(Relato gay) Mi primera vez con un flaco.

Este relato cuenta de mi primera vez con un flaco...
Una idea que me carcomía la cabeza, y que gracias a Internet pude concretar.
Lo quise compartir con la gente de P!



El ansiado día llegó.
No voy a contar como hice para zafar de mi mujer y poder realizar esta fantasía.
El tema es que en el lugar y hora justa como habíamos acordado él estaba ahí.
Lo invité a pasar de inmediato.
Era de día... cerré todas las persianas de la casa que da a la calle... quería total intimidad.
Después de saludarnos y charlar 2 pavadas de pie, lo invité a que se ponga cómodo. Le pedí que me aguantara un toque, que me pegaba una ducha veloz.
Creo que si no me metía bajo la ducha me iba a desmayar de los nervios... fueron menos de 5 minutos... temblaba bajo el agua hasta que se me fue pasando... tome coraje, cerré el grifo y salí envuelto en un toallón.
Para mi asombro, él estaba tirado en un puff marrón que tengo en el living mirando tele, pero vestido... yo me imaginé por un momento que mientras me duchaba, el se iba a desnudar... pero no fue así.
No sabía por donde seguir...
Agarré una botella de tía maría que tenia guardada y le pegue un trago. Se la pasé a él... –Como para pasar los nervios –le dije.
Aceptó gustoso, y sonriendo me dijo que no me preocupara, que todo estaba bien.
Sentí por dentro una relajación enorme. Se notaba su experiencia en esto de estar junto con un flaco, de su misma edad, a punto de tener sexo. Sabía como cuidarme.
Hablamos 2 pavadas más, de nuestras vidas, de los chat, hasta que tomé impulso y le dije: -bue, como sigue esto? Enseñame porque no se nada... vos sabes cual es mi fantasía y lo que estamos haciendo es solo para eso, no te parece?
El se levantó del puff, me agarró de la mano, y me invitó a sentarme en el lugar que estaba antes él.
- Es fácil, me dijo... es muy parecido a lo que haces siempre...
Se me acercó y empezó a besar... se me tiró encima... ya estaba en el baile.
No podía creerlo... estaba besando en la boca por primera vez a un hombre... de echo eso nunca lo habíamos hablado... es más, a mí me daba la impresión que nunca lo iba a hacer... yo solo quería una pija... no pensé que me iba a besar...
Es como que tenia el pensamiento de las prostitutas... besos no... pero si querés te la chupo... son 20 pesos más... (se entiende).
Pero para mi asombro... me gustó mucho... sentí su lengua entrelazarse con la mía.
Mi erección no tardó en aparecer... y les aseguro que la de él, no tardo ni un instante en hacerse notar. Mientras me besaba, sentí su dureza rozar mi abdomen... lo sentí y me puse a full...
Le pedí que empezara a desvestirse... pues yo estaba solo con el toallón. Lo ayudé a bajar el pantalón, mientras el se sacaba la remera.
También a los manotazos le bajé el boxer... y al mismo tiempo me desenredé el toallón.
Sentí su verga apoyada en mi panza... el no quería dejar de besarme, se notaba que le calentaba mi lengua.
Hasta que no pude más y le susurré al oído: -No puedo más, dejame chupártela... es lo que vengo soñando desde hace días.
Bajé dándoles toques con mi lengua sobre su pecho hasta que la tuve frente a mí. Era una pija descomunal... Me pareció enorme... calculo que sus medidas pasaban los 17 x 5. Mmmmm... solté un suspiro desde lo más profundo y me la metí en la boca... Era un sueño echo realidad.
La saboree muchísimo, hice todo lo que quería hacer e imaginaba cada vez que chateaba con él.
Me la pasé por toda la cara, le daba lamidas, le pasaba la lengua por los huevos que los tenia sin ningún pelito, era toda super suave... pude probar esos juguitos preseminales que tanto me gustaban en mi...
Intenté en vano, metérmela toda en la boca como garganta profunda, casi me ahogo.
Pero era toda una delicia...
Nuestros cuerpos a esta altura tenían una temperatura elevada, se sentía sus gemidos... y esos gemidos eran provocados por mi boca... no lo podía creer... seguía pensando que era un sueño... un sueño echo realidad.
Escurridizos sobre el puff, nos fuimos cambiando de posición... él me pidió que quería probarme a mí... adoptamos un 69 de costado. No soy muy dotado, y esto a él le encantó porque se puso como loco al poder tragarse todo el tronco, cosa que yo no pude hacer en ningún momento.
El placer que sentí en ese 69 fue descomunal... Cuando empezó a lamer mi cola... yo repetía como en espejo lo mismo... Le pasé toda la lengua por su raya hasta encontrar su agujerito.
Él siguió dándome placer con su lengua en mi cerrado culito virgen... yo a esta altura le iba metiendo la lengua lo más profundo posible y a su vez empezaba a jugar con mi dedo mayor.
No pasó mucho tiempo hasta que me metió un dedo él, luego 2 y hasta que sentí un tercero...
Fue lo más groso que podía sentir hasta el momento.
Obviamente yo hacía lo mismo. Le metía y sacaba dedos como si siempre lo hubiese hecho. Gemíamos los dos. Yo no descuidaba su pija... se la acariciaba con la otra mano, le pasaba la lengua a su glande que despedía cada vez mas juguitos preseminales... Emanaba un aroma imborrable para mi mente. Me la pasaba por todos lados.
En un momento el se incorpora, y me pide que nos pongamos los preservativos...
El mío me lo pongo rápidamente.
Cuando estaba por ponerse el suyo, le pido que aun no... que me deje mamársela por última vez, un ratito más.
Me sonrió y me la dio gustoso.
A esta altura me sentía una puta viciosa... pero no me importaba nada. Disfrutaba mi fantasía. Se la mamé mucho tiempo... le gustaba... me dijo que me quedara tranquilo que no me iba a acabar en la boca...
Saboree cada cm de su pija... la pajeaba, la besaba, la lamía.
Y fue bueno... me aviso cuando estaba por llegar... me hice un toque hacia atrás, se la movía con mas ímpetu y me acabo sobre mi pecho... derramó hasta su ultima gota, su semen salió a borbotones sobre mí. Sentí su leche calentita de una manera única... Le pegué dos lengüetazos más a su verga pero de golpe su cuerpo se fue escurriendo pasando su cola sobre mi pecho enlechado, hasta que llegó a mi pija que estaba desde hace un rato con el preservativo puesto. Se sentó sobre ella y se la metió sin ninguna dificultad.
Comenzó a moverse en círculos hasta que estuvo totalmente penetrado y a su gusto... fue entonces cuando comenzó con unos movimientos de cabalgue que me partió el coco. Creo que no duré mas de 10 subidas y 10 bajadas hasta que acabé adentro... mmmm, que placer mas lindo... encima me decía: -Que bien papito, que bien se siente, como me gusta, que bien me la chupaste... Como siento que acabaste... cosas re lindas.
Yo me sentí en el paraíso terrenal. No sé si lo hice bien o solo supo cuidarme en mi primera vez.

