simula que lo chupa, le baja el slip y le abre el orto para meterle la boca adentro. Le manda lengua y saliva y le va metiendo los dedos. Marce se saca el traje y se toca las tetillas. Sigue chupando el culo de Diego.
-Bueno corten!- Pide Marcelo- se nos acabó el programa! No dejen de ver la película que sigue que es espectaculaaaaar! Chauuu, chauuuu, chauuuuuuuuuuuuuu!!!

6 comentarios - Garchando por un sueño II

conchaparriba_conchapabajo
MMMMMMMMMM , ESTO VA EN OFF TOPIC....
TE RECOMIENDO Q LO CAMBIES DE CATEGORIA, O Q SI VAS A ESCRIBIR UNA HISTORIA POR LO MENOS LE AGREGES UNA FOTO PARA Q NO TE LO ELIMINEN NI ANDA X EL ESTILO ......

ESPERO Q EL CONSEJO TE AYUDE ....


Garchando por un sueño II



diego
gustavo1c2004
estan muy buenos estos relatos, quiero participar de garchando por un sueño o al menos estar en la tribuna, para cuando una tercera parte?