Bueno el titulo lo dice todo

Domina tu orgasmo

¿Lo que te enseña la guia Domina Tu Orgasmo?

La guia Domina tu Orgasmo se compone de 8 excelentes capítulos. Te escribo un resumen de todo su contenido, esto es lo que encontrarás en esta guía:

Capítulo número 1: Todo sobre la masculinidad.

Este capítulo te enseña la realidad sobre la masculinidad y como la sociedad influye en la mente del eyaculador precoz, haciéndolo sentir inútil. Son solo mitos que Giancarlo Tassara echa por tierra. Después de leer este capítulo, sabrás lo importante que eres para cualquier mujer con el solo hecho de tener el valor de introducir el pene en su vagina. Recibirás las motivaciones necesarias para comenzar a ser un gran amante.

Capítulo número 2: El ABC de la eyaculación precoz.

Si no conoces una turbina, nunca podrás controlar o arreglar un avión. Aquí Tassara te enseña todo acerca de la eyaculación precoz. Cuando conozcas las causas de esta anomalía, te sorprenderás, no lo podrás creer y verás lo sencillo que es controlar el orgasmo.

Capítulo número 3: Como entrenar tu cuerpo y mente.

La guía Domina tu Orgasmo te enseña de forma sencilla como entrenar tu mente para controlar las funciones sexuales y lograr en poco tiempo lo que antes parecía imposible. Nunca encontré en la web, un método que me enseñara de forma tan eficaz y honesta. Ahora lo tienes en tus manos, disfruta su contenido.

Como dice Giancarlo Tassara, el principal órgano sexual es tu mente y no tu pene, éste solo obedece órdenes. En este capítulo aprenderás a hacer lo que te plazca en la cama, sintiendo mucho placer y sin la necesidad de eyacular hasta que tu mente lo decida. Tu ordenas a tu pene, él solo cumple hasta que tu mujer diga no más, eyacula por favor.

Por otra parte, aprenderás a fortalecer tu músculo PC o pubocoxígeo, mediante los ejercicios de Kegel para hombres, logrando erecciones más fuertes y duraderas.

Capítulo número 4: Todo acerca de la masturbación.

Para mi este capítulo es uno de los mejores ya que revela los verdaderos secretos de la masturbación. Todos nos hemos masturbado, pero pocos saben que la masturbación bien ejecutada, sirve de entrenamiento para erradicar la eyaculación precoz.

Me atrevo a decir que con este capítulo dejarás de ser un eyaculador precoz cuando descubras el secreto que estás a punto de disfrutar.

Capítulo número 5: Todo acerca del orgasmo femenino.

¿Has soñado alguna vez con hacer eyacular a una mujer y verla temblar de placer? . Quiero decirte que si no conoces las partes íntimas de tu pareja y como se produce el orgasmo femenino, entonces no podrás hacer realidad tus fantasías.

En este capítulo, Giancarlo Tassara explica de una forma magistral y sencilla, todo sobre el orgasmo de la mujer. Descubrirás todos los secretos que ella guarda lo que te permitirá satisfacerla usando los métodos tramposos que la harán explotar de placer , en breve lo pondrás en práctica y tu mujer se verá sorprendida.

Capítulo número 6: Como hacer el amor.

El capítulo esperado por todos!. Este capítulo pone a prueba los métodos enseñados por Giancarlo Tassara en la guía Domina tu Orgasmo. La sencillez como fue escrito, le permite a cualquier hombre aprobar con un 100 el laboratorio.

Aquí aprenderás paso a paso como hacerle el amor a una mujer y satisfacerla totalmente. Después de leer este capítulo, tu vida cambiará para siempre, no volverás a ser el mismo de antes. Ojo, antes debes leer los capítulos anteriores, no caigas en la tentación de leer solo esta parte.

¿Recuerdas cuando comenzabas, esas fantasías haciendo el amor toda la noche que solo existía en tu imaginación?, aquí aprenderás a ser un hombre multiorgásmico, es decir, a tener muchos orgasmos sin eyacular. Tu pareja también aprenderá los métodos.

Capítulo número 7:
Como ser un maestro del sexo oral.

Como si fuera poco, la guía Domina tu orgasmo contiene este capítulo especial que te enseña las reglas de oro para que te conviertas en un maestro del sexo oral. A las mujeres les fascina que le des sexo oral. Esto las excita en extremo antes de la penetración. Muchas mujeres se quejan de sus hombres porque no saben brindarles sexo oral. Tú eres afortunado, hoy mismo podrás aprender a dárselo a la tuya.

El sexo oral ayuda mucho al eyaculador precoz ya que asegura que su pareja tenga orgasmos completos. Este capítulo es uno de los mas excitantes. Todo hombre debe conocer estos métodos para enamorar a cualquier mujer. Muchos no saben dar sexo oral por lo que fracasan en sus relaciones.

Capítulo número 8: Recomendaciones finales por parte del autor.

Con este excelente capítulo, Giancarlo cierra la guía dando una serie de recomendaciones para asegurar el éxito de sus pacientes. Encuentras mucha información importante sobre el cuidado que debes brindar a tu cuerpo y mente para mantener una buena energía sexual aún cuando seas avanzado en edad.


He cambiado el nombre a "Guia total" para que no lo eliminen.
Deber completar una de las ofertas para poder descargar.

Descargar aqui: Domina tu Orgasmo