Nunca más lo vi... solo nos mensajeamos 2 o 3 veces más.
Se fue a vivir a España...
Aun espero su vuelta a la argentina... Porque quedó algo pendiente.
Sentir su enorme pija, romperme todo a mí...
Y vaya si le gustó la idea... En un mail me puso textual.
“Si bb... me encantaría desvirgarte...”
Lo que no sabe, es que ya me desvirgaron... pero tampoco se lo pienso decir.
Pero eso ya es para contarles en otro relato.

17 comentarios - (Relato gay) Mi primera vez con un flaco.

antohot +1
muy bueno 😀 a mi los relatos homo me calientan 😬 ; va, para que mentir, me calienta casi todo, jeje 🤤
fulltop
Esta genial eso de los relatos!!!! Felicitaciones!!!!
eltrolin
Visité tus posts anteriores y leí que vas a ser papá entonces felicitaciones y que venga con suerte! las fotos me impresionan un poco así que no las comento...se lo dejo a las machos que ls disfrutan. Sobre este post no lo leí soy vago para leer txt, pero si me lo resumis te lo agradezco. Saludos Trolianos!
antohot
eltrolin dijo:Visité tus posts anteriores y leí que vas a ser papá entonces felicitaciones y que venga con suerte! las fotos me impresionan un poco así que no las comento...se lo dejo a las machos que ls disfrutan. Sobre este post no lo leí soy vago para leer txt, pero si me lo resumis te lo agradezco. Saludos Trolianos!

resumir?
no tenès verguenza, resumiendo lo digo 😀
Etorlong
Bien Ahi!!
Lo hiciste con otro chico mas?, se ven seguido?
+10
Etorlong
Estare esperando 😉
fantasius2
la verdad me gusto mucho el relato, yo me siento lo que sentias vos, ya voy a tener que probar para sacarme la duda, te dejo lo que me quedan de puntos
oliverovsky
Muy buena tu primer

experiencia gay,y en algo tepareces a las mujeres,en decirles al

q esta de turno q nunca antes lo habias hecho....

Olivia.

(Relato gay) Mi primera vez con un flaco.
z1x2c3 +1
Una preguta y no es de mala leche, pero de que sirvió que usen el forro si ya ambos probaron los jugos preseminales, tal vez no lo sepan pero en caso de HIV estos liquidos también son portadores del virus, te lo comento de onda, se que con la alentura por ahi el cerebro no anda al 100% pero tenelo en cuenta para la próxima.
kramalo
jaaa...!! hay algunos que comentan que me dan ganas de cagarme de risa. muy buen relato!! espero a ver si sale otro...
xavier72
lastima estas lejos si no estoy a las ordenes
adrianwaters
Q buen relato, saludos desde la costa.