Cómo dar sexo oral a una mujer

Actualmente, muchas mujeres no disfrutan de recibir sexo oral, no porque no gozan de esta actividad, sino porque su pareja carece de las habilidades y conocimientos adecuados. Bueno, Lick King quiere cambiar esa situación.

Lick King App (http://www.lickkingapp.com) es un juego divertido y educativo que ayudará a los hombres a convertirse en especialistas en sexo oral, y poder redimirse ante los ojos de cualquier mujer. La idea es que el usuario también desafíe a sus competidores masculinos y femeninos. Lick King App está basada en una extensa investigación sobre la anatomía y puntos clave a estimular, y el resultado de ello es un juego que responde ‘casi como si fuera real’. Gracias a esto, Lick King responde de una manera natural, dándole consejos y trucos al usuario sobre cómo tiene que proceder.

Lick King App motiva a los usuarios a conseguir tantos puntos como pueda y ganar todo tipo de ‘badges’ que muestran qué tipo de desempeño tuvo durante el ejercicio. Ideal para demostrar al mundo que sabe cómo debe tratar a una mujer. El usuario puede jugar con su lengua o sus dedos, aunque no nos responsabilizamos si su celular deja de funcionar después de chuparlo.


link: http://www.youtube.com/watch?v=0yrYMNDETwM

Para llegar a ser un verdadero Rey, tienes que entrenar sus conocimientos y habilidades para implementarlas en la vagina. El juego cuenta con cinco niveles diferentes, donde se puede practicar primero todas las (cuatro) habilidades que necesita separados el uno del otro. Por último, el nivel cinco pondrá a prueba a usar todas las habilidades necesarias en el orden correcto, en un flujo de movimientos constante que culminen en el placer del personaje de la aplicación.

Con motivo del lanzamiento, estamos regalando 10mil aplicaciones gratis, disponibles en la tienda de Google.

0 comentarios - Cómo dar sexo oral a una mujer