Lecturas Eroticas

Lecturas Eroticas


Hola Feliz Año Nuevo a todos!!!!

Para todos a los que les encanta leer relatos eroticos les traigo unos libros de genero erotico, aca pues los dos que les traigo dos titulos muy buenos.

Cabe mencionar que los libros electronicos estan en formato epub pero no se preocupen, al final del post les dejo dos herramientas para leer estos formatos en la pc y en android.

puta


100 Secretos de Una dama de compañía


relatos


Descripción:


100 secretos de una dama de compañía reúne todo lo que Vanesa aprendió durante sus cinco años en la profesión. Por una parte manual para la vida en pareja, y por otra experto tratando sobre sexo, este libro abre además las puertas de un mundo desconocido para muchos, pero mas parecido al nuestro de lo que creemos.

Una mujer que ha tenido en su cama a más de 5,000 hombres alcanza la categoría de maestra o profesional. En este caso, la brasileña Vanessa de Oliveira se define como una profesional del sexo, y su curriculum la respalda. A modo de recetario, libro de autoayuda, Viagra, afrodisiaco o diario íntimo, Vanessa escribió el calentón 100 secretos de una dama de compañía.


Link:


http://www.4shared.com/office/YvbkFtL3ce/100secretos.html

ninfomana


Diario de una ninfómana


incesto


Descripción:

Diario de una ninfómana es el conmovedor relato de una mujer francesa, de buena familia, licenciada en dirección de empresas, que narra su evolución vital a través de las relaciones sexuales que va teniendo: con los sepultureros de un cementerio, con un árabe muy aficionado a la Coca-Cola, con un policía sin escrúpulos, con desconocidos en lugares imprevistos... Multitud de vivencias que asume con la máxima libertad que tiene cualquier persona: la que uno se concede a sí mismo y no la que se ve obligado a tener.

Esta peculiar manera de relacionarse la lleva a vivir una verdadera odisea al lado de un hombre maquiavélico empeñado en maltratarla psicológicamente. Para sobrevivir al dolor y debido a sus ilimitadas ansias de curiosidad, ejercerá la prostitución en una agencia de contactos de lujo. Allí se enfrentará a la debilidad de los hombres, a su vulnerabilidad: hombres de reconocido prestigio, hombres de negocios, políticos... Hombres que no le harán perder sus ganas de comunicarse con el lenguaje que mejor conoce: el del cuerpo y el de las palabras escritas.

Un libro que no deja indiferente a nadie. Un libro sincero, desgarrado, escrito a contracorriente de la actitud políticamente correcta respecto del sexo. Un libro que revela, en definitiva, que hasta en el propio infierno se puede encontrar el amor.

Link:


http://www.4shared.com/office/6N4jrnfuce/Valerie_Tasso_Diario_De_Una_Ni.html

eroticos


Herrramientas de lectura


Adobe: http://www.4shared.com/file/U4YPRpT6ba/ADE_20_Installer.html

Aldiko: http://www.4shared.com/mobile/384tVSNlba/Aldilko.html

No se olviden de comentar

2 comentarios - Lecturas Eroticas

bucanero2000
¿Tienes mas de este tipo de lobros?
chenukmaster +1
por el momento no pero cuando encuentre otros titulos del mismo genero te los comparto con muchisimo gusto
Neotete
excelente aporte!