Juegos Eróticos Cherry Dolls 3D Full [MegaHamster]

Alguna vez has visto una nena de video juego y pensaste "Apuesto a que es toda una zorrita, el sexo ha de ser inmensamente bueno con ella"?.

Es por eso que existe CherryDolls, el mejor sexo interactivo con nenas 3D. Para los que querían un estilo de sexo virtual.

Elige una chica, elige un escenario y una posición, incluso un blowjob virtual. Bam Bam y ya estás teniendo sexo. Puede venirte en ella, en su rostro, en sus tetas, en su boca... Como sea, tú tienes el control.

He aquí algunas imágenes para que te des idea de la que te espera:



Juegos Eróticos Cherry Dolls 3D Full [MegaHamster]

hentai

juegos eroticos



Por favor, lee antes los requerimientos mínimos del sistema:Microsoft Windows XP, Microsoft Windows Vista2.4GHz Pentium 4, 1.8GHz Dual Core o superior1GB RAM (2GB recomendado)NVIDIA GeForce 5800, ATI Radeon 9800Pro, o superior100% DirectX 9.0c tarjeta de sonido compatible4.0 GB espacio libre de disco duroMicrosoft DirectX 9.0c (incluido)


Enlace para Cherry Dolls:
http://megahamster.es/erotica_sex_2011/games/Cherry+Dolls+3D+Full

Nota: El archivo se divide en seis partes de 193.4 MB cada uno. La descarga es directa y no hay tiempo de espera. La velocidad de transferencia no está limitada, solo depende de la velocidad de tu internet. Además te recomiendo que uses el Hamsterbox si tu descarga va lenta, así no pierdes tu transferencia y puedes reanudarla en cualquier momento 😉

Si tienes cualquier duda, no te enerves ni te vayas a frikear, basta con mandarme un MP y te resuelvo tu duda. Saludos y que disfrutes!





0 comentarios - Juegos Eróticos Cherry Dolls 3D Full [MegaHamster]