Coleccion Hentai

The Two Facials of Eve / Mashou no Kao

Coleccion Hentai

Un día, cuando Hayama Keiichi volvía de la escuela, una chica desconocida estaba marturbándose en su habitación. Ella era su hermanastra mayor, Reika. Como sus padres habían muerto en un accidente de tráfico, su madre la adoptó. Desde entonces ella se convirtió en una parte de su familia y empezó a obsesionarle. Desde ese día, el destino de Keiichi cambió. ¿Qué es lo que Reika piensa de ello?

Link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=AH58ZO80

Bakunyuu Shimai / Invasion of the Booby Snatchers

hentai

Cuando Tashiro Shiji, un estudiante pobre, está durmiendo en su apartamento, una preciosa chica aparece a la luz. Además, está durmiendo completamente desnuda. Realmente, es un alien, Julia, quien ha venido a la tierra en busca de su hermana mayor.

Links de descarga: http://www.megaupload.com/?d=YP4U822S
2parte: http://www.megaupload.com/?d=V0GCSFMY

Jokuana / Horny Ladies and the News

Animacion

Un montón de hermosas y sexualmente vulnerables mujeres están intentando entrar en el mundillo de las noticias de TV, y un montón de hombres intentan a su vez entrar en ellas.

Links de descarga: http://www.megaupload.com/?d=T5RTFXMD
2parte: http://www.megaupload.com/?d=HWNIPOLC

Perverse Investigations

sexy

Tras el asesinato de Yuko-Sensei, Masayoshi y sus amigos se ponen en la tarea de averiguar que fue lo que sucedió realmente para castigar a los responsables, mientras averiguan lo sucedido se dan cuenta de todo un plan de la presidenta del consejo de estudiantes, averigua que es lo que está pasando detras de todo esto…

Links de descarga: http://www.megaupload.com/?d=UNWBGQTP
2parte: http://www.megaupload.com/?d=BPJJBISE

Spotlight

sexo puro

Saori es guapa, alegre y sueña con ser una estrella! Junto con la hermosa Yuna y la asombrosa Erica, Saori forma parte de un nuevo grupo musical llamado Twinkle – y este grupo está listo para su gran debut!
Pero este seductor trío está a punto de descubrir que la industria de la música es exigente y despiadada con las artistas femeninas! Primero, el manager del grupo Masaki decide darles a Yuna y Erica una sesión especial de placer y dolor…., Entonces, como solista del grupo, Saori decide llevar la cinta del grupo a Kijima, el don sombrío del negocio. Usando su posición para realizar sus deseos más salvajes con los nuevos ídolos del pop, nunca dará a nadie la posibilidad de triunfar antes de satisfacer todos sus deseos carnales. La madre de Saori conoce todo esto muy bien; para que Twinkle triunfe, ella cederá ante todas sus demandas sexuales.

Links de descarga: http://www.megaupload.com/?d=JBV9DH1W
2parte: http://www.megaupload.com/?d=G5MVF6SC

Hooligan

Coleccion Hentai

Cinco chicas. Un chico. Siete Dildos sagrados. Todo comienza cuando nuestro héroe, Yukito, trata de anotar con su bomba rubia favorita, Olga. Las cosas se calientan hasta el extremo de que un experimento científico explota y genera una alteración espacio-temporal. Ahora, lo único que puede salvar el mundo son: los Siete Dildos Sagrados!

Ahora Yukito deberá encontrar y reunir cada uno de los Siete Dildos Sagrados de las hermosas doncellas que los poseen. Para conseguir los siete preciados objetos Yukito debe participar en un lujurioso y lascivo juego. Y el ganador es aquel que llega más lejos. Tendrá que enfrentarse a las encantadoras hermanas del templo Yuka y Yuki…. la astuta ninja Victoria… la dulce y picante Hiromi… demasiadas mujeres y muy poco tiempo!Es un duro trabajo, pero esto anima a Yukito en su lucha por salvar el universo!

links de descarga: http://www.megaupload.com/?d=A6XD4RK6
2parte: http://www.megaupload.com/?d=OFB1HNBJ

Luv wave

hentai

Takikawa Kanako es una agente secreto especializada en la información y los asesinatos. Tiene un robot como asistente. Hasta ahora han tenido un 100% de éxito en sus misiones, pero su nuevo objetivo no parece que quiera permanecer muerto. Cuando descubren lo que pasa, tendrán que enfrentarse a un virus informático a nivel nivel mundial y una extraña droga. ¿Podrá él recordar cuánto la amaba ella?

links de descarga: http://www.megaupload.com/?d=7GIIRJT2
2parte: http://www.megaupload.com/?d=HR20UJBP
3parte: Animacion

Dokidoki Oyako Lesson: Oshiete H na Obenkyou

sexy

La vida de un estudiante nunca es fácil y es necesario conseguir algo de pasta para solventar los estudios y no andar siempre con calderilla en el bolsillo. Cuando el joven Atsushi es presentado a una linda colegiala para llevar a cabo su curro de tutor, poco se imaginaria que terminaría compartiendo su tiempo y su rabo con ella y la hermosa madre quien le contrato. Y menos aun, que se desataría una pelea entre dos familias por sus bolas..

links de descarga: http://www.megaupload.com/?d=W1C4C8H0
2parte: http://www.megaupload.com/?d=MUBNC4AN

Kowaremono

sexo puro

Aki es una “Andmaid”, mitad androide, mitad sirvienta. Creada para recolectar esperma de alta calidad por todo el mundo, su nueva misión consiste en infiltrarse en casa de Kenichi, haciéndose pasar por una sirvienta normal y corriente. Debe lograr una muestra del esperma de Kenichi, pero Aki acabará encontrando algo más además de eso. ¿Puede su corazón androide encontrar el amor confortando a su solitario amo?

links de descarga: http://www.megaupload.com/?d=YIV1NDAT
2parte: http://www.megaupload.com/?d=1WNBL3OO
3parte: http://www.megaupload.com/?d=BWLRV7L4

Bueno eso fue todo por ahora pronto volveré con mas.... Espero que les guste.
Espero sus comentarios de que les pareció.

😃 😃 😃 😀 😀 🤤 😳 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 😳 🤤 😀 😀 😃 😃 😃

2 comentarios - Coleccion Hentai

yo94
Muy buenos videos amigo a fav
Pendejo25
Buen material no me alcanza el tiempo para descargar asi q a favoritos... pa descargar de a pocos XD...
Se agradece el aporte broder... 🤘